Todos estaban hablando y preguntándose ¿Quien sera el siguiente?Xenophilius y Luna se cambiaron a la mesa de Grinffindor y entre todos charlaban. Algunos futuristas como James, Teddy y Victorie que estaban sentados al rededor de ellos lo miraban muy mal, pero solo ellos lo entendían.
Una mujer encapuchada subió al escenario todos prestaron atención.
-Hola viejos rejuvenecidos yo soy... Agustina Spencer Weasley -muchos fuegos artificiales explotaron en ese momento. Ella se saco la capucha revelando una castaña de ojos café.
Todos los hombres Weasley se miraron, nadie sabia de quien podría ser hija, no se parecia a nadie.
-Mi querido padre de Charlie Weasley...
-¿¡Qué!?
-¡Si! -grito Molly
-¡Charlie! ¡Engañaste a Norberta! -gritaron los gemelos.
-¡Callense los dos! Mi unico hijo que dijo que nunca se iba a casar se caso, estoy tan feliz. -dijo Molly.
-¿¡Quien es tu madre!? -Dijo Charlie.
-Si me dejaran hablar... Bueno yo no tengo madre...
-¿Por qué?
-Por que soy adoptada, mi padre dice que el nunca se va a enamorar y que la mujer en su vida soy yo -todos la miraban raro, nadie podia creer que el entrenador de dragones podria haber adoptado -La unica mujer que mi padre amo es Hermione Granger,-todos soltaron una exclamación, nadie se lo podía creer -Ella lo sabe, no salieron por su diferencia de edad. En nuestro tiempo su relacion es casi nula y las veces que se ven se tratan cordialmente. Nací y me adoptaron 5 años despues de la guerra, mi padre conocia a la mujer que me tuvo por que trabajaban juntos, el nunca conoció a quien puso el espermatozoide, Spencer, mi "madre" en su lecho de muerte le pidió a mi padre que me adoptará. El nunca me oculto lo que paso con ella, no la siento como mi madre ya que nunca la conocí. Bueno cambiando de tema, tengo 20 años y el Hogwarts fui a Grinffindor.
La casa y los Weasley aplaudieron.
-Mi mejor amigo se presentará despues que yo. Amo los Dragones y trabajo entrenandolos como mi papá.
-Eso es peligroso -dijo Molly
-Lo se abuela, pero es lo que me gusta. Juegue al Quiddinch como golpeadora hasta sexto donde tuve una lesion que nunca curo bien. ¿Preguntas?
-¿Tus padrinos?
-Mis padrinos son Bill y Fleur Weasley.
-¿Novio o pretendiente?
-Enrealidad papá... Tengo novia.
-...
-...
-...
-¡Papá! Di algo por Merlín
-No tengo nada para decir, si tu la amas esta bien. Ademas no me voy a tener que preocupar por embarazos ni nada por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
RandomPor un pequeño error 36 jóvenes, adolescente y niños terminaron en 1995. Veremos que nos prepara el futuro, todo es diferente. Esperemos no cambiar nada... ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ Los personajes son de J.K Rowling. No se permiten ni copias ni adapt...