008;;

994 132 36
                                    

Te encontrabas en tu habitación, cambiandote. Iida se encontraba abajo, siendo interrogado por tus padres, más que nada tu madre, quien le preguntaba de porque estaba en la Yuuei y sobre su familia. Mientras que tu padre, le preguntaba como te había conocido, ya saben, padre celoso y protector.

Al bajar y estar en la sala, notaste como tu amigo se lo veia bastante nervioso, podías comprenderlo. Te sentaste a su lado, posando una de tus manos sobre su hombro, mientras que le dedicabas una sonrisa. El correspondió tu sonrisa con otra, mientras que acomodaba sus lentes.

- Te apuesto 10.000 yenes a que ese es tu futuro yerno.

Soltó sinvergüenza alguna tu madre, tu hermano sólo rio por el comentario, mientras que tu padre.. sólo se quedó callado con la mirada matadora que siempre pone cuando es molestado o sólo cuando esta de mal humor, cosa que es muy seguido.

- ¡Por favor disculpen mi atrevimiento! Pero Aiko-San y yo sólo compartimos ideales, por eso la considero una buena amiga. No digo que no me gustaría estar en una relación con ella, pero no es lo correcto, ella se merece algo mejor.

Dijo, moviendo sus manos de lado a lado como un robot, su cara estaba roja y su tono de voz mantenía algo de nerviosismo. Mientras que tu, estabas roja a más no poder. Aunque de cierto modo, te puso mal saber que sólo te vea como "La chica con la que sólo comparto ideales"

Quizás te hubiera gustado, o, herido menos que te considere "Solo es una Amiga que conozco"

Aunque, no sabes bien cual duele más. Sacudiste tu cabeza, tratando de olvidar esos pensamientos y concentrarte en lo que pasaba fuera de tu mente. Notaste como tu amigo ya de había adaptado al ambiente, tu familia había comenzado a hacer de las suyas, dejándote sola con el.

Fuiste en busca de tu mochila, que la dejaste en la puerta principal, de esta sacaste tu libreta y un lápiz. Volviste con el muchacho, te volviste a sentar a su lado en el sofá y escribiste.

(...)

Ya era la hora de comer, decidieron ir a comer en el patio, mientras que tus padres cocinaban juntos, tu hermano ponía la mesa y tu te encargabas de la ensalada.

- Aiko-San, ¿Necesitas ayuda?

Negaste a su pregunta, podías sola, pero viste como suspiro y te arrebató el bowl donde estabas haciendo la ensalada.

- No puedo permitirme que todos hagan algo menos yo. Por favor, deja que este invitado haga la ensalada.

Te dijo, casi implorando a que lo dejaras, asentiste y decidiste preparar las bebidas. Mientras sacabas el jugo y el vino de la heladera, llegó tu hermano, quien te arrebato las bebidas y las fue a dejar en la mesa. Ya no tenías nada que hacer, por lo que te pusiste a ver como Iida preparaba la ensalada.

Contemplabas su facción de concentración, luego moriste tu mirada hacia sus brazos, que se encontraban semi descubiertos, ya que el se había sacado el saco de su uniforme y había arremangado la camisa para poder hacer la ensalada.

Lo que oculta el uniforme, ¿No?

Te quedaste embobada observando esos brazos tan grandes, fuertes y musculosos, de sólo pensar que se veía bien así, imaginaste como sería si no tuviera camisa. La sangre subió a tu cabeza rápidamente, ocultaste tu cara entre tu manos.

Trataste de sacar esos pensamientos sucios de tu mente, pero entre más intentabas, más llegaban. Así que fuiste corriendo rápidamente al baño, mojaste tu cara y te miraste al espejo, donde te diste leves bofetadas en tu mejillas.

Después de un rato saliste y te sorprendiste al ver a Iida atrás de la puerta.

- Aiko-San, ¿Todo Bien? ¿Porqué saliste corriendo de esa manera? Además, estas roja ¿tienes fiebre?

Pregunto, acercándose a ti, mientras ponía una de sus manos sobre tu frente. Tu sólo te limitaste a sonrojarte más al ver que el había acortado la distancia y estaban tan cerca el uno del otro que podían sentir sus respiraciones. Te dejaste llevar por el momento, podías notar como cada vez lo tenías más y más cerca.

- ¡A COMER!

Grito tu madre, por lo que de un movimiento rápido, ambos ya no estaban burlándose del espacio personal del otro. Pero eso Si, se encontraban más rojos que un tomate.


[A Silent Voice.]


Nota🌻: ¡Holaza! Aquí la escritora. Lo prometido es deuda, pudines, así que aquí está el cap. Se que es corto, y lo siento por eso.😔👊

Pero si seguia, se quedarían sin capítulo 9, ¡Lo siento mucho, de verdad! Aunque eso Si, dentro de dos días tendrán el nuevo capítulo y prometo traerlo largo.😏

Pregunta: ¿Qué tipos de flores les gustaría que les regalen?

¡Michifus se despide!❤

A silent voice- Iida Tenya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora