Epílogo

4.7K 169 4
                                    

Esa noche...

Estaban todos en los jardines cerca del lago negro, los chicos abrazaban fuertemente a las chicas, tenían miedo de no recordarlas y nunca encontrarse. Los adultos del futuro tenían pequeñas sonrisas al ver a sus yo pequeños despedirse entre sí y de sus hijos.

-No es como si tuvieran que esperar tanto, James nacerá en 1999 y Pansy tendrá que aprender a cambiar pañales.-dijo Harry del futuro.

-¿Y por qué yo y no tu? -reclamo Pansy del pasado.

-Creeme querida, él también lo hará. -Afirmó Pansy F.

-Ustedes también tendrán que cuidar un pequeño bebé para ese momento. -Dijo Hermione F riendo.

-¿¡Ya quedo embarazada!? -Se alarmó Hermione P.

-No, pero cuidamos a Teddy desde un par de meses después de la guerra.

-Ahora eso no va a suceder -dijo triste Cassy.

-Siempre voy a ser tu hermano mayor Cassy. -afirmó Teddy agachandose frente a ella.

Hermione P. vio cómo su versión futura abrazaba a su marido con una profunda tristeza como si no quisiera que Teddy se fuera, pero sonreía como si supiera que eso era lo correcto.

-Ya es hora -dio aviso el director.

-Cuidense mucho y aguanten porque lo que viene no es nada fácil. -dijo Harry F.

-Nos vemos en el futuro- saludo Hermione.

Y así con una luz cegadora todos los del futuro desaparecieron.

-¿Y ahora? ¿Qué sucederá? -pregunto Neville abrazando a una llorosa Astoria.

-Les hechizare a todos y nadie recordará lo sucedido, pero algunos de ustedes tendrá sensación que harán que sepan cuando tengan que hacer algo para ayudar al futuro.

-Pero entonces no recordaremos a nuestra hija -Dijo Lucius abrazando protectoramente a Luna.

-No señor Malfoy, pero cuando se sea el momento la señorita Granger hará que se reencuentren.

Con eso dicho otra luz los sego y todos se levantaron al otro dia con una sensación de esperanza, nadie recordaba lo sucedido.

Después del almuerzo en la sala de Menesteres...

-Amor ¿No sientes como si te hubieras olvidado de algo? -le pregunto Draco a Hermione.

-Ahora que lo dices si, siento un vacío muy grande en el pecho como si alguien me faltara.

-Supongo que ya descubriremos que sucede.

Dijo él antes de abrazarla y que ella se vuelva a recostar sobre su pecho.

En el futuro...

-¿Mamá?

-¿Están todos bien?

Se escucho un si colectivo.

-¿Donde estaban? Hace una hora los estamos buscando.

Todos sonrieron viendo quien hablaba era nadie más ni nadie menos que Niphadora Tronks.

-¡Mamá! -grito Teddy y corriendo la fue a abrazar.

-Aunque me encanta que me recibas así tengo que preguntar si te sientes bien -dijo ella riendo.

-Estoy excelente.

-Bueno si todos están bien es hora de ir a comer.

Los adultos se miraron todos asombrados y la siguieron, menos los Weasley que cuando ella llegó ellos se desaparecieron.

Y así esta historia llega a su fin. En algún momento esto se repetira y los del pasado saban porque se sentían tan extraños.

Y colorin colorado este historia se ah acabado.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Chiquens

Este es el final

Se que no fue muy bueno y se que tarde mucho en seguirlo pero llego.

Espero que les haya gustado y que puedan darle un fin a la historia.

Estoy feliz de haber podido compartir esto con ustedes.

Les deseo que sean muy felices y que nunca dejen de leer.

Besos...
Juli☆

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora