Nyphodora Hermione

12.9K 450 51
                                    


Teddy y Hugo bajaron de la tarima, el segundo se fue corriendo con su papá y el primero se acerco a la mesa de los encapuchados alzando a otro encapuchado. Cuando estubieron arriba Teddy le sacó la capucha revelando a una hermosa niña castaña y de ojos marrones.

 Cuando estubieron arriba Teddy le sacó la capucha revelando a una hermosa niña castaña y de ojos marrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña al ver que todo el mundo la miraba se escondió en el cuello de Teddy.

-Ella es mi princesa...

-¡Como la hayas puesto Nyphodora te deseredo Edward!

-Pero mamá es un hermoso nombre y si, ella es Nyphodora Hermione Lupin Weasley

-Gracias Teddy -dijo Hermione.

-Saluda Nyp

-Hola -se volvió a esconder en el cuello de Teddy

-¿Cuantos años tienes?

La niña mostró cinco deditos de.su mano.

-¿Quienes son tus padrinos?

-Mi Tito Abr y mi tita Nico

-¡Te amo bebé! -grito Abraxas haciendo un corazon con las manos. La niña río.

-¿Cuál va a ser tu casa de Hogwarts?

-Quelo ir a Sleterin

-¡Pero eres una Weasley! -grito Arthur

-Señor Weasley en la educación de mi hija me ocupó yo y mi esposa, asi que no se meta.

Todos se quedaron en silencio era muy raro que Teddy se ponga serio.

-Mi pequeña Nyp es 1/4 veela, hasta ahora. -dijo Victorie que estaba sentada con sus padres.

-Y no va a tener novio hasta los 48 años -dijo Abraxas, despues se quejo porque Dominique le dio un tape atrás de la cabeza.

-Ademas es la mas mimada por todos sus tíos -grito una encapuchada.

-Eso es todo de mi princesa.

El bajo con la pequeña de la tarima y los dos se fueron a sentar con Victorie.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Ωjuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora