Isabela Pansy

9.3K 353 26
                                    


Una pequeña encapuchado subio corriendo hacia la tarima, dos encapuchados trataron de agarrarla por el camino, uno de ellos al estar cerca de la escalera, se tropezó golpeandose la mandíbula.

-¡Ups! Perdón, es que estoy cansada de esperar.

-¡Dejala que se presente! -le grito Abraxas desde la mesa de Slytherin.

-Esta Bien -dijo el encapuchado.

La niña se saco la capucha, revelando una pequeña castaña oscura de ojos verdes como los de Harry pero su cara era muy parecida a cierta Slytherin.

La niña se saco la capucha, revelando una pequeña castaña oscura de ojos verdes como los de Harry pero su cara era muy parecida a cierta Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No puede ser! ¡Es una Pansy. Pero pequeña! -grito Blaise melodramatizando.

Pansy estaba en Shock. Iba a tener una hija. Iba a sobrevivir en la guerra. Esto era mucho para ella.

-Hola a todos. Soy Isabela Pansy Potter.

-¡Qué! ¿Cómo! -grito Ronald.

-Y bueno, señor Weasley, cuando una mami y un papi se quieren mucho, ellos tienen sexo y las mamis quedan embarazadas -conto la niña como si fuera lo más normal en el mundo.

-¿Pansy se casara con San Potter? -pregunto Draco.

Ni Harry ni Pansy hablaban, ambos prosesaban la información.

-¡Esperen! ¿Entonces James y Albus tambien son mis hijos?

-¡Si Mami! -dijo James divertido sentándose al lado de su madre y abrazandola.

-¿Entonces tengo tres hijos? -dijo Pansy muy emocionada, ya que de no tener ni un hijo paso a tener una hija y despues a descubrur que tenia tres. Todos la miraban como si le hubiese salido otra cabeza.

-¡Quiero presentarme! -todos guardaron silencio por el grito de la niña -Gracias, mi nombre es Isabela, pero me gusta más Bela o Isa. Tengo 11 años, cuamplire 12 en poco tiempo, creo, voy a Slytherin, no tengo materia favorita. Mi mejor amiga es mi escoba y mi mejor amigo se llama Fred. ¿Preguntas?

-¿Cómo terminamos juntos? -pregunto Pansy.

-Se lo diremos cuando todos se presenten, ya que mis tios tienen mucho que ver con eso.

-¿Padrinos? -pregunto Hermione.

-Mis padrinos son Astoria y Neville Longbotton.

-¿Algun enamorado? -pregunto su madrina.

-¡Es muy pequeña para eso! -respondieron los tres Potter mayores.

-No madrina, no hay ninguno -ella espero unos segundos y como nadie levanto mano, prosiguió -Les mostrare mi recuerdo.

Estaban en las puertas del Gran Comedor, esperando a ser llamados para la seleccion de casas.

-Fred estoy muy nerviosa -le dijo la pequeña Isa a su acompañante pelirrojo.

-Yo también, es obvio que ambos quedaremos en Grinffindor.

-¿Por qué dices que es obvio?

-Porque Si Isa, te pareces más a tu padre.

-Pero yo queria ir a Slytherin, igual que mi mamá.

-Pero no tienes cualidades para ir alli.

-Ya veras que Si Fred.

-Isabela Pansy Potter -llamo McGonagall.

Isa suspiro y fue hacia el sombrero, se sorprendió cuando el le empezo a hablar.

-Eres muy valiente, parecida a tu padre y abuelos, tu casa es obvia niña.

Antes de que el sombrero grite ella le hablo.

-¡Quiero ir a Slytherin! -dijo gritando en susurro.

-Tu padre me rogó no ir allí y tu si quieres.

-Quiero ir a Slytherin como mi mamá.

-Pero no te entenderas con ellos

-Si ellos no me respetan por las buenas sera por las malas -dijo en tono amenazador.

-¡Slytherin!

-Gracias sombrero -dijo ella antes de que se lo quiten.

Isa camino hacia la mesa y se sentó, mientras miraba con una sonrisa triunfante a su amigo.

.

Harry, Pansy, Albus, Scor y una pequeña niña estaban sentados desayunando alrededor de una mesa rectangular.

Una lechuza se apareció por la ventana dejando una carta frente a Pansy.

-¡Es una carta de Isa! -grito ella.

-Abrela -dijo Harry.

-Queridos mamá y papá, les escribo para contarle que me instale muy bien aqui en Hogwarts, todo es muy hermoso y magico, tal y como lo describieron mis hermanos. Estoy muy feliz, al final mi casa es Slytherin... -leyó Pansy -¿Slytherin? Esa niña es igual a ti, ¿cómo termino es Slytherin?

-Quizás se queria parecer a vos mamá -dijo Albus.

-O esta planeando algo -agregó Scor.

-Sea cual sea, hay que estar preparados -afirmo Harry.

Todos se miraron entre sí y rieron.

Con eso el recuerdo terminó y Isabela sonreía como si fuera una santa.

-Eso es todo, me voy con mi mamá.

Bajo de la tarima y abrazo muy fuerte a su padre y madre, sentandose con esta última.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Hola Chiquens.

Se que tengo muchos errores ortográficos y les prometo que los voy a arreglar cuando termine el fic.

Acuérdense, mientras más comentarios y más me gustas, más rapido tratare de actualizar

Besos

Los amo.

Ωjuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora