El mar se encontraba tranquilo, las olas movían con suavidad el Sunny, parecía ser un día realmente normal, sin embargo todo dentro del barco era un desastre.
Un hombre misterioso había llegado con una sonrisa arrogante y una posición de victoria que hacía poner a todos en desconcierto.
-¡Hay un traidor entre ustedes! Pobres inútiles que creen que son un gran equipo cuando realmente no son nada.- Su sonrisa se mostraba de manera mórbida, Zoro frunció el ceño.
Nami miraba al hombre con severidad, realmente todos lo hacían, exceptuando al peliverde, que mantenía la vista fija en una persona, Nico Robin.
Ella estaba de pie, mirando la escena recargada contra la barandilla del barco, lucia tranquila, en su rostro se podía ver reflejada la paz, por lo que de inmediato sospecho de ella.
Robin giro el rostro hacia él y le dio una suave sonrisa, Zoro retrocedió y por detrás de todos se acercó a ella, ubico su rostro muy cerca al de ella y la miró con severidad, ella seguía sonriendo hacia él y tranquila.
-¡Zoro! Aléjate de Robin.- Gruñó la navegante y zoro bufo alejándose.
Escucho algo caer al agua pero siguió su camino, hasta que miro a Sanji quitarse los zapatos lo supo.
Ella ya no estaba en cubierta.
Corrió hacia donde había estado anteriormente y sin importarle lo que llevaba encima saltó al agua.
La miró hundirse rápidamente en el agua, los ojos cerrados y las burbujas saliendo de entre sus labios hacían ver la escena bastante intensa.
Sanji salto detrás de él, pero Zoro estaba más cerca, así que la sostuvo con fuerza de la muñeca.
Cuando comenzó a nadar de regreso al barco pudo observar como Luffy caía al agua seguido de Chopper, maldijo por lo bajo sosteniendo con fuerza a Robin.
Una vez teniéndola cerca pudo notar como había sangre alrededor de ambos.
Salió a la superficie con Robin entre sus Brazos, Sanji estaba subiendo a Luffy y a Chopper con rapidez, mientras que en cubierta todos peleaban para destruir a ese hombre, Zoro espero a que Sanji subiera y comenzó a subir detrás de él.
El rubio extendió sus brazos para tomar a Robin, pero el peliverde elevo la ceja y terminó de subir por su propia cuenta.
Una vez arriba recostó a la morena en cubierta mientras de reojo veía a Luffy hacerle frente, aún se encontraba empapado, pero se encontraba de pie listo para destruir a quien fuera que estuviese perturbado la paz.
Robin permanecía con los ojos cerrados, su piel se veía un poco pálida y había sangre rodeando su cuerpo, Zoro maldijo observándola, a su alrededor observo la sangre gotear mientras la sostenía, la dejó en el suelo y pensando un poco miró su blusa repleta de sangre.
La arrancó de su cuerpo para revelar que no llevaba sostén y había una enorme herida cubriendo todo su torso, inhalo con profundidad al ver su cuerpo desnudo justo frente a su rostro y luego la tomó para esconderlo contra su cuerpo.
La llevó entre sus brazos hasta la enfermería, en donde chopper ya estaba acomodando todo para la llegada de ambos.
Zoro la recostó y se dio la vuelta dispuesto a irse, llevaba las mejillas sonrojadas y la pena lo embargaba, por accidente la había visto desnuda y eso era algo demasiado incómodo incluso para el.
-Zoro, ayúdame, por favor.- Dijo el pequeño reno corriendo de un lugar a otro, el peliverde reunió todas sus fuerzas y cuando se giro, el cuerpo de la morena ya estaba cubierto.
ESTÁS LEYENDO
one shorts de ZoroxRobin.
Fanfiction¿Te gusta la pareja tanto como a mi? Pues te invito a disfrutar de estos cortos de romance sobre ellos 💜 Espero que disfrutes leyendonos como yo disfruto escribiendolos.