Despues de que Agus se sentara con su padre un encapuchado con un andar sofisticado y altanero se subió a la tarima.-Hola Hogwarts, yo soy... Luis Monsieur Weasley.
Se saco la capucha mostrando a un chico rubio claro y de ojos azules, todas las mujeres lo miraron como si fuera helado en un día caluroso, osea se lo querian comer.
-Un hombre Weasley ¡Rubio! -gritaron los gemelos y empezaron a sacarle fotos con una cámara.
-Esto no se ve todos los dias Feorge
-Ya lo se Gred
-Ya se tíos, soy fantástico -dijo Luis arrogantemente, haciendo que sus abuelos se preocupen.
-Me sacas el protagonismo Luis, todos aquí saben que el perfecto y fantástico soy yo -dijo James desde la mesa de Grinffindor.
-Si aja como digas -le contestó Luis, haciendo que James haga un pico de pato -Seguiré, tengo 20 años...
-¡Wau! Ustedes no perdieron el tiempo -dijeron los gemelos alzando las cejas repetidas veces, haciendo reír al GC.
-Bueno, cuando estudiaba iba a Grinffindor -la casa y familia aplaudió -fui prefecto pero no premio anual, ahora trabajo haciendo pociones con mi novia -dijo con una pequeña sonrisa boba.
-¡Mandilon, mandilon! -cantaba Abraxas y James.
-¡Callense! -les grito pero ninguno paro, cuando Fleur se estaba por parar para defender a su hijo en dijo -Domi ayuda...
La chica tenia a uno de los bebes en brazos y al otro lo tenia Narcissa Malfoy, ella simplemente se paro y les grito.
-¡Callense los dos o les callo a sopapos! -ambos se callaron de golpe y hasta se habian puesto medio pálidos -Muy bien, puedes seguir enano.
-Por eso eres mi favorita Domi -ambos se sonrieron y despues de escuchar un oye por parte de Vic, rieron -Ahora quieres son los mandilones...
-No,no y no -empezó James -una cosa es ser mandilon y pollerudo y otra es que Domi enojada da mucho miedo
-¿Como dices Sirius?
-NADA NADA, -dijo templando, se posicionó atras de Hermione y le dijo -Protejeme madrina, ella esta loca -dijo casi llorando.
El comedor estalló en carcajadas.
-Bueno que es ¡Mi presentación! -dijo Luis -Como iba diciendo, tengo novia se precentara en un rato... A mis padrinos, casi me olvido de ellos, Percy y su esposa. Creo que eso es todo, mostraré un recuerdo y me ire a comer.
Se podia ver a Luis pero de unos 14 años, se notaba que estaba mal y que iba medio mariado hasta ¿Las mazmorras?
El toco la puerta y una chica pelirroja un poco mas chica que el le abrió.
-¿Leo donde esta Dominique?
-En la habitación ¿Quieres que le llame Luis?
-Si por favor -el apenas podia hablar y estaba pálido.
-Ven siéntate, ahora vuelvo.
La chica lo dejo sentado en el sillón negro de tres lugares y de cuero. Todos lo empezaron a ver re mal y a cuchichar, hasta que una voz de mujer potente los hizo callar.
-¡Dejen de murmurar!
-¡Vos no te das cuenta que es un Grinffindor!
-¿Y qué? El es el hermano mas chico de Dominique y si alguien le dice o le hace algo se vera con nuestro clan y dudo que quieran salir heridos.
La castaña dejo a todos callados, en menos de cinco minutos ya no habia nadie en la sala justo bajaban dos pelirrojas por la escalera.
-¿Donde estan todos? -Pregunto la tal Leo
-Los heche -respondió como si nada la castaña luego ella se fue por las mismas escaleras.
-Luis ¿Estas bien? -dijo Domi acercandose a el.
-Nick me siento mal, todo da vueltas y los olores me estan abrumando.
-Ay Merlín -dijo ella y rapidamente agarro un vaso de la mesita que estaba enfrente de ellos, tenia alcohol, lo paso frente a el y él rápidamente lo alejó.
-¿Que haces? Te digo que estoy mariado y vos me querés dar alcohol.
-No bobo, lo que te pasa es que tu veela despertó y esta buscando a su destinada, los olores te van a abrumar hasta que la encuentres.
-¿¡Que!? Yo no puedo ser una veela, eso es para mujeres.
-Bueno, lo sos y lo tenes que aceptar -dijo Domi y lo abrazo el rapidamente aspiro al olor de su hermana y eso lo calmo, ya no tenía tan mala cara.
-¿Por que dices que solo se acabara cuando encuentre a mi destinada? -Pregunto
-Por que cuando la encuentres el unico olor que te importará es el de ella.
-¿A que huele Abraxas?
Dominique río un poco antes de contestar.
-Colonia, cigarros y menta.
-Que fea combinación.
-No es fea, todos juntos hacen el olor mas adictivo para mi, estar tan lejos de el me duele un montón, asi que duermo usando unas de sus remeras, me quedan gigantes y tienen su olor.
-Quiero dejar de sentir todos juntos.
-Te deseo suerte
En recuerdo terminó y Luis volvió a tomar la palabra.
-Aunque ella no vivía con nosotros, ella siempre estuvo cuando yo la necesite y yo le jure que siempre iba a a estar cuando ella me necesite.
Bill y Fleur se estaban sintiendo muy mal, sabia que su hija había sufrido mucho, le paso de todo pero siempre se levanto y para colmo ayudaba a su hermano.
Luis bajo del escenario, saludo a todos y se sento en medio de sus padres.
La comida apareció y todos se dispucieron a comer.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Ωjuli
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
RandomPor un pequeño error 36 jóvenes, adolescente y niños terminaron en 1995. Veremos que nos prepara el futuro, todo es diferente. Esperemos no cambiar nada... ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ Los personajes son de J.K Rowling. No se permiten ni copias ni adapt...