Alice Astoria

7.9K 313 34
                                    

2/3

Una encapuchada subió a la tarima, cuando se destapó mostró una hermosa castaña de ojos verdes oscuros.

Una encapuchada subió a la tarima, cuando se destapó mostró una hermosa castaña de ojos verdes oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola a todos, yo soy Alice Astoria Longbottom.

Neville se desmayo de la impresión, Hermione y su hijo lo reanimaron.

-¿Mamá? ¿Estas bien?

Era mas que obvio que Astoria era su madre, esa chica era ideantica a ella.

-Si, creo.

-Bueno -dijo alargando la "e" -ya que mis padres estan bien, continuaré. Tengo 18 años y estoy estudiando para ser medimaga, en Hogwarts iba a la casa de Grinffindor -la casa aplaudió -mi materia favorita irónicamente es pociones, yo si fui prefecta y premio anual, mi mejor amiga es Nore, todos los que me conocen y conocieron a mi abuela me dicen que soy en actitud parecida a ella, ya que soy estudiosa y hablo mucho, creo que ya se dieron cuenta de eso, ¿preguntas? -ella había hablado tan rápido que sólo algunos la entendieron y su madre tomo la palabra.

-¿Quienes son tus padrinos?

-Mi padrino es mi tio Fred y mi madina es mi tia Daphne.

-En el recuerdo de tu hermano mostró que tenias novio. -dijo sujerentemente su madrina.

-Si, mi novio es Luis Weasley.

-¡Bill como dejas que tu hijo salga con una maldita serpiente! -Ron grito.

-¡A ella no le digas así! -grito Luis y Leonore al mismo tiempo.

-Mis padres no tienen Porque meterse en mi relacion y ellos saben que así como perdieron a una hija pueden perder a un hijo. -afirmó Luis mirando a sus padres, ellos ya se sentian mal por lo de Dominique los del presente y los del futuro asi que no se meten con Luis y Victorie.

-Mejor mostrare mi recuerdo.

En la misma sala que el recuerdo de Frank se podia ver a Neville y su hijo sentados hablando y por las escaleras baja Alice con ropa negra y de cuero, estaba bien pintada con colores oscuros y tenia los brazos pintados de runas en color negro, ambos hombres la miraron.

-¡Mamá, ya vámonos!

Por la misma escalera bajo Astoria con la misma facha que su hija.

-¿Dónde van asi vestidas?

Ambas se miraron cómplices.

-Nos vamos a casar demonios, mundi -dijeron ambas y moviendo su pelo hacia atras salieron de la casa.

-Eso estuvo buenísimo.

-Si cariño, pero vamos que tenemos que buscar a las chicas antes de las 3 para llegar a tiempo a la convención.

Lo último que se veía era a Astoria abrazando a su hija.

-Se que el recuerdo fue corto pero es uno de mis días favoritos, ya que mamá y la tia Hermione compraron boletos para mi, Leo y Scor para la convención de casadores de sombras que es nuestra saga favorita.

Ella con una sonrisa bajo y fue a abrazar a todos sus conocidos para despues tomar el brazo de su padre y llevarlo con su madre y hermano.

-¡Me siento desplazada! ¡Me voy a presentar yo! -gritaba una voz de una niña pequela que subia corriendo a la tarima para sacarse la capucha.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

ΩJuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora