005;;

1.4K 173 14
                                    


Estabas en tu tren, junto con Iida, ambos decidieron comenzar a viajar juntos todos los días.

Viste como Mirodiya entraba al tren, con el cual también viajarías todos los días. En la otra parada entró Uraraka. Se sentó al lado de Mirodiya y se puso en la misma posición que el de cabellos verdes.

Mirando para atrás, se unió a la conversación y estuvieron así hasta que se bajaron. Desde que ellos se van, el viaje a tu academia es aburrido y silencioso, no te disgusta el silencio, pero... a veces, es mejor estar con compañía.

Suspiraste y notaste que ya estabas en tu parada. Bajaste y fuiste en dirección a la Academia en la que estudiabas, se te había hecho raro no ver a Inasa.

Pues, el siempre te recibía a unas cuadras de la academia, junto con Kemy. Pero esta vez, ninguno de los dos se presentó, lo primero que cruzó por tu cabeza, fue que estabas llegando tarde. Pero eso no sería posible, después, se te ocurrió que estabas llegando más temprano de lo normal.

Pero volviste a descartar esa idea, hasta que llegaste a la Academia. Donde en la entrada viste a tu otro amigo, el de cabellos morados, Seiji.

Este al verte, te sonrió, como tu a él. Al estar cerca el uno del otro, decidieron entrar, dudabas en preguntarle sobre tus otros amigos. Tomaste un suspiro y valor a la vez, para después girarte a verlo y disponerte a llamar su atención.

- Ellos ya están en el salón. Tuvieron un llamado de atención en la última clase de ayer, por lo que tenían que llegar temprano ¿no recuerdas?

Finalizó preguntándote, a lo que tu sólo negaste con la cabeza

"¿Tan distraída estuve ayer?"

Te preguntaste para ti en tu mente, volviéndote a sumergir en tus propios pensamientos. Aunque tan propios no serían, pues pensabas en aquel chico de anteojos y cabello azul.

Desde que lo conociste, siempre se mantuvo en tu cabeza, día y noche, hora tras hora sin parar.

Llegaste a tu salón, donde viste a tus otros dos amigos. Sonreíste al verlos y te sentaste en tu lugar correspondiente, esperando a que el profesor entrará y comenzará con la clase.

(...)

Por fin habías salido de aquel edificio, al que apodabas como "Cárcel" pues, si tiene justificación que lo llames así. Siempre eran muy estrictos y duros con el tema de entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y Quirk.

Pero todo esto tenía su beneficio, en la hora del almuerzo, aquellos que entrenaban, recibían un postre especial de parte de las señoras de la cafetería, ellas decían por su "gran esfuerzo" para convertirse en Héroes.

Ellas tenían razón en cierta parte, pero a ti no te gustaba mucho la idea. Sólo te convertías en héroe por herencia y pedido de tu familia. Te gustaba de un lado, pero del otro no, era agotador.

Estabas esperando tu tren, hasta que llegó. Te sentaste donde siempre y esperaste con ansias la parada donde te encontrarías con tus amigos de otra la academia.

Cuando llegó la parada donde ellos entrarían, contuviste tu emoción y ganas de abrazarlos al instante en que los vieras. Levantaste levemente tu cabeza, para ver como las puertas de abrían.

Primero, una cabellera verde, luego otra color café y por último, una azul. Sonreíste y bajaste tu cabeza, esperaste a que se acercaran a sentarse junto a ti. Y cuando lo hicieron, tus ojos se abrieron ante la sorpresa del estado en el que se encontraban.

Se los veía agotados, más de lo normal. Miraste preocupada al muchacho de anteojos que se sentó a tu lado, este cerro sus ojos al sentir el contacto del asiento en su espalda.

Los otros dos, que estaban al frente, se quedaron ahí, sentados sin mirar hacia atrás. Dudabas si preguntarle al muchacho de porque se encontraban así, pero tenías miedo de que se enojara al ver que lo molestes.

Aunque pasaste varios escenarios de como reaccionaria Iida al ver que le preguntarás sobre su condición, optaste por la que el no se molestaría y te respondería con una sonrisa en su rostro.

Tomaste tu libreta, escribiste y luego tocaste su hombro. Al ver que no reaccionaba, lo sacudiste un poco y este abrió sus ojos con sorpresa. Te arrepentirse de haber hecho aquello, lo acababas de despertar de su siesta.

- Tsukino-Sama, ¿Ocurre algo?

Pregunto acomodándose los anteojos, le ibas a responder que no, pero te retractaste. Lo habías despertado de su preciada siesta de descanso sólo para decirle que no pasaba nada.

No, negaste en tu interior y le mostraste la libreta. Él la tomo en sus manos y la leyó, luego para devolvértela con una sonrisa.

- Hoy hemos tenido un entrenamiento bastante duro, por eso estamos así de cansados, fue bastante agotador.. ¡Pero eso no nos detendrá, seguiremos adelante!

Comentó eufórico, alzando sus brazos hacia arriba, este iba a pronunciar algo más, pero un libro en su cara impidió eso.

- Has Silencio, Iida-Kun.

Uraraka lo regaño, se notaba que ella estaba más cansada que él. Volvió a incorporarse como estaba, antes de haberle lanzado el libro al muchacho y este sólo guardó aquel libro.

Miraste cada uno de los movimientos de Tenya, quien después se acomodo en su asiento. Te vio de reojo y extendió su brazo con una sonrisa, te estaba invitando a que estés sobre su pecho para descansar.

Admitiste que no era mala idea, también estabas agotada, pero si te dormías, quizás te pases de tu parada y no llegues a tu casa.

El muchacho notó como dudabas, a lo que el soltó una leve carcajada que hizo llamar tu atención.

- No nos pasaremos, prometo despertarte cuando sea la hora de que bajemos.

Te dijo con una sonrisa, la sangre subió a tu rostro y con timidez te acercaste a él, al estar ya sobre él, bajo su brazo a la altura de tu hombro y quedó allí posado.

[A silent voice.]


Nota🌻: ¡Hola, Hola! ¿Qué tal están? ¡He revivido! Lo se, merezco su odio, jaja.

Bueno, después de tanto tiempo decidí actualizar, lamento mucho tanta espera. Para el próximo capítulo revelare el Kosei/Don/Quirk/Particularidad de nuestra queridísima [T/N]. Lo único que espero, es que les haya gustado este capitulo, siento que me inspire.👀

Y en el próximo, espero que también les guste. Acepto propuestas de Quirk/Kosei si es que deseen compartir ideas. Yo ya tengo en mente cual podría ser, pero no estoy muy convencida, por eso espero que ustedes me den mejores ideas.😶👏

¡Michifus se despide!❤

A silent voice- Iida Tenya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora