- Tenya Iida.
No podía sacar la mirada de la mesa en donde se encontraba Aiko. Sentía un malestar en mi estómago, como si derrapándote me hubiera caído mal la comida. Y ese dolor aumentó al ver como Inasa le dio un bocado de comida en su boca...
Me sentía enojado por esa situación, aunque al mismo tiempo sentía dolor. Sentí como mi corazón daba un mal vuelco de emociones que no conocía.
Pero... espera, enojo y tristeza fue lo mismo que sentí con el problema de mi hermano, aunque estos sentimientos son diferentes, crep... ¿Qué es esto?- Hijo, ¿Qué pasa? No has tocado tu postre.
Habló mi madre preocupada, haciéndome sacar de mis pensamientos. La mire y le sonreí para calmarla.
- No pasa nada, Madre. Si me disculpan, voy al baño.
Dije con una sonrisa mientras me levantaba y caminaba en dirección al baño. Cuando ya estuve ahí, fui directo a lavabo, me quité los anteojos y lave mi cara.
Escuche como abrian la puerta del baño, pero no le tome importancia y fui a secarme la cara.- ¡Tenya! ¡Hombre! ¿Cómo estás?
Se acercó a mi un muchacho, no logre verlo bien, así que tome mis anteojos. Al lograr divisar quien era, una ira indescriptible invadió mi cuerpo, pero no sabia porqué, por lo que trate de disimularlo.
- Buenas tardes, Inasa-Kun.
- ¡Oh, vamos! No seas tan formal conmigo, despues de todo ya somos amigos, ¿no?
- Si, claro, disculpa por haberme olvidado.
Por cierto, te tengo una pregunta, ¿Aiko está contigo?Pregunte, había sido muy directo, al igual que la reacción de él. Había elevado las cejas en forma de sorpresa, pero luego se fruncieron en disgusto. Un silencio incómodo nos invadió y yo aún esperaba algún tipo de respuesta.
- Si, ¿porqué?
- Es solo que... la había visto desde lejos y no sabia si era ella.
- Bueno, es ella. Y yo la invité a comer, genial ¿no?
Dijo orgulloso, inflando su pecho y sonriendo de manera ganadora. Sentía cómo la ira pasaba por todo mi cuerpo, no entendía el porqué de estas emociones. Seguí disimulando aquella furia interior y lo mire con un semblante serio.
- Es genial, que agradable que Aiko tenga un buen amigo con el cual salir.
Dije para después salir del baño con una sonrisa irónica. Me acerque a la mesa en donde estaba Aiko, primero salude a sus amigos y luego a ella. Le di un gran abrazo con todo mi cariño para después sentarme a su lado a petición de ella.
- Aiko-Chan, que coincidencia que nos veamos aquí, ¿no?
"Si, me alegra verte Tenya-Kun."
- Aiko- Chan, ¿te gustar-
- EJEM.
Inasa se apareció, haciendo una tos falsa. Gire mi cabeza para mirarlo y dedicarle una sonrisa burlona.
- Inasa-San, que bueno volver a verte.
- Estás en mi asiento, anteojitos.
- Omnicente.
Comentó con cierto tono de molestia tu mejor amigo de la infancia. Notaste como una vena saltaba en la cien de tu amigo de hace ya unos meses.
Ambos emanaban un aura de rivalidad, cosa que casi todos los del restaurante notaron, decidiste levantarte y acercarte a Inasa."Ire por otra para ti, Inasa-Kun."
Dijiste con una sonrisa y buscaste una silla libre, los dos muchachos "rivales", por asi decirlo, se te quedaron mirando hasta que terminaste tu acción y pusiste la nueva silla a tu lado. Palmeaste sobre esta, indicandole a tu amigo que se siéntase ahí.
Éste lo hizo sin ninguna queja, y tu, quedaste en medio de él y el muchacho de anteojos."Kemy-Chan, Seiji-Kun, él es Iida Tenya."
Presentaste al chico de a tu derecha a tus otros dos amigos, estos también se presentaron e iniciarin una nueva conversación. Te puso feliz la idea de que ya se llevaran bien, así que decidiste prestar atención a cada palabra que decia el de anteojos.
Estuvieron un buen rati charlando, hasta que Iida fue llamado por su familia, se despidio de los demas y por último contigo con un fuerte abrazo, en eso, el susurró a tu oido..."- Te espero esta noche en el parque."
Y se fue, dejándote más colorada que un tómate, notaste las miradas complices y picaras de tus otros dos amigos, mientras que Inasa se mantenia serio.
🖇
La tarde transcurrió con normalidad, te divertiste bastante con tus amigos y notaste que Yaorashi se apegaba más a ti.
Y hablando de él, se encontraba descansando su cabeza sobre tu hombro en el tren, decidiste acariciarle, sabias que le agradaba que lo hicieras.
Mientras esperabas llegar a la parada, mirabas por la ventana, apreciando el paisaje, hasta que llegó la hora de bajarse. Notaste como el sol se ocultaba y la luna se asomaba, sonreíste de manera leve, era hermoso. Bajaste del tren junto a Inasa y caminaron en dirección a sus casas, por suerte, ambos vivían en la misma cuadra, pero antes de que llegues a tu casa, detuviste a tu amigo tomándolo por su muñeca.- ¿Uh, Aiko? ¿Pasó algo?
"Yo no iré a mi casa."
- ¿Cómo?
"Quedé en verme con alguien en el parque."
Éste se sorprendió por lo que dijiste, pero solo asintió y te acompañó hasta el parque, cuando estuvieron ahí, se despidió de ti con un abrazo que tu no dudaste en corresponderle y luego se fue, dejándote sola.
Pasaron unas pocas horas hasta que llegó el muchacho de anteojos, notaste como se encontraba agitado, como si hubiera corrido mucho, también se encontraba bastante rojo. Te acercaste a el preocupada, poniendo una de tus manos sobre su frente y la otra en su mejilla, el te miró y luego sonrío, le correspondiste la sonrisa.- ¿Cómo te encuentras, Aiko-Chan?
Preguntó tomando tu mano que se encontraba en su mejilla, plantando un leve y suave beso. Te sonrojaste por tal acto, pero decidiste seguirle el juego. Sonreíste y acariciaste su cabeza, notando como se ponía un poco nervioso.
- O-oye, ¿y si mejor nos sentamos?
Preguntó, señalando una banca no tan lejos de ustedes. Aceptaste y se sentaron, habia cierto silencio entre ustedes, pero era comodo y a la vez calido.
Y mientras ustedes estaban en silencio, cierto chico los observaba a lo lejos, apretando con fuerza aquella lata de refrescos y lanzandola por los aires con su kosei.
[A Silent Voice]
Nota🌻: ¡Hola, Hola! ¿Cómo estan mis amores? Espero que bien y que hayan disfrutado de este y el anterior capitulo.
¿Saben? A este capítulo lo llamare "Los celos de Tenya", no se ustedes, pero para mi que encaja a la perfección, jaja.Michifus se despide.❤
ESTÁS LEYENDO
A silent voice- Iida Tenya.
Fanfiction"Siempre me apego a mi ideal, si permito que mi voluntad se corrompa aquí, de seguro también lo hará en el mundo real" - Iida Tenya. ⚠Advertencia⚠ - Historia de [OC x Personaje Canon] - Los especiales no son eventos canónicos/ de relevancia dentro...