- ¿Niños?Pregunto tu madre desde el marco de la puerta trasera. Decidió acercarse ya que noto que ambos tardaban en ir, cuando los vio, una sonrisa socarróna se presentó en su rostro. Ambos se encontraban rojos, más que un tomate y tampoco se dirigían la palabra.
Algo había pasado, ¿No? Tu madre se les acerco y los llevo para afuera, te ibas a sentar junto a tu hermano. Pero te sirprendiste al ver a su novia junto a el, ¿en qué momento llegó? No lo habías notado, pero ella paso enfrente tuyo en el momento en el que estabas por besarte con Iida antes de ser "milagrosamente" interrumpidos.
Te tuviste que sentar al lado de Iida, eso no era molestia, pero tenerlo tan cerca te ponía nerviosa.
(. . .)
Ya habían terminado de comer y tu madre había traído el postre, una tarta de frutillas/Fresas en forma se corazón. Notaste como tu madre y tu hermano se miraron con complicidad, mientras que tu los mirabas con ganas de matarlos, al igual que tu padre.
Esa tarta tenía dos significados, el primero era para la pareja oficial, tu hermano y tu cuñada. Y el segundo, para la futura pareja oficial, Iida y tu, era fácil de saberlo, tu madre siempre fue así.
Decisiduste comer, pues, ella hacia buenos postres. El muchacho que se encontraba a tu lado, también decidió probar aquel postre, aunque podías notar como estaba levemente sonrojado. Ambos comieron a la par, hasta que lo terminaron. Luego de un rato, llegó la hora de despedirse.
- ¡Espero que vuelvas otro día! A mi hija le encanta estar contigo.
Dijo entusiasmada tu madre, quien abrazaba con fuerza a de anteojos. Tu padre sólo lo despidió con un apretón de mano y tu hermano, pues.. no sólo se puso celoso, sino que, también le reclamaba.
- "Mira, puedes ser el novio de mi hermanita, pero no quiero nada de sobrinos hasta los 30, ¿entendido?"
Nadie podía entender el comportamiento tan extraño de él, pero bueno, es tu hermano. Cuando el muchacho se fue de la casa, cada uno fue a su respectiva habitación. Tu te pusiste tu pijama y te dispusiste a dormir, pero llegó tu hermano junto con su novia a joderte la noche.
Comenzaron a interrogarte, cada pregunta tenía relación con Iida y alrededor de las 2:49 se fueron, para por fin dejarte dormir.
- Iida.
Cuando llegue a casa, me encontré con mi hermano y mi madre, quienes tenían una sonrisa pícara, no me dejaron ir a mi habitación hasta que contesté sus preguntas, por suerte no fue mucho.
A la mañana siguiente, me aliste, desayune y me fui de la casa. Fui caminando hasta un puesto de flores, donde le pedí unas Hortensias, tenía pensado en darle las flores a [T/N] en muestra de agradecimiento por lo de anoche.
Camine hasta llegar a su casa y toque el timbre. Su madre me atendió con una gran sonrisa, me invitó a pasar, pero me negué.
- Sólo venía a entregarle estas flores, en muestra de agradecimiento por lo de anoche, por favor, ¡acéptelas!
Hice una reverencia extendiendo mis manos con el ramo entre estas. La señora las agarró con gusto, por lo que deje que mis nervios se fueran, de verdad, tenía miedo de que no las aceptará.
- Por cierto, ¿Y Aiko-Sama?
- Muchacho, no la llames con tanta formalidad, jaja. Y ella se encuentra durmiendo, al parecer se acostó tarde.
- Oh, bueno, ¡Dele mis Saludos, por favor!
Dije poniéndome firme, ella sólo río y asintió. Me despedí y volví a casa, con una sonrisa de oreja a oreja, no le di las flores a Aiko pero, por lo menos, sí a su madre.
- Aiko
Desperté gracias a mi madre, quien me sorprendió con el desayuno en la cama y una muy hermosas flores. Comencé a desayunar, mientras observaba el ramo de flores.
- ¿Te gustan? Te las trajo para ti.
"¿Quién?"
- El muchacho de anoche, Iida se llamaba, ¿No?
Casi me atragante al escuchar el nombre de él, mi madre me dio unas palamadas en mi espalda para poder ayudarme. Asenti por su comentario, mientras miraba atentamente el ramo, ¿De verdad? ¿De verdad me las trajo para mi?
Maldito sea mi hermano y su novia por hacerme dormir tan tarde. Si no lo hubieran hecho, quizás yo podría haber recibido las flores. Me decepcione un poco, pero una alegría inmensa se apoderó de mi al recuerdas que el las había traído sólo para mi.
( . . . )
Eran las tres de la tarde y me encontraba caminando por la ciudad con mis amigos de la Yuuei, me invitaron a pasar la tarde con ellos. Y acabamos de salir del cine, fuimos a ver una película, que en mayor parte, escuchábamos los murmullos de Midoriya, quien analizaba toda la película.
Íbamos a entrar en un café, cuando más chicos se aparecieron, al parecer eran sus amigos.
- ¿Oh? ¿¡ELLA ES LA FAMOSISIMA QUE TRAE LOCO A IIDA!?
Un rubio, con un raro mechón de rayo negro, gritó. Yo sólo me oculte detras de la espalda de Iida, me había asustado, aunque estaba sonrojada de vergüenza.
- ¿Ella es Aiko Tsukino?
Preguntó neutral el bicolor que se encontraba en ese grupo. Yo lo mire, se me hacía familiar, hasta que reaccione, ¡Era el mismisimo hijo de Endeavour! Shoto Todoroki. Al saber quién era, me dio más miedo salir de la espalda de Iida, se le veia intimidante.
- ¡Afirmativo! Ella es Aiko Tsukino-Sama. Es de la Academia Shiketsu, por favor, les pediria que dejen de gritar, ya saben quién es ella.
Dijo Iida, moviéndose de forma robótica, lo que me hizo reír. Me dio una sonrisa, lo que me transmitió confianza, tome la manga de su camisa y me hice para adelante. Al estar enfrente de todos, los nervios aparecieron, pero al instante hice una reverencia para que no lo noten.
- ¡Pero que hermosa y educada eres!
Dijo una chica de cabello negro y ojos del mismo color, yo me incorpore, mirando a cada uno de ellos.
- Soy Momo Yaoyorozu, un gusto.
Volvió a hablar la peli-negra, quien hizo una reverencia también. Luego se acercó a mi y me extendió su mano.
- Puedes llamarme Momo o como gustes.
Comentó con una sonrisa, a lo que yo correspondí a su saludo con una sonrisa también. Esta chica ya me cayó bien.
- ¡Hola, Soy Denki!
Hablo el rubio que hace rato gritaba, apartó a Yaoyoruzo, tomo mi mano y la beso, se notaba a kilómetros que intentaba ser caballeroso.
- ¡Saquese! ¡Apenas la conoces y ya la andas cortejando!
Lo empujó una chica toda rosa, quien después de tal acto, me miro con una sonrisa.
- ¡Soy Mina. Un gusto Aiko!
Dijo con una sonrisa y después los dos faltantes de presentaron, Kirishima Eijiro y Kyoka Jiro, claro, Todoroki también, pero de una forma seria que me hizo dar miedo.
[A Silent Voice]
Nota🌻: ¡Hola, Hola! Aquí esta el capítulo, lamentó la demora, tuve unos problemas en actualizar. 🤒😧
Pobre [T/N], ella no conoce bien a nuestro Todoroki, no sabe que es un malvavisco suave y esponjoso.😢
Bueno, ¡Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado y queden satisfechos con este capítulo.
¡Michifus se despide!❤
ESTÁS LEYENDO
A silent voice- Iida Tenya.
Fanfiction"Siempre me apego a mi ideal, si permito que mi voluntad se corrompa aquí, de seguro también lo hará en el mundo real" - Iida Tenya. ⚠Advertencia⚠ - Historia de [OC x Personaje Canon] - Los especiales no son eventos canónicos/ de relevancia dentro...