016;;

652 91 3
                                    

La hora de el almuerzo por fin llegó, guardaste lo que quedaba de tus cosas, sacaste tu almuerzo de tu mochila y saliste de el salón sin esperar a tus amigos. Pues, después de lo que hizo Inasa, querías darte un tiempo para respirar y entender porqué se comportaba de esa forma.
Caminaste hasta el vivero que tenía la Academia y te sentarse bajo un árbol. Lo primero que hiciste al ya estar tranquila, fue sacar tu teléfono mientras también sacabas el sándwich que tu padre había preparado.
Como estabas con una mano en el teléfono y la otra en el celular, era difícil escribir.

En un tonto movimiento, presionaste para llamarlo e intentaste cortar, pero la torpeza y los nervios no te dejaban hacerlo bien.
Tenya contestó, te quedaste estática, no sabías que hacer.

- ¿Aiko- Chan? ¿Pasó algo? Espera, cambio la llamada.

Dijo a través de el teléfono y cambio la llamada a una video-llamada, no sabías si aceptarla, pero lo hiciste. Aunque antes de contestar acomodaste el telefono de forma vertical apoyandolo sobre unas ramitas, esto fue para que el te pudiera ver mejor.

Ahora si, contestaste y pusiste a ver a Tenya, también se lo veía en un lugar tranquilo. Lo que te llamo la atención es que también se encontraba sólo.

- Aiko-Chan, ¿Pasó algo?, ¿Estás bien?, ¿Te hicieron algo?

Preguntó preocupado, y no sólo se notaba en su tono de voz sino que también en su cara. Pero a ti te pareció tierno aquel gesto.

Negaste con la cabeza hacia las preguntas que hizo el chico. Éste se relajo al saber que estabas bien, pues como esta mañana no se vieron por "culpa" de Inasa, el chico estuvo preocupado todo lo que restaba de la mañana. Pensó que estabas enferma o peor. Incluso se le pasó por la cabeza ir a tu casa a ver que es lo que pasaba, de porque no estabas con él en la estación.

- Oh, me alegro que estés bien entonces.

Dijo el chico, a lo que te lo quedaste mirando a través de la pantalla, se te hacia tan agradable que se preocupara por ti. Te ilusionaba.

"¿Tú como estas, Ten? Te veo algo cansado."

Dijiste por tus señas, el chico se quedó procesando que es lo que decías.

- ¿C-cómo me llamaste?

Podías ver que tenía un gran sonrojo en todo su rostro, parecía un tomate, por lo que te reiste de forma leve. Tenya acomodo sus anteojos tomando aire de una forma brusca, como si era su forma de recapacitar. Aunque aquel sonrojo seguia presente en sus mejillas.

- Ah, emm, ¿Me veo tan cansado? Es que esta mañana una amiga de los talleres de apoyo me pidió ayuda para uno de sus "experimentos"

Comentó, tu atención se centró más en él, pues, seguro pasó por algo emocionante. Aunque también tenías curiosidad por aquella mujer que hizo esos experimentos.

"¿Enserio? Cuéntame, ¿fue divertido?"

En tu mirada se podía ver la curiosidad inocente, cosa que al chico de lentes le pareció tierno como te veias.
Sólo una leve sonrisa y procedió a contarte todo lo que pasó en la mañana, mientras tu centraba toda tu atención en él y en tu almuerzo.

- Y luego Midoriya intentó-

Fue interrumpido por la campana que indicaba el fin de el almuerzo. Ambos se miraron a través de el aparato.

- Ya debo irme, y creo que tu también... No quiero que esto termine, pero debemos estudiar. Nos vemos en la estación, ¿si?

Tu tampoco querias cortarle, pero asentiste a lo que dijo el chico. Tomaste el teléfono entre tus manos y le pusiste una mano sobre tu boca, para luego tirarle un beso al chico.
Pudiste notar cómo se sonrojo a más no poder, a lo que reiste y lo saludaste por última vez, así, cortando la llamada.
Juntaste tus cosas y luego fuiste a tu salón, estabas con una sonrisa de oreja a oreja.

🖇

Estabas caminando hacia la estación de el tren, con las esperanzas de volver a verte con el chico dueño de todos tus suspiros.
Estabas concentrada en tu camino, pero una mano en tu hombro te saco de aquella concentración con un susto.
Te diste vuelta para ver quien era, y era nada menos que Inasa, te sorprendió el verlo, más después de haberle rechazado la invitación de ir con él en un taxi. No sólo lo rechazaste por que querías ver a Tenya, sino que también por que no querías que gaste más dinero en ti.

- Aiko-Chan, Te he estado llamando desde hace dos cuadras. Caminas muy rápido.

Dijo, mientras recuperaba el aire de una bocanada. Te acercaste a el algo preocupada y me ofreciste tu botella de agua, el la acepto sin problema.

"Disculpa, estaba distraída."

- Parece que bastante, ¿en que pensabas?

Preguntó recuperando la compostura y devolviendote la botella de agua. Le respondiste que sólo disfrutabas de el lugar. Y comenzaron a caminar juntos hasta la estación, a una distancia no tan lejana, pudiste ver la cabellera azul de el chico que te traía tan enamorada.
Te acercaste feliz a él, este al verte, también sonrío de oreja a oreja. Ambos quedaron enfrente de él otro, mirándose a los ojos en un silencio cómodo y con sonrisas dulces en sus labios.

El chico desvio su mirada hacia adelante, encontrándose con un celoso Inasa, se podía notar gracias a su ceño fruncido.
Tenya y él se miraron de forma fija, con sus ceños fruncidos. Tu y los otros dos amigos de el de anteojos notaron esto, a lo que trataron de calmar la tensión que había entre ellos.

- Aiko-Chan, ¿cómo te fue en tus clases?

Preguntó, mientras te tomaba de el hombro con una sonrisa, luego de tal acto de abrazó. Esto te sorprendió bastante, fue algo tan inesperado, pero tan hermoso a la vez.
No te quedaste atrás y le correspondiste el abrazo, te sentías tan comoda entre sus fuertes brazos.

- Te he extrañado...

Susurro en tu oido para luego separarse de el abrazo y dedicarte una sonrisa. Le ibas a decir algo, pero justo llegó su tren y se subieron a este.

Inasa, quien hervia de celos al presenciar la acción que hizo el de anteojos, se acercó primero a la puerta de el tren, te dejo pasar a ti primero y cuando iba a pasar Tenya, pasó él.
Notaste la tensión que había entre ellos, a lo que decidiste centrarte con Ochako, te ibas a sentar con Izuku, pero si lo hacia, Inasa lo iba a mirar mal.

Esto va a ser difícil.


[A Silent Voice.]


Nota🌻: ¡Hola, Hola! Aqui Michi.
Lamento no haber actualizado tan seguido, pero prometo que trataré de hacerlo.
Y sobre los que participaron en lo de el capítulo anterior, ¡aún no aparecerán! Se estima que lo harán en algún especial o en capítulos más adelante.

¡Michifus se despide!❤

A silent voice- Iida Tenya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora