-Alumnos y adultos, precentaremoa a los ultimos dos encapuchados faltantes, luego comeremos e iremos todos a dormir y mañana los adultos, si se quieren presentar pueden, asi también nos cuentan algunas cosas del futuro.
Cuando el director se sentó un pequeño encapuchado se subió rapiramente a la tarima y se saco la capucha revelando un pelirrojo con ojos marrones y muchas pecas.
-Hola a todos, yo soy Fred Weasley.
-No, yo soy Fred Weasley.
-No, yo.
-No, yo.
-Los dos son y punto -dijo Angelina.
-Si mamá -dijo el niño, a lo que ella sonrió y beso a George -como ya se dieron cuenta mis padrea son George y Angelina Weasley, soy hermano de Roxanne. Tengo 11 años, voy a Grinffindor.
La casa aplaudió.
-No tengo materia favorita y me dan miedo las alturas, asi que no vuelo. Amo las bromas como mi padre y mi tío. No se que mas decir.
-¿Tus padrinos? -dijo la Angelina futurista.
-Si Mamá, son Blaise y Ginny Zabini.
-Cuentales quien es tu mejor amiga.
-Tu eres mi mejor amiga Isa -ella sonrió con orgullo.
-¿Que quieres hacer cuando crescas?
-Todavia no lo se. Ya me aburro, yo mostraré un recuerdo que me mostró tia Hermione una vez que no podia dormir y estaba en su casa.
-Oh oh -dijo Hermione F.
Se podia ver que estaban los varones reunidos en la sala de la mansión Malfoy jugando al monopoly.
-¡TE ODIO! -Grito Harry.
-OHHH... BUENO, la próxima vez no robes mi monopoly -contraataco Draco.
-Draco dale a Harry tus $200. Te metiste en su propiedad -trato de interceder Theo.
-¡NO! ¡Esta en la cárcel! ¡No le voy a dar mi dinero a un criminal!
-ASI NO SE JUEGAAA. -Grito Harry.
En ese momento Ginny y los gemelos estraron a donde estaban jugando los demás.
-Chicos ¿Por qué Harry esta gritando? -Pregunto Fred.
Gregory iba a hablar pero el peli negro lo interrumpió.
-Callate Gregory, no puedes hablar despues de robarte mi tren.
-Desearía no haber nacido - dijo cansado Blaise mientras se hechaba para atras en el sillón.
-¡YO TAMBIEN! ¿PIENSAS QUE QUERIA ESTO? -replicó Neville.
Las demás chicas, que recien llegaban de hacer unas compras y miraban a todos los chicos hasta que Astoria hablo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
RandomPor un pequeño error 36 jóvenes, adolescente y niños terminaron en 1995. Veremos que nos prepara el futuro, todo es diferente. Esperemos no cambiar nada... ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ Los personajes son de J.K Rowling. No se permiten ni copias ni adapt...