Rouse Miriam

9.5K 316 22
                                    


Despues de que todos dejaron de reírse una chica subió a la tarima, se saco la capucha mostrando a una hermosa joven pelirroja, con pecas y unos ojos bien azules. Era toda una Weasley.

-Hola a todos, soy Rouse Miriam Weasley, hija de Ron y Lavender Weasley -Ron se quedó en Shock, él no se queria casar con ella, él queria a Hermione -Tengo 19 años recien cumplidos. Cuando iba a Hogwarts fui una gran leona -los Grinffindor aplaudieron, pero más su familia -Mi clase favorita era encantamientos, no jugue en el equipo de Quiddinch por que le temo a las alturas, fui perfecta, pero como a todos los gemelos Ma...

-¡Para! -grito Lyra.

-Casi meto la pata ¿cierto? -amvos hermanos asintieron -Perdón -dijo riendo -Los gemelos Granger -río -Si, Suena raro. Ellos fueron los premios anueales de nuestra generacion. ¿Qué más? A si, estoy finalizando la Universidad en literatura inglesa, en el mundo muggle, tengo notas de historias que escribi desde la adolescencia y quiero escribir un libro que todo eso. ¿Alguna pregunta?

-¿Tus padrinos? -dijo su abuela.

-Mis padrinos son Bill y Fleur Weasley. Creo que eso es todo, pondre mi recuerdo.

Se podía ver a Rouse de unos 15 años siendo apretada contra la puerta de una pequeña casa, el chico que estaba con ella le estaba comiendo la boca, el ruido de un aclaramiento de garganta nos sacó de eso.

-Ejem. Ejem.

-Pa.papá ¿Qué haces acá?

-Yo vivo acá.

-Si, cierto.

-Bueno, em... Adiós bonita -dijo el chico dándole un beso a ella y saliendo casi corriendo. Ronald abrió la puerta y entro con su hija detrás.

-Rouse, solo dime una cosa.

-¿Qué?

-¿Se estan cuidando?

-Ay papá. Que cosas dices. Ademas esto ya hable con mi mamá como hace cinco años.

-Responde.

-Papá Ash. Mi novio es anticuado.

-¿Anticuado? En que, no entiendo.

-¡Ay papá! ¡Soy virgen!

-Bueno, bueno, tanto no quería saber.

-Vos preguntaste.

Rouse empezó a subir las escaleras cuando escucho que su padre dijo.

-Ayayay, este tipo cada vez me cae mejor.

-Eso paso ya hace unos años, con mi padre nuestra relacion siempre fue de amor-odio, nunca nos terminamos de llevar bien, según mi madre es porque me parezco mucho a una vieja amiga que papá, pero nadie me dice su nombre.

-¿Y conmigo como te llevas? -Pregunto Lavender.

-Normal, siento que ustedes no me entienden, supongo que en un momento todas se sienten así con sus padres. Bueno para finalizar quiero decir que mi novio se llama Julian, es un mugle, estudia conmigo, no es el mismo chico del recuerdo, pero bueno no importa.

Ella bajo del escenario, saludo a sus abuelos, a sus tios y se sentó junto a su madre.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
El futuro...

-Bueno. Encontré una poción, que viene con un hechizo que nos puede servir para ir y volver atravez del tiempo -dijo Hermione.

-Sabia que tu lo encontrarias preciosa -dijo Harry abrazandola por los hombros.

-Por suerte tenemos a la mujer mas inteligente desde Rowena Revenclaw -dijo Blaise Zabbini.

-Entonces desde mañana empezaremos con Draco y Daphne a hacer la poción.

-¿Cuánto tiempo tarda?

-Un par de semanas.

-Mientras más rápido mejor, solamente quiero volver a tener a mis bebés conmigo -dijo Astoria casi llorando.

-Ay Astoria tus bebés como les dices están grandes se pueden cuidar solos, mientras que mi pequeña sólo tiene cuatro añitos -dijo Ginny, decaida.

-Ya todo estará como antes, no se preocupen mis amores, todo estara bien -dijo Narcissa Malfoy sentandose al lado de Daphne, agarrandole las manos.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

ΩJuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora