015;;

746 95 16
                                    

Disfrutaste el rato en el que el chico te columpiaba/amacaba, mientras había un cómodo silencio y observavas el hermoso cielo nocturno.
De la nada, escuchaste unos ruidos, como si entonaran una canción, miraste a tu acompañante, quien estaba tarareando. Lo viste tan perdido en su mundo, que te pareció tierno, pues, ¿cómo no? Si estaba ahí, tarareando una canción, con su mirada perdida en el cielo. Decidiste no molestarle y miraste a la, supuesta, misma dirección en la que sus ojos estaban posados.

Cualquiera que pasará por ahí, pensarían que estaban teniendo un momento romántico entre pareja, aunque, ojalá fuera así.
Despues de un rato, decidiste ir a tu Casa, te despediste de Iida con un abrazo y un beso en la mejilla, viste como lo dejaste como un tomate, por lo que te causó algo de gracia y decidiste irte.

Mañana siguiente.
7:28 a.m.

Saliste de tu casa, dispuesta a ir a la estación de trenes, en cuanto cerraste la puerta de tu casa y diste la vuelta, te encontraste con Inasa, quien te esperaba en la vereda.
Una gran sorpresa te dio el verlo allí, pero te acercase a el saludándolo con un abrazo, este tomó tu mano y te miró a los ojos, con cierto brillo.

- ¡Aiko! Acepta ir conmigo a la escuela en un taxi.

Te pidió con una sonrisa de oreja a oreja, aunque interiormente tenía miedo que lo rechazaras.
Lo dudaste por un momento, pero luego aceptaste y como si fuera algo automático, un taxi ya estaba enfrente de ustedes, Inasa te abrió la puerta para que entraras primero, como todo caballero con su dama, reíste por eso. Te subiste y este lo hizo detrás tuyo, dio la dirección de la Academia al chofer y comenzaron el viaje.

- Aiko.

Te llamó, a lo que tu desviaste tu mirada de la ventana para verlo, notaste como el sacaba algo de su mochila y cuando lo hizo por completo, contemplaste lo que había sacado. Era una caja de chocolates. Estiró sus brazos, que sostenían la caja.

- Son para ti.

Dijo, agachando la cabeza para que no vieras su sonrojo. Tomaste aquella caja bastante sorprendida pero a la vez mirabas con ternura al muchacho, el chico al sentir que la caja ya no estaba en sus manos, levantó su mirada, para contemplar tu rostro.
Notaste como una sonrisa salia de los labios del chico, llevaste tu mano a la cabeza del chico, pero antes le quitaste el sombrero obligatorio de la Academia, cuando ya este no estaba, acariciaste el pelo corto del chico.

- Ya llegamos.

Indicó el chofer, mirando hacia ustedes por el espejo retrovisor, se podía ver en sus ojos cierta ternura y picardía, quizás pensó que eran pareja.
Desviaste tu mirada algo sonrojada, pero interiormente estabas disgustada, pues, a Inasa lo veías como un hermano y nada más. Y el mismo Inasa lo sabía más que nadie, pero de igual manera, intentaba consquistar tu corazón. El chico le pagó al chofer y bajaron, caminaron tranquilamente hacia la entrada, pues, llegaron algo temprano.

Tu sólo fuiste directo a tu salón y estando allí, sacaste tu teléfono, buscaste el contacto de Tenya y viste que no había ningún mensaje, tampoco sabías si era prudente mandarle uno. Desde que ambos intercambiaron sus números, nunca se hablaron.
Inasa, quien estaba en el marco de la puerta, te notó algo afligida y sabía bien el porqué, se acercó hacia ti y te arrebató el celular de tus manos. Miró la pantalla del teléfono y su expresión se frunció un poco.

- No deberías preocuparte por ese nerd ahora.

Dijo, guardando TU teléfono en SU bolsillo. Te enojaste un poco por lo que hizo, ¿Cual era la necesidad de hacer eso?, te levantaste de tu asiento para reclamarle, pero llegaron los demás. A lo que te volviste a sentar en tu lugar.

Academia U.A.
9:24
Sala de reparaciónes

- Mei-San, ¿Segura que esto está bien?

- ¡Claro! ¿Cuándo viste que mis bebés fallaran?

Dijo emocionada, ajustando esas partes robóticas en el chico. Cuando terminó, sonrió de oreja a oreja y se alejó para tener una mejor vista panorámica.
Después de un rato, volvio a acercarse al muchacho y volvió a acomodar aquellas partes, el muchacho de anteojos se mantenía bastante firme y algo incomodo.

Claro, pues no es fácil ser el conejillo de indias de una científica loca. Sus pensamientos se desvanecieron por completo al escuchar el tono de mensaje de su telefono, intentó mover su brazo para alcanzar el aparato, pero la chica lo detuvo antes.

- ¡No te muevas o mis bebés se estropearan! Yo puedo el leer el mensaje por ti, ¿quieres?

- Si, por favor, quizás sea algo muy importante.

La chica de cabello rosa se acerco al teléfono y vio en la bandeja el mensaje recién llegado.

- Es de "Aiko" y dice: "¡Hola Ten-Ten! ¿Cómo estas? Disculpa por no haberte acompañado esta mañana en el tren, Inasa de ofreció a llevarme en taxi. Ahora mismo estoy en el receso, por eso te escribo... espero que tengas un lindo dia, ¡Nos vemos en la estación! (Eso creo)"

- ¡Déjame contestarle!

Dijo casi desesperado el muchacho, su corazón latía bastante rápido, no sabía bien si era la emoción de que le habías mandado un mensaje o que simplemente tenía cierta adrenalina.

- Tranquilo galán, podrás contestarle cuando terminemos esto.

Dijo la muchacha, dejando el teléfono donde estaba y yendo a buscar unas herramientas. El chico suspiró, no tenía otra opción más que esperar, en cierto modo, estaba apurado por contestarte, sentía que debía hacerlo lo antes posible.
Y el no poder hacerlo, lo ponía nervioso, casi desesperado.

🖇

Volviendo contigo, estabas en el baño, encerrada. Pues, habías logrado quitarle el teléfono a Inasa y para que no te atrape o te reclame, fuiste al baño.
Esperaste un rato, esperando la respuesta de Tenya, pero al no ver nada, saliste, mucho no te preocupo, pues pensabas que el podría estar en clases todavía y sabías que cuando se desocupe, te contestaria.

Caminaste por los pasillos hasta llegar a tu salón, te sentaste en tu lugar y esperaste a que el resto del salón y el profesor, llegaran.
Una vez que todos estuvieron ya, las clases comenzaron como normalmente, aunque sentías una mirada sobre ti todo el tiempo... Intentaste olvidar eso, pensando en el chico de anteojos, volverías a hablarle en la hora del almuerzo.

[A Silent Voice.]


Nota🌻: ¡Hola, Hola! Aquí la creadora, por favor, no me maten, se que estuve muy inactiva, pero... ¡ya estoy de vacaciones! Lo que significa que podrán tener un poco más seguido capítulos de está serie.

¿Les está gustando?
También los estuve leyendo (Sus comentarios) y agradezco de todo corazón el apoyo que están dando, en verdad, gracias. <3

¡Cómo agradecimiento aquí les va una sorpresa bastante loca!

He pensado en añadir a nuevos personajes, pero esos serán ustedes. Sólo deben de comentar aquí abajo 👇

¡Quiero participar!

Y también deben cumplir con estos pasos:

1.- Decir el género y nombre de tu personaje.
2.- Decir si quieres estar en la U.A o la Academia Shiketsu.
3.- Decir el tipo de personalidad que va a tener tu personaje, así lo puedo adaptar bien en la historia
4.- Tener algún vínculo (No tan cercano, de preferencia) Con los personajes principales.
Este último punto no es obligatorio, si solo quieren entrar en la historia sin vínculos con los personajes, está bien, ya que luego buscaré forma de que interactuen.

Aclaro que sólo serán 2 los ganadores, y seran elegidos a la suerte, sin preferencias.

¡Eso es todo mis estrellitas! Espero que participen y hallan disfrutado del capítulo.


¡Michifus se despide! ❤

A silent voice- Iida Tenya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora