Aurora Daphne

7.6K 308 19
                                    

3/3

La niña se saco la capucha revelando a una pequeña castaña y de ojos verdes como los de su madre y hermana.

La niña se saco la capucha revelando a una pequeña castaña y de ojos verdes como los de su madre y hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Aurora! Ni era tu turno -le dijo su hermano.

-Yo se, pero para el mio falta mucho y no vale que ustedes puedan estar con mamá y papá y yo no -dijo haciendo un puchero.

-Esta bien enana, presentate y yo te ayudo con el recuerdo.

-¡Sii! Yo soy Aurora Daphne Longbottom, tengo 7 años, voy a una escuela muggle, cuando vaya a Hogwarts quiero estar en la casa de mi mami -la casa aplaudió muy fuerte a su futura miembro -me gusta volar en escoba pero no jugar al Quiddinch ¿qué más me falta?

-Tus padrino.

-Cierto, mi padrino es mi tío Draco y mi madrina es su esposa. Creo que ahora podes poner mi recuerdo -dijo lo último mirando a Frank.

En una hermosa habitacion rosada, esta madre e hija. Astoria le estaba cantando a Aurora una canción.

-Hay un cuento que contaban las abuelas que te puedo contar para que puedas dormir, donde la maldad se paga y siempre ganan los buenos y es así, los que sueñas son felices hasta el fin, los que sueñan los felices hasta el fin, has que tu cuento valga la pena has de tus sueños la ilusión y que se asome la primavera en las calles de tu corazón.

Neville se paro en la puerta con un traje negro y las miraba.

-Has que tu angel nunca se vaya que cuide el niño que hay en vos y cuando crescas nunca lo pierdas porque perdaras tu corazón.

Astoria habia visto a Neville.

-Hola amor -dijo ella.

-Hola papi.

-Hola mis amores ¿Qué haces despierta a esta hora jovencita?

-No tengo sueño.

-Es que fue a casa de Narcissa con los demas pequeños y tu sabes que ella les da muchos dulces, para mimarlos ella dice, pero Auro despues no quiere dormir.

-¿Y si te contamos un cuento?

-¡Si! Cuento cuento.

-Había una vez -empezó Neville -una hermosa serpiente, de tan hermosa que todos los demas animales se volteaban para verla, pero ella no quería a ninguno, la pequeña serpiente viajo y viajó hasta que llegó a otro bosque.

-En ese otro bosque -continuo Astoria -ella encontró un gran y valiente León, que era conocido por ser un poco torpe y tímido, un día ella muy nerviosa decidió hablarle y decirle lo mucho que le gustaba.

-El león le dijo que el era muy feo para gustarle, pero ella no se rindió lo acosaba y constantemente trataba de llamar su atención.

-Un día el leon hizo un acto heroico y todas las demas hembras del bosque que nunca lo miraron ahora si lo hacian.

-Pero el leon sabiendo que eso sólo era admiración, fue hacia la pequeña serpiente contandole sus sentimiento, ella los entendió y aceptó.

-Y ambos vivieron felices con dos leoncitos y una pequeña serpiente más en la familia.

-Y colorín colorado este cuento se ha terminado.

Ambos adultos vieron a la niña dormir y en silencio salieron de la habitación.

-Eso paso hace un tiempo, yo extraño mucho a mis papis y me quiero ir con ellos.

Aurora bajo casi llorando y se abrazo a su madre joven, Astoria sin saber que hacer sólo la abrazo mientras que Neville agarraba la mano de la pequeña.

-Como se habran dado cuenta ella es muy pequeña y los extraña.

Frank bajo del escenario y se sento junto a su familia.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Hola chiquens.

Este es El final del especial.

Cuando pueda volveré a escribir.

Los quiero.

Ωjuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora