Edward Remus

15.2K 531 228
                                    


El encapuchado se pero fente a todos y dijo

-Hola pasado, quiero decirle que nos presentaremos de mayor a menor. Iremos diciendo quieres son nuestros padres a medida que se presentan. Y bueno, yo soy... -se sacó la capucha dejando ver a un castaño parecido a Remus en sus años de colegio.

 -se sacó la capucha dejando ver a un castaño parecido a Remus en sus años de colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un golpe sordo se escucho y todos vimos a Remus en el piso

-Ni mi nombre dije y el ya se desmayo -dijo con un deje de cansancio -alguien lo puede despertar.

-¡Yo! ¡Eligeme a mi! -Sirius se transformó y empezo a saltar con la mano en alto.

-Claro tío -Sirius agarró un vaso de la mesa con jugo de calabaza y le tiro todo a Remus.

-¡Mierda Canuto! Por que me tiraste jugo, estoy todo pegajoso -Hermione con un movimiento de varita lo limpio, el le sonrió.

Cuando termino de hablar se dio cuenta que habian muchas varitas apuntando su hermoso rostro

-Alumnos bajen sus varitas, el señor Black es inocente.

-vieron yo soy inocente y a ustedes le retaron -dijo burlándose

-Siruis no cambias más -dijo su prima Andromeda riéndose.

-Bueno. Yo soy Teddy Lup...

-¡Nombre completo azulito! -grito un encapuchado.

-¡Ash! Soy Edward Remus Lupin, pero llamanme Teddy ¿feliz? -dijo lo último mirando al encapuchado.

-Bastante.

-¿Eres mi hijo? -dijo Remus con voz temblorosa.

-No, el no es tu hijo. Solo te dijo para que te asustes.

-¿Puedo seguir?

-Sipi.

-a ver... Ya les dije mi nombre... A si, tengo 26 años y cuando estudie perteneci a la casa de Griffindor
-la cada entera aplaudió

-Como debe ser -dijo Ronald, todos lo ignoraron.

-Fui prefecto y premio anual

-los de la 3°G y los gemelos Weasley gritaron PREFECTO PERFECTO.

-Mi padrino es Harry Potter y mi madrina Hermione Granger -ellos agradecieron a su antiguo profesor.

-¡¿Ellos?! Pence que yo era tu mejor amigo. La decepción la traicion hermano, me has roto el cocora -dijo Sirius con cara de perro bajo la lluvia.

-Sin palabras -fue lo unico que dijo Remus

Todos los de la 3°G se pusieron incómodos

-Bueno... Sigo fui todo ese pero tengo sangre bromista, así que fui castigado muchas veces, con mis mejores amigos. Perdon Minnie -le dijo sonriendo como si nunca habia roto un plato.

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora