A la mañana siguiente, despues de desayunar un nuevo encapuchado entro corriendo abriendo las puertas de golpe. (Tipo Quirrell cuando hubo un trol en las mazmorras)
-¡Traídores No me han despertado! -todos estallaron a carcajadas.
-Es tu turno asi que sube al escenario -dijo Abraxas. Los Weasley lo miraron muy mal.
El chico se subió a la tarima y se sacó la capucha revelando a un azabache de ojos marrones. Era parecido a su abuelo.
Un golpe sordo se escucho en el GC cuando voltearon todos vieron a Harry con la cabeza contra la mesa, Hermione lo trataba de despertar.
-James -dijeron Sirius y Remus.
-Así me llamo. James Sirius Potter.
-¡Tiene mi nombre! ¡En tu cara Remus!
-Hay Mione, soñe que tenia un hijo -dijo Harry riendo, Hermione apuntó con el dedo a la tarima -Hay Merlín, era verdad.
-Sigo, mis padrinos son mi sexy tía Mione y su esposo -Ella muy sonrojada le dio un pequeño abrazo a Harry.
-¡Merlín! No le digan asi que es mi madre. -dijo un encapuchado se notaba bastante celoso.
-Señor celos no es nuestra culpa que tu madre este buenísima. -dijo James -Bueno, tengo 23 años, en Hogwarts perteneci a Grinffindor. Mis materias favoritas eran DCAO y historia de la magia -todos lo miraron como si le hubiese salido otra cabeza. -¿Qué? Era una buena hora para dormir -ahora rieron -Ya No se que mas decir ¿Preguntas?
-¿Amigos?
-Mi mejor amigo es Abraxas, aveces Teddy y mi mejor amiga es Nicky -el se golpeó dos veces el pecho y la apuntó con el dedo
-¡Harry tu hijo se junta con mortifagos! ¡Tienes que hacer algo!
-Señor Weasley, le pido que no se meta con mis amistades. Mis padres no tienen problemas con que me junte con ellos y usted no pinta nada acá. -dijo muy serio, algo que es raro en el.
Hermione levanto la mano al mismo tiempo que Harry.
-¿Si papá?
-¿Quien es tú madre?
-No te lo dire yo, te lo dira la enana que es parecida a ella...
-¿Yo? -pregunto una voy media aniñada, pero no tanto.
-No boluda, la otra enana. Tia Mione ¿Cuál era tu pregunta?
-¿Tienes novia ahijado?
-Si tia. Mi novia es la chica mas linda, inteligente, amable, linda, confiable, linda, tambien es menor que yo, ¿Ya dije que era linda? -todos asintieron -Bueno es que ella es muy hermosa y la amo mucho
-Te olvidaste decir que es hija de tus padrinos -le grito un chico riendo.
-¿Qué?
-Este... Si madrina mi novia es tu hija -dijo el con una sonrisa nerviosa. Sirius levanto la mano -¿Si tío?
-¿Sigues con la maldicion Potter?
-Nop. Mi padre rompió la maldición Potter con mi madre que es castaña oscura y mi novia es castaña un poco más claro. Ahora pondre mi recuerdo.
Se podía apreciar la mansión Malfoy en todo su esplendor, no era como la de esa época, al contrario estaba llena de luz y con muchas flores. La "cámara" se estaba enfocando a tres niños, un azabache, un rubio Palatinado y una peliazul entraban entrando una habitacion que estaba en penumbra, gateando se dirigeron al baño. Cuando entraron cerraron la puerta.
-Abraxas pasame la tintura -dijo el pequeño James estirando su mano hacia el rubio.
-No creo que esto sea una buena idea, si alguien se entera nos van a retar -dijo Teddy.
-No seas cobarde Teddy
James puso la tintura rosa en el shampoo.
-Ya esta. Vámonos
Asi como entraron salieron. Ahora se podia apreciar la biblioteca de la mansión donde Teddy y James se encontraban jugando al ajedrez mágico y Abraxas leía un libro sentado al lado de Hermione.
¿Hermione?
Si, la misma
-¡Malditos demonios! ¡Los voy a matar!
Justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a un Draco Malfoy con el cabello rosado. Hermione abrio un poco la boca y despues se la tapó con la mano tratando de contener una carcajada.
-Nosotros no hicimos nada... -dijeron los tres al mismo tiempo.
-Draco ¿Que te paso?
-No te rias Granger, estos demonio que tu cuidas me lo hicieron.
Dijo el tratando de llegar a ellos por medio del sillon pero ellos se corrieron hacia el otro lado.
-Ellos No pudieron ser, estubieron aquí conmigo toda la tarde -dijo ella soltando una carcajada.
Draco los miro con odio un ratito más y salio de la biblioteca susurrando impropios.
Hermione le dio 3 galeones a cada uno.
-Les doy 5 galeones cuando vea el pelo de Harry en verde fosforescente -les dijo.
-Dalo por hecho
-Cualquier cosa nosotros no fuimos - dijo Abraxas
-Ya se, ya se. Ustedes estubieron aca conmigo leyendo toda la tarde.
Lo último que se vio fue a Hermione soltando una carcajada con los tres pequeños.
Todos soltaron una carcajada al terminar el recuerdo.
-No puedo creer que me hagas eso Hermione -dijo Harry indignado.
-Todavia No paso Harry, no te puedes enojar por algo que no paso -fue la justificacion de Hermione.
-Y esa es una de las razones de porque amo a mi tia Mione.
-Mi padre estubo con ese color rosa por dos semanas, tenían que ver como le miraban en el trabajo -dijo Abraxas riendo.
-Eso es todo de mi. Me retiro.
Dijo James bajando de la tarima yendo a saludar a todos, dando un fuerte abrazo a tu madrina y a su papá.
-¡El siguiente!
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Hola Chiquens¿Cómo están?
Espero que les este gustando la historia.
Necesito ayuda con algo.
Hace una semana en mi tabla de mensajes escribí sobre una historia que leí, podrían identificar la historia y decirme, me interesa encontrarla.
Porfavor...
Ωjuli
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
De TodoPor un pequeño error 36 jóvenes, adolescente y niños terminaron en 1995. Veremos que nos prepara el futuro, todo es diferente. Esperemos no cambiar nada... ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ Los personajes son de J.K Rowling. No se permiten ni copias ni adapt...