Lily Luna

9K 307 40
                                    

Un encapuchado pequeño subió hasta el escenario, se saco la capucha y era una hermosa pelirroja con mechones azules y rosas de ojos verdes.

Un encapuchado pequeño subió hasta el escenario, se saco la capucha y era una hermosa pelirroja con mechones azules y rosas de ojos verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Otra Weasley -se quejo Lucius y Narcissa le pego en el estómago por bocon.

-En realidad abuelo, soy una Potter.

-¡Engañaste a Pansy! ¡Muerte a Potter! ¡Un traidor! -gritos asi se escucharon por toda la mesa de Slytherin.

-¡Déjenme terminar! -todos se callaron y Draco se comenzó a reír -¿De qué te ríes tío?

-Tienes la mirada de tu madre.

-Me lo dices siempre. Mi nombre es Lily Luna Potter Parkinson y si, soy pelirroja.

-¿Pero cómo? -pregunta Pansy.

-Mi abuela es pelirroja, supongo que los cromosomas que mi abuela le paso a mi padre fueron transmitidos hacia mi.

-Eres idendica a mi querida flor - le contó Sirius.

-¿Tu querida flor?

-Asi es como siempre he llamado a tu madre, Lily es una flor y siempre la molestaba asi. -dijo nostálgico.

-Quiero seguir -todos se callaron -Tengo 9 años y soy la mas pequeña de mis hermanos. Mis padrinos son Fred y Daphne Weasley -ambos agradecieron -Voy a una escuela muggle, me va muy bien. ¿Preguntas?

-¿A qué casa quieres ir?

-A Revenclaw.

-¿Son solo ustedees cuatro o tengo mas hijos?

-Somos solo nosotros, esperemos no tener más hermanos.

-¿Te gusta el Quiddinch?

-Me gusta mirar, pero ni a palo me subo a una escoba, me dan miedo las alturas.

-La pregunta más importante ahijada.

-¿Te gustan las bromas?

-Si y mucho, hice unas cuantas a lo largo de mi corta vida lo malo es que me la devolvieron y por eso mi cabello esta asi.

-¿Quién es tu favorito, mamá o papá?

-Mamá, papá es muy celoso -Pansy sonrió muy emocionada -mostraré mi recuerdo por que ya me cansé.

Se podía ver a Hermione y a Lily cuchicheando, ambas agarraron un pedazo de soga y vieron por la puerta que Harry venía.

Cuando Harry paso por la soga se pego la cabeza contra el suelo.

-¡Mierda! -ambbas no podian parar de reír -Por Merlín Hermione, eres una adulta, madurá -Harry seguia acostado en el suelo cuando unos gritos se escucharon y de la nada Albus y luego Isa se calleron sobre él.

Ni Hermione, ni Lily podian parar de reír.

-¡Listo! Haremos una reunion -grito Harry.

...

-Los convoque para que entre todos le pongamos un castigo a Hermione.

-Harry, eres un exagerado.

-No soy exagerado, es que siempre las bromas son hacia mi.

-Aquella vez se la hice a Blaise.

-Ya hemos decidido Hermione, si haces otra broma te enviaremos a Azkaban.

-Ustedes no pueden mandarme a Azkaban osea yo soy la ministra de magia.

-Tiene razón -empezaron a decir entre todos.

-Además, ¿por qué son sólo varones aquí?

...

-Ahora estamos parejos.

-Nosotras mandamos y decimos que ella puede hacer lo que quiera- dijo Pansy.

-Fin de la discusión -dijo Astoria.

-Vamos a comer -dijo Daphne.

-Tu siempre tienes hambre -dijo Ginny, riendo.

-Esta embarazada Ginny, tu eras peor -afirmo Hermione riendo.

...

-Estas castigada una semana sin ver televisión -le dijo Harry a Lily.

-Pero ibamos a ver el partido juntos.

-Bueno, hasta el sábado pero encerrada en tu habitación.

-Pero tengo que ir a natación.

-Okey, hasta mañana pero no comes.

-Pero me tengo que alimentar.

-¿Vamos a Mc?

-Bueno -dijo virando los ojos y moviendo la cabeza no muy convencido.

-¿Y al cine?

-También. Tengo dos por uno para los minions.

Ambos salieron hagarrados de la mano de la casa de Harry.

-Y así termina mi recuerdo, fue uno de los mejores dias.

-Me querian castigar -dijo Hermione riendo.

-Matamos en patriarcado -dijo Pansy.

-Somos las putas amas -dijo Ginny y todas se comenzaron a reír y a chocar los cinco.

Lily bajo del escenario y todos empezaron a comer. (Estoy un poco perdida con los dias y las horas, asi que vamos a hacer que sea medio día)

-¡El siguiente! -grito la ultima Potter.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Hola Chiquens.

Capítulo dedicado a Chrisdiel-Zabdiel029


Sigo recibiendo recuerdos.

Le dedicaré un capitulo a quien me ayuda con el recuerdo.

Trataré de actializar mas seguido.

Los quiero

ΩJuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora