Capitulo 13

1.3K 75 13
                                    

Kendall caminó adentrándose en la casa y pasando algunos pasillos dio con las escaleras para subir por estas y dirigirse a la habitación de Katherine, una vez ahí dio dos toques y un "Pase" se escuchó. Kendall entró a la habitación y se encontró con la ojisgrises recostada en su cama viendo al techo, cuando sus miradas se conectaron Kate se sentó en la cama y Kendall se acercó para tomar asiento a su lado.

Kendall:¿Cómo estás?

Katherine:Bien, solo algo descolocada por lo que me pasó pero bien(sonrío).

Kendall:¿Quieres contarme qué pasó?

Katherine:Es una tontería.

Kendall:por la cara que pusiste no creo que lo haya sido, creía que estaba por darte un ataque de ansiedad.

Katherine:No sufro de ataques de ansiedad o pánico así que tranquila.

Kendall:qué bueno porqué yo sí y no se los deseo a nadie.

Katherine:Lo siento Reina no lo sabía, prometo estar al pendiente.

Kendall:Gracias, ¿ahora crees poder contarme?..... ya sabemos porque te pasó pero para que estés así lo que imaginaste no tuvo que haber sido algo muy bonito.

Katherine suspira y le dedica a la pelinegra una media sonrisa, Kendall le contó algo importante de su vida y lo menos que podía hacer era explicarle que había pasado hace un rato. Después de todo Kendall no había hecho nada malo....... ¿O si?

Katherine:te contaré pero antes de hacerlo quiero que me respondas algo.

Kendall:dime.

Katherine:no quiero que te enojes ni mucho menos es solo que la pregunta que te haré tiene que ver con lo que mi subconsciente creo y de verdad quisiera saber por el bien de lo nuestro.

Kendall:Amor, pregúntame, voy a responderte con la verdad. Estoy aquí y enserio estoy preocupada.

Katherine:Antes de que tú y yo nos conociéramos y pasará todo esto(hago ademán con las manos) ¿tuviste algo con alguien? Quiero decir hace unos días por ejemplo?

Kendall:Mi última relación fue hace unos diez o once meses amor(recordando) ¿por qué lo preguntas?(curiosa)........ ¿Eso fue lo que te imaginaste?

Katherine:Más o menos, Kenny me gusta decir las cosas de frente y tú me preguntaste.

Kendall:valoró la sinceridad.

Katherine:fue una ilusión, no fue real y ni siquiera tengo la menor idea del porqué justamente me imagine algo como eso pero creo que te concierne en cierto aspecto así que te lo contaré.

Kendall:estoy aquí y no tengo nada con nadie que no seas tú, créeme que no te he celado en vano Amor.

Kendall sonríe con sinceridad y Katherine también sonríe.

Katherine:imagine que el chico que llegó con Vanessa tenía algo "sexual" contigo. No se cuando fue la última vez que estuviste imaginariamente con el ni nada porqué sinceramente mi mente iba a mil por hora, solo sé que me sentí mal y comencé a pensar en todo y a la vez en nada y cuando finalmente me había decidido en dejar que me explicarás los vi a todos alrededor mío llamándome.

Kendall:por eso te fuiste así(entendiendo).

Katherine:si.

Kendall:Katherine creo que lo justo es que yo te cuente de mi pasado para que no existan confusiones en un futuro.

Katherine:Estoy de acuerdo.

Kendall:bien, mi último noviazgo fue con Ben Simmons y eso fue hace más o menos un año. Si, tuve sexo con el pero fue solo una vez, nuestra relación fue algo que así como lo trajo el verano también se lo llevó, el quería continuar con lo nuestro pero yo no, realmente solo fue cosa del momento, algunas copas demás y ya, se podría decir que no acabamos en los mejores términos porqué él se puso demasiado insistente así que hace más de un año que estoy soltera y sin compromiso.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora