Katherine:¿Que quieres que haga Tony?(bufo) No puedo hacer nada.
Tony:Solo piénsalo. Solo eso te pido.
Katherine.
Tony Grossman es mi mánager desde que tengo uso de razón. Un gran amigo de la familia y prácticamente un padre para mí. Es uno de los grandes responsables de lo que soy hoy en día, ayudó a construir mi imagen desde mis inicios en el medio, y me a protegido y enseñado a batear todo lo que me han lanzado y lanzarán, a sido un guía en la industria para mí, es castaño, cabello corto de ojos marrones con barba de 40 años de edad, muy guapo y excelente persona.
Katherine:y yo te pido que no insistas más.
Tony:Es lo que tus fans han pedido desde siempre. Sería el álbum más aclamado de tu carrera(entusiasmado).
Katherine:tal vez lo sería, pero no lo sabremos, porqué compongo de mis vivencias y yo nunca me he enamorado, así que no puedo escribir canciones románticas porqué no tengo la menor idea de como hacerlo, y tú (lo señalo) Lo sabes muy bien.
Tony bufa dramáticamente.
Tony:Entonces sal. Diviértete un poco y céntrate en conocer personas y en buscar esa inspiración que necesitas para tú álbum.
Katherine:lo dices como si el amor de mi vida estuviera a la vuelta de la esquina(ruedo los ojos).
Tony:Puede que sí y puede que no. No lo sabrás si sigues comportandote como una anciana ¡Vive un poco Kate! disfruta, tienes la vida que todos sueñan. Aprovéchala.
Katherine niega con la cabeza y se dirige al balcón de su oficina. Se recuesta del barandal y observa un poco la ciudad a sus pies. Estaba en su empresa de cosméticos. Hoy era viernes, su visita de hoy a "Kaylor Cosmetic" fue un imprevisto, hicieron un pedido importante y debía supervisar que todo marchase bien. Tony había llegado con noticias de la discografía en la que trabajaba. Universal Music Group (UMG). Katherine había trabajado con está firma discográfica desde qué comenzó en la industria de la música, así que todos sus álbumes habían sido producidos bajo está firma. Nunca habían tenido problema con ellos, era la disquera más importante de USA, posicionada entre las tres más importantes del mundo. Taylor, su madre, también era parte de la disquera. Tony había llegado con la noticia de que la disquera estaba interesada en producir un álbum en el que el foco principal fuera el amor, correspondido o no. Tomando en cuenta el historial amoroso y musical de su progenitora (Taylor Swift) muchos considerarían como "fácil" está petición de la disquera, pero este no era el caso. La Swift menor nunca había compuesto un álbum como los de su madre, aunque sí había producido una que otra canción con un deje romántico ninguna había sido tan profunda y aclamada como otras de sus canciones. El romanticismo parecía no haber sido heredado, y a estas alturas, la misma ojisgrises lo estaba considerando, pues nunca se había enamorado.
Tony:ya lo hemos hablado antes(llegó a su lado) debes intentarlo.
Katherine:No quiero forzarlo.
Tony:ni tampoco intentarlo..... Kate, te ví crecer. Te conozco, sé que no quieres estar envuelta en dramas y ese tipo de cosas por qué temes luego decepcionarte, pero así es esto. No tienes porqué pasar por lo que ellas pasaron. Lo tuyo puede ser diferente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanfictionDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...