Capitulo 18

1.1K 59 6
                                    

¿Qué es una canción? Pasemos de la descripción objetiva y hablemos de una canción como lo qué es. Una canción es un sentimiento... quieras o no ya que te transporta a momentos vividos por ti o alguien más, cada género, único y diferente nos regala diferentes maneras para apreciar una buena música como la que escuchaban todos los presentes al otro lado de la cabina.

Hailey escuchaba la canción con el corazón en una mano, aquella melodía y letra la llevaba a momentos vividos con el Canadiense que una vez fue su amigo y posterior marido, ¿Cómo cambian las cosas no? hace unos años vivir lo que estaba viviendo hubiera sido una especie de pesadilla pero sin duda esto le había traído una no sino varias enseñanzas que llevaría consigo por siempre.

Hailey.

Han pasado ya semanas desde que mi divorcio salió. Los primeros días fueron algo duros pero entre los amigos, la familia y el trabajo salí adelante. No he querido saber más nada de Justin. Lo he dejado en lo que es para mí desde que me puso una mano encima "pasado", agradezco los buenos momentos vividos a su lado pero no puedo evitar pensar en que no pudo haber tenido otro final lo nuestro. Las señales estaban ahí. No fui mala en leerlas sino en decidir ignorarlas pero ya me lamenté bastante por ello. Aunque no lo dijese en voz alta había añorado escuchar la canción, de alguna manera está canción me hacía cerrar finalmente mi etapa con Justin Bieber, fue un amigo y un esposo, pero ya fue y ahora me toca continuar. Necesitaba está canción. Creo que lo que viví con él merecía eso, una canción qué describiera mi sentir. Estoy preparada para los comentarios porqué Kate dirá que la canción está inspirada en mi y en lo que pasé con Justin y tengo claro que los comentarios negativos no van a escasear pero no me importa. Espero qué está canción no solo sea algo con lo que yo pueda identificarme, sino que otras personas que han pasado lo que yo también lo hagan.

La Swift menor terminó de cantar y aplausos se escucharon en el lugar, uno de los sonidistas llamado Daret pincho un botón para hablar con la menor por el micrófono que allí había.

Daret:Esta perfecto Kate.

Tony:Te felicitó.

Tony alza los puños en señal de victoria y Katherine rie un poco ante esto.

La ojisgrises se quita los audífonos y sale de la cabina encontrándose con una Hailey abrazada a Su quien le dedicó una sonrisa a Kate para después susurrarle algo a la Modelo quien volteó limpiándose las lágrimas que adornaban su rostro.

Hailey:Ayer fue Ken y hoy me tocó a mí, te gusta hacernos llorar en definitiva jajajaja.

Katherine:Lo siento. Espero que te haya gustado, puedo hacerle arreglos si no te....

La rubia no pudo terminar pues Hailey se abalanzó a sus brazos dándole un gran abrazo.

Hailey:Me encanto, gracias. No le cambies nada, no pudo quedar mejor.

Katherine:Nada que agradecer. Me inspiraste a escribir esto.

Ambas rompen el abrazo.

Hailey:ahora que la escuche siento que ya sane por completo. Lo necesitaba.

Katherine:la canción estará para recordarte lo que pasaste pero cuando te veas a ti en cualquier momento futuro te darás cuenta que eso ya pasó.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora