020;;

427 48 1
                                    

*¡Rin, Rin!*

Sonó tu despertador haciendo que lo apagaras con pereza. Te sentaste en tu cama, mirando un punto fijo sin razón, hasta que reaccionaste.
Tu noche no había sido la mejor, ya que estuviste con la mente en las "nubes".

Te levantaste de la cama con bastante dificultad e hiciste tu rutina mañanera. Lavarte, peinarte y vestirte. Una vez lista, bajaste a desayunar.

- Buenos días, mi cielo.

Saludo tu madre desde la cocina, tu te acercarte a ella y dejaste un beso sobre su mejilla.
Te sentaste en la mesa junto a tu hermano, esperando el desayuno que a los segundos ya estaba frente a ti.

- No olviden lavar sus platos luego.

Exclamó tu madre mientras terminaba de secar sus manos, tu hermano y tu asintieron al mismo tiempo en señal de respuesta. La mayor sonrió y se despidió de ustedes antes de irse al trabajo.

- ¿Qué tienes hoy?

"Entrenamiento."

- Uhg, yo igual. Se que es nuestro deber asistir y todo eso, pero ya me cansé. Desde que los de la U.A se enfrentaron a esos villanos no están sobreexplotando.

Habló tu hermano, el tenía toda la razón. Recordaste las veces en las que no veías a Tenya por su entrenamiento o por estar descansando luego de pelear contra la liga de villanos.

- ¿Sabes? No sé si seguir... Se que es mi ultimo año pero no estoy preparado, no me siento capaz.

Confesó Kano, lo miraste sorprendida, no podías creer lo que habías escuchado. Lo miraste bien, observando detalladamente todo su rostro, sus ojeras de no poder dormir bien, sus labios rasposos y secos, su cabello desordenado... Después de tanto tiempo, te diste cuenta de la forma en la que estaba tu hermano. Quebrantado, agobiado.
Te acercaste a él por mero instinto tuyo, abrazándolo con delicadeza y apoyando tu cabeza sobre su hombro para reconfortarlo.

- Anda ya, basta de esto... se nos hace tarde.

Dijo él, apartándote y levantándose de su lugar junto con su desayuno. Tu no habías terminado todo, así que tardaste un poco más.
Viste como él lavaba su taza, con la mirada perdida en la pared, suspiraste, se te hacía difícil verlo de esa forma.

🖇

Gracias a la ayuda y la molestia de un familiar que te había cruzado, llegaste a la academia junto con tu hermano. Ambos entraron a esta luego de despedirse para ir a sus respectivos salones. En cuanto entraste al tuyo, Kemy se abalanzó sobre ti, abrazándote.

- ¡Que bueno que llegas! ya te extrañaba.

Exclamó sonriendo mientras se separaba de ti para dejarte ir hacia tu asiento. Dejaste tus cosas y te sentaste correctamente, mientras que ella apoyaba su trasero sobre tu mesa y te miraba con una sonrisa socarrona. Sabias perfectamente cuáles eran sus ("malvadas") intenciones, ella no es tan cariñosa a menos que quiera algo.
Suspiraste, recargando tu espalda en el asiento y cruzándote de brazos para después mirarla con una ceja levantada, como diciendo: "¿Que quieres?".

- Salgamos juntas. Esta tarde. Tu y yo, solas.

Abriste tus ojos por como te tomo tan desprevenida aquellas palabras de ella, esperabas que comenzara con algún estilo de interrogatorio acerca de aquella foto que te había enviado. Agradeciste en tus interiores que no tomara el cuenta el tema o que por lo menos no sea justo en ese momento.

"Esta bien."

Dijiste con tu lenguaje, ella simplemente soltó un grito de alegría para después ir junto Tetsuya y sentarse a su lado para charlar quien sabe que cosas.
Decidiste tomar tu teléfono, para avisarle a tu madre que ibas a pasar la tarde con tu amiga, una vez lo hiciste, guardaste el aparato en tu bolso. Justo en aquel momento, tu otro amigo Yaorashi entraba al salón, este al verte te dedico una de sus tantas sonrisas.

- Hola Aiko.

Saludo acercándose a tu asiento, tu te levantaste para brindarle un abrazo, como siempre lo hacías, pero esta vez él no correspondió tu abrazo, a lo que te sorprendió bastante al igual forma de que te preocupaste.
Él jamás rechaza abrazos tuyos, por más mal que este, siempre aceptaba tus abrazos, siempre te aceptaba a ti.
Alzarse tu cabeza para mirarlo y el ni siquiera te miraba, no articulaba palabra o movimiento, nada. Sentiste un leve pesar en tu corazón, por alguna razón las ganas de llorar se hicieron presentes pero las guardaste.

- Bien, amm...

Murmuró el chico, moviendo levemente su cuerpo donde te dio a entender que ya daba por concluido el "abrazo". Rápidamente te separaste de él y volviste a tu asiento sin dirigirle ninguna mirada, sentías cierta tensión entre ustedes pero también un pesar.

Quizás debe estar enojado o algo, por lo de ayer... como no me pudo llevar. Ay, ay, hubiera ido con él así no pasaba esto pero ¿y si Tenya también se molestaba?

Tomaste tu cabeza entre tus manos, soltando un suspiro. Toda esta situación se te está escapando de las manos, más aún con Yaorashi. Sabias bien de sus sentimientos pero no iba a ser la primera vez que le aclarabas que solo lo veías como un hermano más para ti.

¿Cómo alguien puede ser tan cabezón? Lo quiero demasiado como para volver a verlo de esta forma, no quiero perderlo, no puedo perderlo pero tampoco puedo volver a renunciar a un amor.

Volviste a soltar otro suspiro mientras pensabas, te agobiaba demasiado la situación en la que estabas, por parte entendías a Yaorashi pero por otra no. También es que estabas dispuesta a dar todo por Tenya, no ibas a desaprovechar esta oportunidad.

- Tsukino Aiko.

La voz del profesor te quitó de tus pensamientos, levantaste la mano para dar el presente y que continuara con la lista.
Sacaste tus cosas, de la clase, de tu bolso, pues no las sacaste antes por estar tan sumergida en tus pensamientos.
A lo lejos, tu mejor amiga te miraba, se notaba que estaba preocupada, no podía creer que la misma situación se repitiera. Suspiró para después mirar a su amigo el cuál parecía notar lo que pasaba.

[ A Silent Voice ]

🌻: UFFF! Hola, hola mis hermosas mariposas!
Disculpen tanto esta inactividad, tuve un hiatus mental, pero ya no se preocupen que comenzare a estar activa.

He comentado que cuando publique este capitulo, las actualizaciones serán seguidas perooo... no, ya que comenzare con la edición de capítulos.
No sé si sea bueno decirles que ya dentro de poco esto llegará a su fin. 

¡Les recomiendo seguirme en Instagram (wttp.michifus) para que estén al tanto de cambios en el fanfic! Además, de que habrá ilustraciones de esta obra y más.

¡Espero que estén bien y estén atentos para los próximos capítulos!

Michifus se despide.❤

A silent voice- Iida Tenya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora