Capitulo 8

1.6K 80 3
                                    

Después de ese momento vivido en la Clínica todos tomaron rumbos diferentes. Uno de los guardaespaldas de Taylor cargó a Katherine hasta una de las camionetas de la familia para dirigirse a su hogar. Los amigos de Katherine se fueron al igual que los de Kendall, y la familia Kardashian Jenner se dirigió a su respectivo hogar a excepción de Hailey, las hermanas Hadid, Kylie y Kendall que se fueron a la casa de la última. Al llegar todas se cambiaron poniéndose pijamas que les dio Kendall y se reunieron en una de las habitaciones de invitados donde Hailey dormiría. Estaban sentadas en la cama conversando.

Kylie:Kenny eso fue intenso.

Kendall:enserio me gusta Katherine y ya me tenían molesta los comentarios de Taylor.

Hailey:todos lo notamos.

Kendall:¿Me pasé?

Gigi:No, está bien que le aclares las cosas.

Kylie:A todo padre le va a gustar que luchen por su hijo a capa y espada. Solo debes demostrarle a Taylor que vas enserio con Kate y ya, ¿por qué vas enserio con ella verdad?

Kendall:¿Qué crees Ky?(con una ceja alzada).

Kylie:Después de lo que hablamos hace horas creo que lo tengo claro, pero es divertido que lo repitas(sonrió burlona).

Bella:¿De qué hablan?(curiosa).

Hailey:del interrogatorio que le hicieron sus hermanas a Kenny.

Gigi:¡Oh! Cuenta.

Kendall:Que chismosas son(río).

Bella:no te hagas la de rogar.

Kendall:sólo querían decirme que me apoyaban. Es todo.

Hailey:Qué bueno, se ve que Katherine es una muy buena persona.

Gigi:Lo es, es de esas personas que no tienen miedo de decir lo que piensan, sus canciones lo demuestran y son fantásticas. Ambas tienen cierto parecido, Kendall.

Kendall:Tienes razón, yo hubiese esperado que hiciese una escena por lo que pasó con Kanye y Kim pero fue todo lo contrario.

Hailey:yo hubiese pensado igual que tú en parte.

Bella:Es demasiado hermosa, ¿vieron su cara? ¡Es irreal!

Gigi:Tienes razón, ósea ¿cómo es que no ha salido con nadie?(sorprendida).

Bella:sinceramente pienso que por eso se dicen tantas cosas buenas de ella. En muchos casos las personas pasan a ser famosos gracias a los escándalos, son conocidos porqué estuvieron con x persona, publicaron algo o se filtró un vídeo o conversación. No todos son famosos por mérito propio.

Kendall:Tengo mucha curiosidad por saber más de ella.

Hailey:deja que ella misma te cuente Kenny.

Kylie:Sí, ¿cuál es el chiste si te enteras por otros?

Kendall:No planeaba convertirme en detective, chicas. Tienen razón, nos iremos conociendo poco a poco(sonrió).

Kylie:Ayyyyyyyyy Kenny te noto feliz(la abrazo) Me encanta verte así.

Gigi:Karlie está de tu lado por lo que vi y Kate se ve que te quiere. De seguro serán la pareja más linda(emocionada).

Hailey:Si Scarlett Johansson no se le adelanta.

Kendall fulmina a su amiga con la mirada.

Hailey:No me mires así, sabes que estoy de tu lado pero debes adelantarte. Es la competencia.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora