Al escenario subió una encapuchado.
-¡Hogwarts! -grito sobresaltando a todos -Yo soy una noticia bomba, mas o menos.
Ella se saco la capucha mostrando a una castaña muy parecida a cierta Grinffindor pero con ojos grises y la cara mas afilada.
Todos esclamaron y Hermione abrió mucho los ojos, inconscientemente ella miro disimuladamente a la mesa de Slytherin.
-Buenos días a todos -dijo calmada y aristocraticamente -Mi nombre es... -ella giró los ojos hacia la derecha y luego giro su cabeza hacia la izquierda mirando a los encapuchados -¿Les digo? -un encapuchado se paro y nego con la cabeza -Bueno... No les puedo decir mi primer nombre ya que revelaría el nombre de mi padre, y no queremos eso ¿Cierto?
-Si queremos -se escucho ese tipo de cosas por todo el GC.
-Igual no se lo diré -dijo sonriendo de lado, Hermione sonrió mucho -Creo que mi mamá ya lo sabe -Canturreo -Seguiré, mi nombre es N. Lyra Granger, tengo 19 años y cuando estudiaba iba a....
-A Grinffindor obviamente -dijo Molly.
-No señora Weasley, yo iba a Slytherin.
Todos soltaron una exclamación, nadie podia creer que la hija de la princesa de Grinffindor fuera a Slytherin. Hermione sonrió.
-¿Todo bien mamá?
-Claro Cariño -la pequeña bebé que Hermione tenia en sus brazos empezo a moverse, cuando se puso bajar fue corriendo a donde estaba su hermana.
-¡¿Como puedes decir que todo esta bien Hermione, osea tu hija va a la casa de las serpientes rastreras?!
-En todo caso Ronald, ella es mi hija y si en el futuro nos llevamos bien es por algo.
-¡Eso es Mamá! ¡Revelate, saca la serpiente que papá jura que tienes dentro!
Mientras que Hermione reia todos tenían los ojos muy abiertos.
-¿¡Vas a dejar que me hable así esa chamaca malcriada!?
-Uhh, no debiste decir eso -dijo una voz que era de un niño chiquito.
-¡Cállate Ronald Weasley! ¡No te metas en mi vida y menos en la de mi hija! ¡Y nunca mas en tu vida digas que ella es malcriada! -Hermione se habia parado mienttas le gritaba.
-Gracias por defenderme mami, pero yo me se defender sola. Señor Weasley no vuelva a hablar así de mi ni de mi madre, no le vuelva a levantar la voz y por mi, que ni la mire, si por alguna razon me entero que ella este mal por su culpa le aré sufrir tanto como mi madre me deje, ella es la que me pone el alto -ella lo dijo arrastrando las palabras y mirando con una mirada su a cualquiera le daría mucho miedo. Narcissa rápidamente se dio cuenta quien era su padre.
-Ahora... Aplaudan -dijo mirando a Slytherin, cuando esto paso ella siguió -Fui premio anual y perfecta, obviamente, perdon mamá, pero amo el Quiddinch y lo jugue de buscadora, era la mejor obviamente. Ahora mi recuerdo.
Se la podía apreciar a ella caminando rapidamente por el callejon Diagon, mas alla se podia ver a James caminando cabizbajo. Ella se acerco a él rápidamente y lo abrazo.
-¿Que haces aquí?
-Me la voy a jugar, espero que no sea tarde.
-¿No me estas mintiendo? -dijo el casi eufórico.
-Te quiero James y me quiero jugar por esto que siento.
Él se acerco rapidamente y la beso alzandola mientras la abrazaba.
-Te quiero mi pequeña sabelotodo.
-¿Sabelotodo? ¿Ya empezamos con las agresiones?
-Yo nunca te quise agredir, es que... Lo que siento por vos es demaciado fuerte... Es como un hongo que me crece por dentro.
-Para James ¿un hongo? Eso es cero romántico.
-Bueno... Puedo ser cero romántico... Pero soy el que mas te quiere.
Ambos se volvieron a besar.
-Como se abran dado cuenta, James es MI prometido, asi que no lo miren demaciado. Por cierto, estoy embarazada de casi 3 meses, James se olvido de decirlo. ¿Alguna pregunta?
-¿Quienes son tus padrinos?
-Mis padrinoa son Blaise y Ginny Zabini.
-¿Por que yo no soy tu padrino? -Pregunto Harry indignado.
-Es que tu eres el padrino de mi hermano, el se presentó con el apellido de mi padre ya que se parecen demaciado.
-Ahh bueno.
-Con esto nos retiramos. Saluda Jean -la pequeña niña río y saludo con su mano a todos. Ambas se sentaron en medio de su madre y Harry.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Hola chiquens
Perdon por la tardanza
Las cosas de la escuela me tenían ocupada.
Ayer termine mi otra historia, el pequeño de mamá, así que ahora me centraré en esta.
Besos.
ΩJuli
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
RandomPor un pequeño error 36 jóvenes, adolescente y niños terminaron en 1995. Veremos que nos prepara el futuro, todo es diferente. Esperemos no cambiar nada... ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ Los personajes son de J.K Rowling. No se permiten ni copias ni adapt...