Contuve las lágrimas e intenté relajarme soltando todo el aire que estaba conteniendo en mis pulmones, mis manos temblaban, así que dejé el café en el escritorio y miré los papeles frente a mi, tenía que demostrarle que no me afectaba la situación.
Pasé una mano por mi cabello y tomé asiento para comenzar a hacer los pendientes antes de la reunión, pero las notificaciones en mi celular me quitaron la concentración.
Lo tomé y me encontré con las noticias del divorcio comenzando a salir a la luz, había muchas especulaciones, miles de ellas rodando por redes sociales, estaban hablando del rostro molesto de Zoro así que ahora estaban echando la culpa sobre mis hombros.
"¿Habrá alguna infidelidad descubierta?"
"¿Será qué la dulce mirada ojiazul sea una simple fachada?"
"La mirada de tristeza de un corazón roto, los hombres también
sufren"Leí varios más de los titulares y con cada uno me dolía más la cabeza, todos eran una enorme mentira, todos estaban mal, las cosas estaban saliendose de control de una manera increíble, no tarde en sentirme un poco asfixiada ante la situación, pero no podía dejar que esto me sobrepasara, iba a demostrar que tenia el poder de trabajar sola en mi parte de la empresa.
Después de todo, eso habíamos acordado qué haríamos tras el divorcio.
Me puse los lentes por que la cabeza me estaba matando, deje el teléfono a un lado y comencé a ver todos los papeles regados sobre el escritorio.
Escuche golpes en la puerta y los ignore mientras fingía estar trabajando, pero al no obtener respuesta, escuche la puerta ser abierta.
-El señor Roronoa pide tu presencia.- Levanté la vista hacia la asistente que estaba recargada en la puerta con demasiada tranquilidad, elevé ambas cejas hacia ella, si bien llevaba pantalón, la blusa parecía haber perdido dos botones para dejar su pecho a la vista.
-Buenos días.- Masculle por que Odiaba a las personas sin cortesía, su sonrisa desapareció de su rostro y se alejo del marco de la puerta.- Disculpe, ¿Me he perdido de algo? ¿O cuando se dejaron de lado las formalidades? No recuerdo haberla tuteado con anterioridad, ¿O me equivoco?
Me puse en pie tomando mi carpeta carpeta de anotaciones.
-Dígale a mi esposo que en un momento me dirijo hacia allá.- Señale la puerta.- Y me haría un gran favor al cerrar la puerta al registrarse, gracias.
Ella desapareció de mi vista en silencio y volví a sentarme en mi silla, cerré los ojos con fuerza echando mi cabeza hacia atrás, pero como no había dormido nada la noche anterior, me quede dormida.
Desperté gracias a un golpeteo contra el escritorio, abrí los ojos de golpe para encontrarme con Zoro de los frente al escritorio, alcancé a ver en sus ojos un poco de preocupación qué quedo cubierto bajo el enojo al tenerme despierta frente a él.
-Te estamos esperando en la sala de reuniones.- Fue lo único que dijo antes de darse vuelta y comenzar a alejarse.- Cinco minutos, lávate la cara, haz algo antes de entrar.
Sentía los músculos tensos ante sus palabras y me dolía saber que anteriormente me había encantado estar a su alrededor.
**
Cuarto día, ya me había resignado a que nada bueno iba a salir de esto, que ya habíamos terminado por la paz con cualquier sentido de la amabilidad entre los dos, que ya estábamos rozando en la grosería el uno con el otro y que estar en la misma casa era casi insoportable.Era de madrugada y podía escucharlo en el gimnasio haciendo ejercicio, era imposible no hacerlo cuando lanzaba las pesas al suelo al dejar de usarlas, lo que me daba un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
one shorts de ZoroxRobin.
Fanfic¿Te gusta la pareja tanto como a mi? Pues te invito a disfrutar de estos cortos de romance sobre ellos 💜 Espero que disfrutes leyendonos como yo disfruto escribiendolos.