Cuando Teddy se sento vieron como un encapuchado se levantaba y caminaba al mini escenario, por su forma de caminar se dieron cuenta de que era una mujer.Cuando llegó se sacó la capucha dejando ver a una preciosa mujer rubia de ojos verdes y cuerpo de infarto.
-Hola viejo Hogwarts yo soy...-Seguro una Malfoy -dijo Fred riéndose.
-Los Malfoy sólo tenemos un hijo varón Weasley -dijo Draco desde la mesa de Slytherin
-Si tu lo dices... -dijo la chica
-¿Eres mi hija? -dijo Draco medio asustado.
-No -dijo la chica riéndose -Si me dejaran presentarme lo sabrían...
-Bueno presentate
-Mi nombre es Victorie Ameli Weasley
-¿Una Weasley...
-Rubia?
-Salvense quien pueda
-Corran por sus vidas
Dijeron los gemelos mientras se paraban y corrian en circulos con las manos en la cabeza, tipo entrando en pánico.
-¡Listo! Sientence y dejen que mi nieta se presente.
-Gracias abuela. Como dije soy una Weasley... Delacour.
-Eso explica todo.
-¿Quien es tu padre? -dijeron todos los hombres Weasley.
-Mis padres son Bill y Fleur Weasley -ambos se besaron al saber que su relacion que apenas habian comenzado iba a durar -Tengo 25 años, nací un año despues de la guerra magica, mas especificamente en su primer aniversario, por eso mi nombre. Cuando estudiaba mi casa era Grinffindor.
La mesa y la familia aplaudió.
-Asi se hace
-Digna Weasley
-Esa es mi nieta
Todos los comentarios venian de esa familia. Victorie miro a la mesa de los encapuchados y vio como una encapuchada negaba a otro encapuchado. Ella se sintio re mal pero como siempre no dijo nada.
-Mis materias favoritas eran Posiones y DCAO, fui prefecta pero no premio anual. Mis padrinos son Charlie Weasley y Gabriel Delacour
-Gracias hermana, Bill.
-Gracias hermano, cuñada.
-Ahora soy medimaga y atiendo aquí en el colegio. ¿Preguntas?
Muchos levantaron la mano, pero ella le dio lugar a su padre.
-Si papá?
-¿Algún novio o pretendiente?
-en realidad papá, estoy casada y tengo una hija.
-¡Lupin! -dijo Bill parandose pero Teddy ni se inmutó.
-¡Que ni se te ocurra Weasley! -gritaron Hermione y Tronks.
Ahora le dio el turno a su mamá.
-¿Eres veela?
-En realidad soy 1/4 parte Veela.
-¿Cual es la diferencia? -pregunto Hermione.
-La diferencia es que yo no estoy atada a un hombre, osea no me muero si justo esa persona no me hace caso, no sufro si el esta lejos. Tampoco me pasa algo si me arrancan un cabello, mientras que a una veela completa le daria un dolor que la llevaria a la muerte.
-Por suerte tu no eres una veela completa.
-Si, por suerte. Bueno yo tengo 2 hermanos menores que yo, les cuento eso por que mi recuerdo se trata de ellos, pasa que mi hermana tiene muchos problemas con la familia y a veces parece que no se preocupa por nosotros o que nos odia. Y yo se como será su presentación asi que prefiero mostrar que ella no los odia.
Ella hizo el hechizo.
Se podia apreciar el jardin de Hogwarts, donde se encontraba Victorie con una pollera rosa y un top blanco manga larga. Estaba sentada con Teddy quien tambien traia ropa casual. Mas atras se podia apreciar a una pelirroja y a un rubio platinado chapandose contra un árbol.
Dos chicas se empezaron a acercar a la rubia y el azulado
-Miren quien esta aquí, es la zorrita de colegio.
-Mejor vámonos Teddy -dijo Vic mientras se levantaba.
-Te vas porque sabes que digo la verdad. Enserio Teddy como salis con esta zorra.
-Eh escuchado el rumor de que te metiste con tu cuñado.
-Eso es mentira.
-Eres igual a tu madre, quien primero se metió con tu tío despues de dice que con Víctor Krum y por último con tu pad...
-se calló de un golpe que le proporcionó una chica pelirroja.-No hables mal de ellos - le dijo la chica.
-Como los puedes defender. Ellos nisiquiera te quieren en sus vidas.
-Uno no elige a sus padres ni ellos a los hijos que le tocan. Y yo soy sangre de su sangre, y a mi sangre me las respetas.
-¿Como Quieres que respete a alguien como ella? Tu madre es una zorra.
-No lo es. En su juventud difruto como cualquier otra pero ahora que esta con mi padre no se hacerca a otros hombres como la tuya...
-Creo que hasta aca hay que dejarlo ______(ahí va el nombre, pero no quiero dar espoilers) -dijo el chico rubio.
-No... Si ella quiere hablar de madres vamos a hablar de ellas. Tu madre se ha metido con medio Ministerio y como lo se, por que a veces cuando comemos mis tios hablan de ella... Te digo lo que dicen que Cho Chang es una gata y que va arañandole a todos los hombres
-Eso es mentira!
-¿Qué? No era por eso que tu padre las abandonó
Emili Chang estaba llorando, mientras que la otra chica habia escapado mientras pudo.
-Así que no vuelvas a hablar mal ni de mi madre o de la fresita que tengo de hermana si no quieres que todo Hogwarts se entere de las aventuras de su querida madre. Adiós beiby.
Dijo mientras agarraba el brazo de su hermana y empezaba a caminar.
El hechizo desapareció mientras todos estaban medio en Shock.
-Como dije mi hermana nos ama aunque no lo diga de seguido.
-Que exagerada Fresita -dijo una chica de los encapuchados.
Vic sonrio.
-No jugue al Quiddinch por que me parece un juego brusco.-Los Weasley la miraron muy raro ya que ellos amaban ese deporte. Bajo del escenario saludo a sus padres tios y abuelos, al final se sento con Teddy y le dio un beso.
-Van a presentarse dos personas más y cenaremos. -dijo el director.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Ωjuli
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
RandomPor un pequeño error 36 jóvenes, adolescente y niños terminaron en 1995. Veremos que nos prepara el futuro, todo es diferente. Esperemos no cambiar nada... ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ Los personajes son de J.K Rowling. No se permiten ni copias ni adapt...