Capitulo 6

1.7K 91 8
                                    

Kendall:¡JUSTIN, SUÉLTALA!

Justin:¡LÁRGUENSE!

Uno de los dos vigilantes de la entrada de Justin y Hailey que venían atrás de las famosas evitó que Kendall interfiriera, y José la retuvo cuando está se soltó del agarre del hombre ya que Katherine había salido corriendo en dirección a Justin, q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno de los dos vigilantes de la entrada de Justin y Hailey que venían atrás de las famosas evitó que Kendall interfiriera, y José la retuvo cuando está se soltó del agarre del hombre ya que Katherine había salido corriendo en dirección a Justin, que tenía a Hailey agarrada por el cuello y parecía estar estrangulándola.

Katherine llegó hasta Justin, hizo una maniobra con su brazo y comenzó a ahorcar a Justin mientras lo arrastraba lejos de Hailey a quien soltó de golpe. La Modelo tosía sin parar mientras se tomaba el cuello. Kendall llegó hasta ella y la estaba intentando levantar cuando Katherine sintió un golpe en su costado que la hizo retroceder y quejarse, pero no soltó a Justin. Justin le daba golpes a Katherine con su codo en su costado izquierdo y Kendall le gritaba al cantante que parara.

Katherine:JOSÉ, SACA A KENDALL DE AQUÍ.

Kendall:¡NO!

Katherine se tiró hacia atrás en el piso llevándose a Justin con ella.

Katherine:JUSTIN REACCIONA.

Justin:QUÍTATE.

Katherine:NO HASTA QUE TE CALMES.

Katherine vio por el rabillo del ojo cómo se llevaban a Hailey y Kendall entre pataletas de la última, y Katherine soltó a Justin quien se tomó el cuello y veía a Katherine con rabia. Los vigilantes de Justin lo retuvieron antes de que se fuera en contra de ella.

Justin:SI TE LLEVAS A HAILEY TE MATARE(molesto).

Katherine niega y ve a Justin con tristeza.

Katherine:Lo hice por tu bien Bieber, si no hubiéramos intervenido mañana te podrías estar arrepintiendo. Espero que reflexiones. Hasta entonces, aléjate de Hailey o te las verás conmigo(advierto).

Katherine hizo caso omiso a los comentarios ofensivos de Justin y salió de la casa con una mueca de dolor. El cantante la había golpeado con fuerza en el costado. Al salir se encontró con Kendall siendo retenida por Sergio y José. El primero al ver a su jefa suspiro de alivio y soltó a Kendall seguido por José. Kendall al ver a Katherine corrió a abrazarla, y al hacerlo Katherine soltó un quejido de dolor que alarmó a Kendall.

Kendall:¿Qué te hizo?

Katherine:Nada, estoy bien, ¿cómo está Hailey?

Kendall:Mejor. Llegamos justo a tiempo, ahora, para ver eso(alzó el suéter de Kate).

Kendall:¡Dios mío!

Katherine tenía un hematoma en el costado derecho.

Katherine:No es nada(sonrió).

Kendall:Lo es, así que iremos a la clínica, y no quiero excusas(sería).

Katherine bufa y se deja llevar por Kendall a la camioneta, y Hailey al verla la abrazó por el cuello, llorando en su hombro. Había oído la conversación y sabía que no podía abrazarla por los costados, Katherine sobo la espalda de Hailey mientras le decía palabras tranquilizantes. Kendall cerró la puerta de la camioneta y entonces está empezó a andar hasta la salida de la propiedad. La pelinegra informó que irían a la clínica.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora