#26

2K 85 18
                                    

Habían llegado a una nueva isla, todos corrían asombrados por el lugar ya que los árboles eran sumamente altos, era una isla que parecía desierta de estilo boscoso, se habían internado todos al mismo tiempo, lo cual había sido un gran error.

Robin caminaba junto a Nami con enormes sonrisas ambas, detrás de ellas caminaban Sanji, Franky y Brook,  chopper, Sanji y Luffy iban detrás de ellos y por último, Zoro Caminaba somnoliento.

Después de unos minutos de distracción Zoro se encontraba solo, todos los demás se habían desaparecido, maldijo por lo bajo y comenzó a escuchar muchos ruidos a su alrededor, miró hacia todos lados y pasó una mano por su cabello.

-¿A dónde se fueron todos?- Se preguntó a sí mismo elevando una ceja muy confundido.

Y comenzó a escuchar gritos.

Escuchaba a su alrededor gritos y lamentos de todos sus compañeros, cerró por unos segundos los ojos intentando concentrarse y luego escucho el grito de horror de Robin, lo que lo hizo entrar el pánico.

Se recordó a él mismo escuchándola gritar cuando estaban en Ennies Lobby, de tan solo recordar esos momentos y sin saber realmente el por qué,a furia lo comenzó a invadir y sintió sus manos temblar.

Miró hacia todos lados buscándola y comenzó a correr un poco desesperado, no sabía por qué, pero escucharla gritar estaba haciéndolo sentir muy desesperado.

Corrió por un poco de tiempo sin dirección, sé encontró de golpe con Brook, que tenía una mano en su cabeza y la otra cubriendo sus ojos.

-Está isla tiene algo mal.- Susurró Brook mirando a Zoro.-No he podido dejar de ver a mi antiguos nakamas... Me esta haciendo alucinar.-Zoro suspiró.- ¿Has visto a los demás?- Zoro negó rápidamente.

-No, pero tenemos que salir de aquí.- dijo Zoro cubriendo sus oídos con sus manos, completamente alterados.

-Si, busquemos a todos.- Dijo Brook mirando a su alrededor, Zoro logró ver a los compañeros de Brook de pie, en forma de grandes alucinaciones.- ¿Te encuentras bien?- Pregunto Zoro y el esqueleto asintió rápidamente.

-Si, comprendo lo que son.- puso la mano sobre el hombro de Zoro.- ¿Y tú?- Zoro asintió, pero justo frente a ellos apareció kuina con la mirada desviada y el ceño fruncido.

Zoro se quedó callado, mirándola fijamente, pero Brook se puso frente a ella.

-Sabes que no es cierto.- susurró, Zoro asintió cerrando los ojos con fuerza y los gritos de Robin se escucharon con fuerza, Brook sintió pánico y Zoro giró a su alrededor mirando a todos lados.-Dime que eso es obra tuya.- Zoro negó mirando al cielo, en donde gruesas nubes lo comenzaban a cubrir.

-No lo sé, pero no dejo de pensar en Robin.- susurró cuando las nubes comenzaron a soltar gotas de lluvia y el cielo se oscureció por completo.- Supongo que esa es Nami.

Brook asintió y señaló a su espalda.

-Procura encontrar a Robin-San, yo iré con Nami.- Dijo Brook mirando hacia el cielo.- Seguiré a la tormenta.- Zoro asintió.- Sigue sus gritos y tenemos que intentar buscar a los demás.

Zoro comenzó a caminar sintiendo el agua mojarlo por completo, el viento y la lluvia le hacían difícil ver hacia donde iba, pero lograba guiarse un poco con el llanto de Robin.

Se encontró a Ussop de frente, estaba de pie, con la mirada inyectada en furia, un hombre frente a él le sonreia, tenía el cabello chino y le apuntaba con un arma.

-Ussop.- susurró Zoro, el chico lo miró con los ojos repletos de lágrimas.- ¿Quién es él?- preguntó mirando al hombre, Ussop suspiro.

-Mi padre... Y me ha retado.- Susurró, entre sus manos sostenía un arma, Zoro se puso enmedio de ellos y le dio un pequeño golpe en la mejilla a Ussop.

one shorts de ZoroxRobin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora