#90

1.2K 73 3
                                    

Inhale profundo, tal vez el alcohol me hacia sentir un poco sinvergüenza, pero el hecho de tener sus manos recorriendo mi espalda no me hacia más que querer arrancarle la ropa y que nada se pusiera en nuestro camino.

-Oye.- Susurre con un hilo de voz y él sonrió paseando sus besos por mi mejilla y cuello, mis piernas temblaron por segundos.

-¿Qué pasa?- murmuro mordiendo la piel de mi cuello, generando corrientes eléctricas por toda mi espalda, sus manos dejaron de pasearse por mi espalda para bajar cada vez más, llegando a mis muslos.

Suspire cuando sus dedos acariciaron la piel expuesta de mis piernas y comenzaron a subir adentrandose a mi vestido, ahogue un gemido cuando acaricio el borde de mi ropa interior con las yemas de sus dedos índice.

-¿No crees que deberíamos irnos a otro lugar?- Susurre sonriendo sus besos pasar por mi garganta y succionar un poco la piel, mordiendo suavemente, gemi por lo bajo.

-¿No te gusta el pasillo?- Su voz ronca me hacia querer besarlo y jamás detenerme, me empujó hasta que mi espalda choco contra la pared y su mano de sostuvo firmemente contra mi trasero.- Podemos hacerlo donde quieras.

Me hizo levantar una pierna para rodearla por su cintura y ahí pude sentir que tan perjudicado estaba su cuerpo, se sentía tenso, duro, y cuando dio un suave empujó contra mi cadera ahogue un grito de asombro, lleve una mano a mis labios y él sonrió con arrogancia.

Su aliento alcohólico choco con mi nariz y me di cuenta que él estaba casi tan perjudicado como yo, los dos estábamos bajo la influencia del alcohol y seguramente de algo más, por que no podía pensar con claridad, mi mente se nublaba y en lo único qué podía pensar era en quitarle la ropa y ponerme de rodilla ante él para que me dejara explorarlo por completo.

Escuche risas y golpes suaves contra el pasillo, así que abrí mucho los ojos, él maldijo por lo bajo y con un brazo me hizo levantarme del suelo para  colgarme contra su cadera y sentir de lleno todo lo que escondía el pantalón.

-Callate, Robin.- Susurro apretandome con mucha fuerza y dando grandes zancadas, ahogue gemidos dispersos mientras corría y nos introducia al baño.

Cerro con llave la puerta y me recargo contra la misma, sus manos ahora sin miedo recorrieron mis piernas y subieron hasta mi vientre, gemi por lo bajo y me dejo caer.

Me miró por unos segundos, mismos que aproveche yo también para detallarlo, su cabello revuelto, el pecho cubierto por una camisa blanca, sus pies descalzos, el pantalón deportivo negro qué se miraba estirado en ciertas partes interesantes, su único ojo sano mirándome con intensidad.

-Zoro.- Susurre cuando sus manos fueron a mis mejillas y me tomaron con fuerza para pegarme contra él y besarme, gemi enmedio del beso y quise rodear su cadera con mis piernas.

Gruño por lo bajo y se separo, tomo los bordes de mi vestido y lo saco de mi cuerpo con agilidad, en un par de segundos quede solamente en ropa interior, me analizó por unos segundos y sonrió.

De un tirón el sostén desapareció de mi cuerpo y quede expuesta, sé encogió de hombros y comenzó a repartir besos por todo mi cuello, una de sus manos se posó en mi cadera y la otra comenzó a subir de manera peligrosa mientras sus labios bajaban en la misma dirección.

Tuve que poner una mano en mi boca cuando sus dedos rozaron la cima fruncido de mi pecho y su boca hizo perdediza la otra entre sus dientes.

Mordí mi labio sintiendo a su lengua moverse con habilidad, dejando mordidas y suaves succiones por toda la piel de desnuda de mi pecho, la mano qué anteriormente estaba en mi cadera comenzó a bajar hasta rozar el inicio de mi ropa interior.

one shorts de ZoroxRobin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora