Estamos en el pasado

22.6K 466 119
                                    


Era un día festivo. Más específicamente el 2 de mayo de 2024, se recuerda a los caídos en la guerra de Hogwarts. Estaban todos reunidos en una cena que organizó el Ministerio.

Después de que Harry Potter, el niño que sobrevivió dijera unas palabras, empezó la cena.

Cuando terminaron de cenar, un grupo de chicos decidió ir a recorrer.

Llegaron hasta el despacho de la ministro de magia y empezaron a indagar ahí.

-Miren esto que encontré -dijo un chico azabache.

-Es un giratiempos, nunca vi uno fuera de los libros.

-James deja eso porfavor, que es de mi madre.

-Pero si no estoy haciendo nada malo, solo lo miro.

-Eso no es juguete.

-Ya lo sé.

-No sabía que le dejaban tocar todo lo que se le dieran la gana.

-Es que No lo hacen

-Se supone que no debemos entrar -dijo una chica riendo.

-Pero somos niños muy malos -dijo alzando a una niña pequeña.

James empezó a mover la cadena de un lado a otro.

-¡No hagas así!

-No te esponjes linda.

-¡Listo! ¡Dame!

-¡Lunático Atrápalo!

-¡Canuto!

-¡Clon!

-¡Colagusano! -el no logró atrapar el Giratiempos haciendo que se estrelle en el suelo.

-¡No! -se oyó un grito colectivo.

Un humo blanco lleno el despacho haciendo que ninguno sienta el piso bajo sus pies.

.

Aterrizaron de golpe en medio del gran comedor, algunos hasta se tiraron al piso. Mientras que los mas grandes revisaban que todos estubieran bien, el director Dumbledore se levanto de su asiento y convocó unas capas.

-Muchachos vayamos a mi oficina.

El que parecia ser mayor que todos empezó a caminar haciendo que todos lo sigan. Las pocas personas que estaban en el comedor no entendían nada de lo que estaba pasando.

.

Cuando llegaron al despacho el director empezo a hablar.

-¿Chicos que hacen por estos tiempos?

Todos miraron al profesor como si le hubiese salido otro ojo.

-Todo es culpa de Potter- grito una chica peliroja.

-¡Yo no fui!

-Niños no peleen, tranquilos ¿quieren un caramelo de limón? -Pregunto el director

La mayoria tomo uno.

-¿Director en que año estamos?

-Estamos en 1995

-Te matare Porter

-Por faver no maten a nadie. Les tengo una propuesta... ¿Y si se presentan ante sus padres?

Todos se miraron en silencio por unos minutos hasta que estallaron

-¡Silencio! -grito un rubio

-Aceptamos -dijo un peliazul

-Me alegro. Despues del almuerzo comenzaremos.

-Falta gente que ya salio

-Hagan una lista porfavor -dijo dandole un pergamino y una pluma para escribir.

_Los Weasley
_Los Malfoy
_Los Tronks
_Remus Lupin
_Sirius Black
_Las hermanas Delacour
_Xenophilius Lovegood
_Los Granger
_Augusta Longbotton

-Creo que son sólo ellos.

-Dale. Vayan a la sala de menesteres y si tienen hambre llamen a Winki.

-Bueno

.

Despues del almuerzo

.

-Bueno alumnos hoy tenemos muchos invitados especiales -entraron todos los invitados junto con un perro negro grande.

Todos se fueron a sentar a la mesa de Grinffindor, menos los Malfoy que fueron con su hijo, el señor Lovergood que fue con su hija y una mujer castaña junto con un hombre rubio que miraban todo buscando a alguien.

-¿Mamá? ¿Papá? -dijo Hermione mientras abrazaba a los dos señores y iban con su hija a su mesa.

-Chicos ellos mis padres, Jean y John Grangen

-Al fin los conocemos nuestra Hermi nos a hablado mucho sobre ustedes -dijo Jean Granger, abrazando a su hija.

-Mamá -dijo hermione sonrojada

- Ahora qué todos llegaron Démosle la bienvenida a la tercera generacion -todos entraron cubiertos por una capa -ellos se presentarán ante ustedes para que conoscan el futuro y con ello el primero.

-¡Espere! ¿Eso no sería peligroso? -dijo Hermione parada desde su mesa.

-No señorita Granger, no se preocupe.

Despues de que el profesor bajo del pequeño escenario, un encapuchado subió...

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Ωjuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora