Bien, supongo que la curiosidad de los chicos ante esta isla era enorme, ya que con escuchar un poco acerca de ella y los saltos en el tiempo todos decidieron bajar para ver si se encontraban con una versión mayor de ellos.
Suspire mirando a Chopper realmente emocionado, así que sonreí en su dirección antes de bajar del barco a su lado, él iba totalmente dispuesto a buscarse para hacerse algunas preguntas, era realmente una isla interesante, pero no era algo con lo que quisiera toparme.
Caminé tranquila observando a algunos de los pobladores tranquilos entrar y salir de distintos portales dentro de la ciudad de la isla, era increíble, y yo sabía que no faltaba mucho tiempo para que nuestras versiones futuras aparecieran ante nosotros, ya que la misma isla tomaba algo de nosotros para analizar los futuros y desarrollarlos de alguna manera y otra.
-¡Mira Robin! ¿Eres tú?- Preguntó Chopper mientras señalaba a una niña que correteaba, era parecida a mi, pero dudaba mucho el hecho de que la isla regresará al pasado.
-No lo creo.- Susurre, pero miré como se acercaba a ella un adolescente, muy parecido a ella pero con ojos negros y profundos, eleve una ceja al notar el parecido de él con...
-¡Ese chico se parece a...!- Lo calle suavemente y él me miró sorprendido, era cierto, pero no quería imaginar cosas.
-Mejor vayamos por otro lado.- Susurre y él asintió dando saltitos emocionados.
-¡Vamos a buscarme! Necesito ver como seré en el futuro.- Me sonrió y asentí sonriendo a su dirección.
A lo lejos alcance a ver a Nami, pero su cabello llegaba a la altura de sus hombros ahora y sonreía con coquetería a... ¿Sanji?
Me detuve unos segundos a observar la escena, el rubio se miraba más ancho, más fuerte y si cabello caía descuidadamente, tenia un cigarrillo entre sus labios y una niña se colgaba de su brazo.
Bueno, eso era algo interesante de ver.
-¡con permiso, tía Robin!-Escuche un grito y me moví ligeramente hacia un lado para encontrar a otra niña correr en dirección a ellos.
Y luego fueron otros dos más, para que al final un par de adolescentes caminarán tranquilos riendo mientras nos saludaban.
Me quede callada, ¿cuantos eran? Seis pequeños humanos estaban rodeandolos, ¿ese era el futuro de ellos?
Me quedé callada observando junto a Chopper la escena y él me miró asombrado.
-¡Esos son SA...!- cubrí su boca nuevamente y evite que nos vieran huyendo de ahí.
-Bien, evitemos toparnos con ellos, ¿si?- él asintió y caminamos buscando a su otra versión.
Mientras nos alejabamos nos topamos a Franky, él se miraba aun más alto y robótico, era increíble ver el cambio, me sonrió y tomo mi mano para depositar un beso en la palma de la misma, mire a Chopper en búsqueda de ayuda.
-¡Te ves muy bien! Dile a tu marido qué iré a verlo más tarde, que prepare a su mocoso por que vamos a ver quien puede más.- abrí mucho los ojos, ¿mi marido? ¿Mi mocoso?
-Eh, claro, te veo más tarde.- Susurre y él asintió.
-¡Chopper! Te ves mucho más joven, no sabía que ya habías regresado.- el susodicho se quedo callado y Franky se encogió de hombros antes de seguir su camino.
-Eso fue extraño.- Susurro chopper mirándome.- ¿Osea que en este futuro tienes esposo y un hijo?
-Parece que si, pero no es algo que actualmente vea posible.- Susurre mientras seguíamos caminando.
ESTÁS LEYENDO
one shorts de ZoroxRobin.
أدب الهواة¿Te gusta la pareja tanto como a mi? Pues te invito a disfrutar de estos cortos de romance sobre ellos 💜 Espero que disfrutes leyendonos como yo disfruto escribiendolos.