Capitulo 15

1.2K 73 12
                                    

Kendall.

Estaba en mi casa con mi hermana menor Kylie hablando de trivialidades en la sala.

Kylie y yo siempre habíamos sido muy unidas desde pequeñas. Cuando nuestra familia empezó a ganar más notoriedad gracias al video sexual que se filtró de Kim entre todas mis hermanas, Rob y yo empezamos una especie de competencia. No fue algo planeado, solo pasó. De un momento a otro tener más visibilidad en los medios de comunicación y redes sociales comenzó a llenarnos de alguna manera aunque por un lado yo lo hacía para no quedarme atrás, ganábamos dinero gracias a eso y nos daba un nivel de satisfacción el saber que éramos seguidos por miles de personas en el mundo. Con el tiempo me decidí por ser Modelo, comentarios de amigos y personas del mundo de la Moda me habían hecho observar con más detenimiento las pasarelas. La Moda siempre había sido algo que me llamó la atención desde muy joven pero le temía a varias cosas que sabía venían de la mano con ese trabajo, entre ellas las denominadas medidas "perfectas", siempre había tenido un cuerpo de contextura delgada y eso no era un secreto para nadie, pero me daba pavor el saber que muchas personas se obsesionan con ello y después terminaban pidiendo auxilio en silencio o a viva voz.

Finalmente tomé la decisión de arriesgarme y prometí ser lo más real posible y leal a mis convicciones aunque no es algo fácil siendoles sinceros. Con el tiempo te das cuenta que las personas aprecian más una buena mentira que una buena verdad y mi familia era el vivo ejemplo de ello. Nuestro show de telerrealidad muestra aspectos reales de nuestra vida pero la mayoría no lo son. Es mera actuación que al público le fascina, escándalos y disputas. Los televidentes no desean la realidad o sinceridad que podamos darles si no una buena dosis de entretenimiento y era lo que les dábamos, claro que habían críticas negativas y demás pero tanto los likes como los dislike eran lo que nos mantenían al aire. Todos sabían que las más notorias en el programa eran Kim y Kourtney y sus famosas discusiones y riñas, Khloe era la mediadora y quien le ponía un toque de humor a todas las situaciones, Kylie era la más adinerada, mamá era la Manager que usaba a sus hijas como medio para obtener más ingresos y las explotaba de vez en cuando y yo la oveja negra de la familia, Rob casi no tenía notoriedad si no una vez cada cierto tiempo que le daba por aparecer o Mamá se lo pedía. Cada quien tenía claro su puesto en el programa, era trabajo después de todo, aunque algunos lo disfrutaban más que otros terminábamos siendo parte de cada temporada, aún así Kylie y yo intentábamos desaparecer cada que podíamos cuando nos sentíamos abrumadas.

Mi hermana menor Kylie fue una de las que más sufrió de entre todas en su ascenso a la fama, y finalmente cedió ante las críticas y comentarios hirientes, sus curvas poco reales al igual que sus labios con una buena dosis de líquido estético lo demostraban. Me dolió ver a mi hermana siendo presa de los comentarios negativos de la prensa rosa y siendo llamada la "Patito feo" de la familia. Muchas veces todas le dijimos que no se dejara llevar por los comentarios pero es difícil cuando tu familia parece estar en el ojo del huracán siempre, Kylie logró destacar al igual que todas por su belleza natural o no y tuvo que adaptarse a las nuevas críticas que la pasaron a llamar de fea a "plástica". Ella se sentía bien con los resultados obtenidos después de sus diferentes visitas al Cirujano plástico aunque todos sabíamos que hubo un tiempo en el que un deje de arrepiento opaco su mirada al haber cedido ante los múltiples comentarios que tanto le dijimos que ignorara, aunque finalmente obtuvo la seguridad que necesitaba y hoy día tenía la fuerza necesaria para enfrentarse a este mundo repleto de cuervos y lupas.

Ahora bien..... ¿Qué hay de mi? Tengo claro que el público siempre estará esperando a que me equivoque y debo admitir que a veces lo hago por gusto ya que para bien o para mal eso me genera ingresos y por otro lado porqué me gusta darle a las personas una dosis de realidad. Estoy conforme con mi cuerpo y con lo que hago pero igual que todos tengo mis momentos y a veces necesito un tiempo para mi y debido a esto me han apodado como la "Oveja Negra" de la familia porque según dicen no estoy cuando más me necesitan y no soy partícipe de todos los escándalos que rodean a mi apellido o mejor dicho no destacó precisamente por seguir las pautas que han marcado mis hermanas o mi madre si no por actuar diferente al resto y apuntar hacia otros caminos, gracias a eso me gané el apodo pero la realidad es que aunque seamos familia las personas deberían recordar que cada familia y cada uno de sus integrantes tienen vidas diferentes y no tenemos que arrastrar con las consecuencias de todos solo porque sí.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora