019;;

689 76 14
                                    

- Mijo', ¿No quieres quedarte a comer?

Preguntó tu madre, tomando del hombro a Tenya, el cual se sorprendió por tal acto.
Quedó pensando por un momento acerca de la propuesta de tu madre.

- Se lo agradezco mucho, Señora Tsukino.

Se le iluminaron los ojos a tu madre ante aquellas palabras.

- Pero me temo que tendré que decir que no. No quiero ser molestia aquí.

Continuó, levantándose de el sofá.
La felicidad y emoción de tu madre cayó rápidamente, y se lo noto, pero no iba dejar que la negatividad la ganase.

- Tenya, tu no eres molestia aquí, eres más que bienvenido. Por favor, quédate.

Insistió tu madre, pero el de anteojos se veía cansado, fatigado.
Tu lo notaste, así que te levantaste de tu lugar y te alejaste a tu madre.

"Seguro debe estar cansado, déjalo ir a su casa, así se quita ya el estorboso uniforme y va a dormir."

Le dijiste a tu madre, la cual suspiró y te dio la razón.

- Está bien pequeño, otro dia será.

- Muchas gracias, Señora Tsukino.

- Por favor, dime Yoshio.

La cara de Tenya cambió a una sorprendida. No pensó ni esperó llegar a ese extremo de confianza con tu madre.
Sus ojos se iluminaron y su sonrisa se amplió.

- ¡Muchas gracias, Señora Yoshio!

Hizo una reverencia ante tu madre, ella rió por la reciente emoción de tu compañero/enamorado.
No pasó mucho para que el de anteojos se incorporara y saliera de la vivienda. No sin antes despedirse de ti, claro.

- Bueno... ¡Pediré comida!

Dijo de la nada tu madre y se fue a la cocina. Tu tomaste tu teléfono y entraste al chat de Kemy. Aquella foto seguía, no sabías si atormentarte por el hecho de que te vio o fantasear por que casi lo besas.

*¡Tin!* Sonó tu teléfono, miraste para ver quien era y no era nadie más que ella.
Tomaste aire y te quedaste viendo el mensaje, sin saber que responder.

Debería contárselo ya... No, mejor no, podría decirle a Yaorashi y el se pondrá peor, pero también... ella es mi mejor amiga, debería contarle.

Sacudiste tu cabeza para alejar esos pensamientos de ti. Dejaste el teléfono y suspiraste. Estabas agotada, sin saber que decir.

- Iida Tenya.

Ya había salido de la casa de Aiko y estaba casi a mitad de camino, cuando me encontré con el padre de ella.

¿Qué hará aquí?, ¿Se irá al trabajo?, ¿O pasa por un amigo? Y lo más importante, ¿En que momento salió de la casa que no lo vi?

Suspiré para no agotarme con la preguntas. Aquel señor tiene un aura de misterio y de seriedad, irradia respeto.
Espero poder ganarme su respeto algún día, y espero que ese día llegue antes de que haga a Aiko mi novia.

. . .

Recapacite ante lo que dije, sentí como la sangre subía a mi cabeza y sentí como mi temperatura aumentaba.
¿Cómo fui capaz de decir algo así? Entiendo que últimamente tengo sentimientos fuertes, pero llegar a esto... Dios Santo, tengo que cuidar mis palabras, mi pensamiento, ¡todo!
Si Aiko o su padre piensan que soy un tipo pervertido o Casanova estaré en la ruina.

Yo no soy ese tipo de gente, soy soy un adolescente normal enfocado en sus estudios, ¡si!, un adolescente que no busca amores en lo que van todos sus estudios... pero la idea de que tuviera la oportunidad de estar con ella.

A silent voice- Iida Tenya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora