#06

2.8K 160 18
                                    

El cielo nocturno cubría con su manto a todo el Thousand Sunny, las estrellas brillaban con fuerza y solamente una persona se paseaba por cubierta, zoro.

Caminaba con dirección a su habitacion, hasta que un ruido de caída lo dejó desconcertado, escucho un par de risas y elevo sus cejas caminando hacia la cocina, en donde las vio.

Nami estaba en el suelo, riendo, mientras Robin la intentaba ayudar a ponerse de pie entre risas y sosteniendo cierta botella negra con amarillo que llamo mucho la atención de zoro.

-¿Que están haciendo?- pregunto zoro poniéndose enfrente de las dos mujeres.

Ambas comenzaron a reír y Nami estiro su mano hacia zoro, quien de inmediato la ayudó a ponerse de pie, Robin le sonrió a zoro y Nami hizo una reverencia algo inestable.

-¿Divertirnos?- hablo algo dudosa Robin mostrándole la botella, zoro hizo un gesto de sorpresa.

Esa botella era el alcohol más fuerte que tenían, era el alcohol que incluso lo hacía ponerse un poco alegre a él, por lo que a ellas dos debía tenerlas muy borrachas.

-¿De donde sacaron esa botella?- preguntó señalandola, el sabía que esa botella estaba bastante escondida.

Ambas se enxogieron de hombros.

Nami vio hacia la cocina y sonrió, Robin intento caminar hacia zoro, pero resbaló y cayó al suelo, Zoro maldijo viendo entre Nami y Robin.

Ayudó a Robin a ponerse de pie, la morena pasó ambas manos por el cuello de zoro y le sonrió bastante cerca, zoro pudo sentir sus mejillas calentarse.

-joder, ¿A donde se fue Nami?- preguntó zoro caminando con Robin agarrada de su cuello.

Se asomo a la cocina y Sanji estaba escapando de una Nami risueña con un tenedor, Zoro abrió la puerta y Sanji lo vio elevando sus cejas.

-Alguien saqueo la bodega.- Señaló zoro a las dos chicas y Sanji suspiro.- ¡Se robaron MI botella! - grito molesto pero con una chispa de diversión.

-Creo que voy a vomitar.- Dijo Nami sosteniendo su estómago y su cabeza, zoro inmediatamente soltó a Robin y le lanzo a Sanji un bote de basura, mismo que Sanji puso contra Nami y ella pudo vomitar agusto.

Zoro giro su cabeza hacia los lados en busca de Robin, pero no la encontró, salió a cubierta y maldijo viéndola sentada sobre el barandal del barco.

-¡Robin! ¡Baja de ahí! - le grito corriendo hacia ella, pasó un brazo por la cintura de la morena, quien dio un respingo.

-¿Me sostendrias si me caigo?- le pregunto ella, con un semblante más serio, zoro la apretó con más fuerza, temeroso a que se quisiera lanzar.

-siempre.- susurro un poco más bajo de lo normal, temeroso a que sus sentimientos salieran a flote ahora que ella estaba ebria.

Robin sonrió e hizo un intento por bajarse hacia el agua, pero zoro pasó su otra mano por la cintura de la morena, apretandola con fuerza y bajándola de ahí.

-Ven, te harás daño.- zoro cargo a Robin entre sus brazos, ella sonrió jugando con los tres pendientes que colgaban de la oreja del peliverde.

Sanji estaba en cubierta, buscando a Nami algo preocupado, zoro escucho ruido y al elevar su vista, encontró a Nami subiendo hacia la zona de vigilancia.

-Jodeeeeer, ¡ahí va Nami!- grito zoro hacia Sanji, señalando hacia arriba.

-¡Voy con luffy! - grito Nami de regreso hacia los dos chicos!- ¡Voy a portarme mal!- dijo entre risas y Sanji se puso totalmente rojo de coraje, subiendo las escaleras casi volando.

one shorts de ZoroxRobin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora