Capitulo 29

1K 69 10
                                    

Pasaron varios minutos y finalmente Susan y Hailey llegaron a la nueva casa de la segunda. Atravesaron la seguridad y en pocos minutos estaban estacionadas. Haliley quitó los seguros del coche después de apagar el auto y la publicista solo veía al frente mientras que la Modelo la observaba.

Susan:¿tengo algo en la cara o qué?(seca).

Hailey:No.........vamos.

La pelirroja se baja del auto siendo seguida por Hailey quien saca las llaves de su casa de la cartera y al llegar a la puerta la abre dejando pasar a Susan primero y después entra ella.

Hailey:la chica del servicio tiene el día libre hoy pero si quieres algo puedo prepararte cualquier cosa o no se si quieres tomar algo.

Susan:Hailey dime lo que tengas que decirme para poder irme de aquí cuanto antes. No quiero nada pero gracias.

Hailey:entonces agua será, toma asiento ya vuelvo.

La rubia ignora lo dicho por la pelirroja y se pierde en la cocina y Susan bufa para luego dirigirse a los sillones de la sala para tomar asiento y esperar a la Modelo quien no tardó en aparecer con dos vasos de agua que puso en la mesita enfrente de ambas. Su tomó asiento de un lado de la mesa y Hailey se sentó a su lado dejando cierta distancia entre ellas pero igualmente poniendo un poco nerviosa a la publicista.

Hailey:Bien Susan te seré clara, ya tengo una respuesta a lo que me dijiste en la fiesta pero no te la daré hasta que me aclares algo.

Susan:¿Qué cosa?(extrañada).

Hailey:¿sigues amando a tú Ex Adrianne?

El semblante de Susan se endureció, sus ojos oscurecieron un poco y su rostro estaba completamente serio, Hailey sin embargo mantuvo un semblante relajado.

Susan.

¿Por qué la trató así? La respuesta es simple. Recuerdos. Es como si todo volviese. Como si el tiempo no hubiese pasado y todo llegará de golpe ........ como ahora. Pero no es solo el tema de la infidelidad lo que me afecta en realidad si no todo lo que gira entorno a ese tema. El amor y la infidelidad en mi caso han ido de la mano y ambos temas me disgustan cuando tratan de mi. Di tanto y recibí lo inmerecido, ¿Qué puedo esperar de otra persona? No lo sé.

Susan:¿Quién te contó?

Hailey:el comentario que hizo Jordyn despertó las dudas de todos no sólo las mías pero Kate, James y el resto nos las aclararon a Ken, Bella, Gigi, Stassie, Kylie y yo.

Susan:¿si ya sabes lo que pasó porque me preguntas eso?(sería).

Hailey:porque que te fuesen infiel no borra todo lo que pasaste con tu Ex y puede que aún sientas algo por ella.

Susan:¿y si así fuera a ti qué te importa?

Hailey:¡Bueno ya basta Susan!(sería).

Susan se sorprendió un poco por el rápido cambio de humor de Hailey quién hasta hace unos segundos se notaba serena pero ahora parecía algo molesta. Aún así la pelirroja disimuló su sorpresa manteniéndose seria.

Hailey:me importa porque sino te acuerdas tú y yo tuvimos una interesante y sincera conversación hace una semana donde me confesaste lo que sentías por mí(señalándome) Estoy aquí dispuesta a hablar sobre eso pero te has comportado como una perra conmigo desde que me viste. Me interesa el tema porque si no te acuerdas yo me divorcié Stone. Si le voy a dar una oportunidad a alguien no es para que me rompa el corazón de nuevo(sería).

Susan:oportunidad(susurro sorprendida).

Hailey:Si, o - por - tú - ni - dad cerebro de anchoa. ¿O necesitas que te deletree otra vez?

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora