Albus Severus

11.2K 401 106
                                    

Después de la cena un encapuchado subió, por su forma de caminar era un chico, subió hasta arriba y se saco la capucha.

Arriba de la tarima estaba un chico muy parecido a Harry Porter pero con otro tipo de verde en sus ojos.

Arriba de la tarima estaba un chico muy parecido a Harry Porter pero con otro tipo de verde en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola a todos,como se abran dado cuenta soy un Potter...

-El Potter rarito -dijo James.

-Cállate Sirius, yo soy Albus Severus...

-¿¡Severus!? -dijo Harry

-Si, Severus.

-Harry, gracias por ponerle mi nombre a tu hijo -dijo Albus Dumbledore.

Harry, Sirius y Ron estaban con la boca abierta.

-Severus agradece.

-Si, gracias Potter.

-De nada, creo.

-¿¡Harry, como pudiste condenar a tu hijo con ese nombre!? -le grito Sirus.

-En realidad... El nombre lo eligió mi madre.

-¿Quién es tu madre? -dijo Harry.

-Como dijo James, te lo dira la enana que es un calco de ella. Bueno mi nombre ya saben... Tengo 19 años, trabajo en las empresas de mi madre ya que salí muy bueno con los números. En Hogwarts no fui prefecto ni premio anual, pero tenia muy buenas notas, mis materias favoritas eran pociones y DCAO
Fui buscador en mi equipo de Quiddinch y era parte de los mereoradores 2.0, yo era cornamenta, en honor a mi abuelo, los chicos se olvidaron de decir que George es Canuto, Los gemelos Nott son...

Theo escupió todo el jugo que estaba tomando en la cara de Blaise.

-¿¡Gemelos Nott!? -dijo Theo y su vista rápidamente se poso en Lorcan y Lysander.

-Hola papi -dijeron los dos antes de que Theo se callerapara tras ya que Draco se le abalanzó.

-¡Es mi hermana idiota! -dijo Draco antes de tratar de pegarle a Theo, pero afortunadamente Blaise y Abraxas lo impidieron, él se volvió a sentar al lado de Luna.

-Draco, creo que soy lo bastante mayorcita para saber con quien me case.

-Tengo dos hijos -susurro Theo, que estaba como en shock.

-¿Entonces ustedes serian...? -Pregunto Narcissa.

-Somos Lorcan Lucius y Lysander Theodore Nott Malfoy -dijeron al unísono.

-¡Esperen! -grito un chico de Slytherin -¡Nott se caso con la Lunatica!

-¡¿A quién llamas Lunatica idiota?! -le gritaron muchas personas con sus varitas en el aire. Pobre pibe termino estampado contra la pared.

-Bueno ellos son Lunático y Lunático Clon...

-¿¡Dejan que hijos de mortífagos sean parte de tan respetado grupo!? -grito Ron.

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora