Pasaron varios minutos cuando finalmente Katherine sintió que el auto bajó la velocidad, abrió sus ojos encontrándose con los portones de su mansión abriéndose de par en par, Sergio entró seguido por el resto de autos que eran manejados por los escoltas. La ojisgrises se volteó un poco percatándose de que varios paparazzis los habían seguido. Fijo su vista al frente. En la entrada de su casa se apreciaban dos de sus guardaespaldas esperándola. Katherine tomó en sus brazos a Kendall, quién se removió un poco, pero no se despertó, Sergio le abrió la puerta a Katherine y está entró directamente a su casa, y una vez adentro le dio una orden a uno de sus guardaespaldas que había ingresado con ella.
Katherine:ayuden a bajar rápidamente a todos, sepárenlos entre hombres y mujeres en las habitaciones de invitados. No los mezclen.
Guardaespaldas:Como ordene señorita Swift.
Katherine subió las escaleras siendo seguida por una de las mucamas, y se dirigió al cuarto que tenían sus madres en su casa. La mucama le abrió la puerta, y luego la cerró detrás de ella una vez la Swift menor entró, Katherine acostó a Kendall en la cama, le quitó los zapatos y la arropó para luego salir de ahí haciendo el menor ruido posible. Una vez afuera de la habitación camino por el pasillo encontrándose con dos guardaespaldas que estaban llevando a Bella y Ed, Katherine bajo las escaleras y entró a la cocina en donde estaba Clelia.
Clelia:Buenas noches señorita.
Katherine:Buenas noches Clelia.
Katherine sacó de la nevera una botella de agua y se dirigió a donde estaba Clelia.
Katherine:por favor, quiero que estén al pendiente de todos está noche, por si algo pasa, y les dejen pastillas para la resaca en las mesitas de noche, y hagan temprano el desayuno y los suban a las habitaciones. En la habitación de mis mamás esta una chica, y bueno en los de visitas.
Clelia:entendido señorita Swift.
Katherine:gracias Clelia, descansa(sonrió).
Clelia:igualmente señorita.
Katherine se retira con la botella de agua en la mano, y a la salida de la cocina se consigue con los guardaespaldas de sus amigos y el guardaespaldas que no conocía al lado de Sergio.
Katherine:Pueden retirarse, yo me encargo a partir de aquí chicos.
Los guardaespaldas de los amigos de Katherine se despiden sabiendo que todo estaría bien, en cambio el guardaespaldas que vino con alguno de los acompañantes de Kendall no. Este se presentó, su nombre era David, y era el guardaespaldas de las hermanas Hadid.
Katherine:Es un placer David, puedes quedarte en una de las habitaciones del personal. Si no has cenado ve a la cocina y te atenderán bien, Sergio puede decirte dónde están descansando Bella y Gigi, para que estés más tranquilo.
David:Gracias por su amabilidad señorita.
Katherine:No hay de que, buenas noches.
David:Buenas noches.
Katherine se despide de Sergio con una mano en alto y este la imita. Katherine sube a su habitación, al entrar se desviste de inmediato y deja en la mesita de noche la botella de agua, para pasar a entrar al baño y hacer todo su aseo rápidamente, al salir de la ducha escoge su pijama después de ponerse su ropa interior en color blanca. Su ropa de dormir consistía en unos shorts Adidas blancos con una camisa a juego y unas medias negras. Katherine se sentó en su cama sacando de la primera gaveta de la mesita de noche unas pastillas para la resaca y su medicina, destapó la botella de agua y le dio un largo trago después de meter las pastillas en su boca, dejó la botella en la mesita y se levantó a apagar las luces de su cuarto, para después meterse entre las sábanas, iba a caer dormida cuando escuchó la alarma de su teléfono. Se levantó buscándolo y al no encontrarlo se fue al cesto de la ropa sucia, lo había dejado en su pantalón junto con su cartera, al sacar ambas cosas se regresó a su cama, puso la cartera en la mesita de noche y revisó su teléfono, tenía varias notificaciones, pero la más importante era el recordatorio de que mañana en la tarde era día de grabación en el set de la nueva película en la que participa, agradeció mentalmente al darse cuenta de que las grabaciones eran a partir de la 1:00 P.M, sabiendo eso Katherine dejó su celular a un lado y se durmió en segundos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanfictionDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...