#95

1K 52 6
                                    

No me gustaba llevarle la contraria a Nami, era una gran chica y siempre me apoyaba en todo, pero justo ahora me sentía un poco abrumada con la situación en general, habíamos viajado más de ocho horas para que pudiera cumplir sus planes de conocer una banda qué, según ella, iba a cambiar nuestra vida por que iba a enamorar a uno de ellos.

Realmente la música de ellos no era mala, tenían buenas canciones y letras increíbles, pero jamás me había dado a la tarta de investigarlos bien o de poner atención a los detalles, simplemente ignoraba un poco a Nami cuando se ponía a hablar de este Chico, Sanji, o cuando debatia sobre quien era el más guapo de todos.

Alguna vez me había mostrado alguna fotografía de ellos pero jamás se me habían pegado sus rostros, excepto el del chico Sanji por que era su fondo de pantalla en todas partes y solia repetir qué iba a casarse con él.

Pero bueno, ahora mismo Nami estaba ansiosa y emocionada por que estábamos a un par de horas de entrar al evento, no era un concierto como tal, parecía que era una reunión con el club de fans, una reunión un poco más íntima en donde ellos interactuarian con nosotros los mortales y justo ahora a Nami le había llegado el periodo, así que me dispuse a caminar por las calles de la ciudad desconocida para llegar a una tienda que estaba cerca para comprar toallas femeninas.

Pero realmente parecía que la vida estaba un poco en mi contra el día de hoy, por que el evento era realmente cerca del hotel, así que había mucha gente rodeando el enorme centro de convenciones, los Paparazzi estaban estacionados por todos lados y buscaban desesperados a los famosos tipos esos.

Rodee una calle qué estaba cerrada y me encontré de frente con un hombre, el pánico de inmediato se disparó pero no lo demostré, él iba completamente de negro, incluso llevaba un gorro cubriendo su cabello, ¿estaba haciendo tanto frio? ¡No! Bueno, estaba un poco helado, pero no lo suficiente como para que llevase gorro y una bufanda cubriendo su nariz.

El chico camino hacia mi dirección y comencé a preocuparme, escuche un montón de pasos apresurados y lo vi comenzar a acelerar el paso también él, de pronto un grupo de personas comenzó a empujarme.

Paparazzis.

Me dieron varios empujones, sé metieron por todos lados y comencé a sentir pánico de sentirlos rozando mi cuerpo con quien sabe que cosas o intenciones, de pronto una mano hizo presión en mi muñeca, quise alejarme pero la presión se hizo más fuerte, me resistí y me jalaron con fuerza.

Del empujón salí de con los paparazzi, pero caí al suelo con fuerza, sentí algo caer contra mi y me sentí un poco mareada al momento, no me di cuenta cuando cerré los ojos hasta que note que todo era oscuridad.

-Demonios, ¿Estas bien?- Me preguntaron y abrí un poco los ojos, me encontré de cerca con un par de ojos color gris.- Te juro que no fue mi intención hacerte caer, pero los paparazzi te estaban aplastando.- Pasó mi cabello tras de mi rostro y note que no llevaba mi gorra sobre la cabeza.

-¿Donde esta mi gorra?- Pregunté buscandola, él se puso de pie y me ayudo a hacerlo también.

-Se te rompió el pantalón.- Dijo señalando la abertura en mi pantalón.- Y estas sangrando, ¿Quieres ir al medico? ¿Otro pantalón?

Eleve ambas cejas y negué rápidamente.

-No, no, esta todo bien, gracias.- se agacho a tomar mi gorra y lanzó hacia mi el gorro, escuche un tintieo y vi tres pendientes caer de una de sus orejas y una cabellera verde bastante llamativa, me dio una sonrisa ladeada.

-Voy a robarte la gorra.- se la colocó y mire el gorro entre mis manos.- Haremos un cambio, ¿de acuerdo? Ahora debo irme, una maldita banda de mocosos están en el edificio y los paparazzi son una molestia.- Se acomodo la bufanda y luego saco su teléfono.- ¿Una foto de desconocidos?- Me pregunto y comencé a reír, pero me acerque y nos tomamos la foto.

one shorts de ZoroxRobin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora