Recreo 2

8.4K 308 94
                                    

Despues de la precentacion de Rouse, el director anunció que ya era hora de dormir, asi que todos subieron a sus habitaciones encargadas y los viajeros fueron a la sala de menesteres.

A la mañana siguiente...

En la torre de Grinffindor, Hermione y Ginny, que compartían habitación junto a Lavender y Patma Patil (creo que es ella la que va a Grinffindor) las ultimas dos no habían llegado a dormir, se levantaban junto a sus pequeñas hijas, despues de arreglarse y arreglarlas (Dumbledore le dio ropa a todos), bajaron a desayunar. Por el camino se encontraron a un grupo de Slytherins que también iban a desayunar.

-¡Papi! -grito Rachel corriendo hacia Blaise, que la tomo el brazos y le dio un beso en la mejilla.

-Hola pequeña, mini Weasley, Granger, ¿mini Granger? -la pequeña Jean movió su manita hacia los tres chicos.

-Hoy quiero desayunar con papi -dijo la pequeña morocha.

-¡Siii! -dijo Blaise aplaudiendo, Draco y Theo lo miraron bien extrañados -¿Podemos mini Weasley? Di que si.

-Bueno, eres como un niño grande.

-Te acostumbras -dijo Theo.

Las chicas empezaron a caminar, mientras que los chicos se quedaban mimando a Rachel.

En la mesa de Grinffindor...

Apenas se sentaron cuando el desayuno apareció, todos comian cuando los futuristas llegaron.

-Hola mamá -dijeron ambos gemelos.

-Hola -dijeron todos.

-¿Hasta que hora se quedaron despiertos anoche? -Pregunto Hermione.

-No muy tarde -dijo dudando Lyra.

-Mmm.

-Las 2 de la mañana.

-Por suerte no era tan tarde -dijo Ginny sarcástica.

-Cambiando de tema ¿Quién se presentará hoy? -pregunto Harry.

-Decidimos tener la mañana libre hoy, despues de comer se precentaran las unicas dos chicas de 18 años y pasamos a los de 16 años.

-¿Sólo dos de 18 y nadie de 17?

-Pasa que parece que todas se pusieron de acuerdo para no tener hijos ese año. -contestó James.

-¿Quién es la pareja con mas hijos?

-Creo que vendría a ser mi madrina con su esposo. -Hermione se sonrojo a más no poder.

-¿Ose.osea que te.tengo mas hijos que so.solo ellos te.tres? -tartamudo Hermione.

-Si mamá, tenemos mas hermanos.

-¿Cuántos?

-No te lo podemos decir, ya lo verás.

-Esta bien.

En la mesa de Slytherin...

Al rato que las chicas se fueron, los tres serpientes las siguieron. Cuando iban en la mitad del desayuno los gemelos Nott y Abraxas se dejaron caer en los asientos al lado de sus padres.

-¿A ustedes que les paso? -dijo Blaise, mientrras controlaba que Rachel no desparrame más de desayuno.

-Estuvimos despiertos hasta tarde.

-¿Estuvieron de parranda o con alguna chica?

-Lamentablemente ninguno.

-¿Entonces?

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora