Recreo

9.4K 373 50
                                    


Después de comer todos salieron.

Una chica estaba apoyada en en barandal de la torre de astronomía, miraba el hermoso paisaje que le otorgaba esa altura, estaba hipnotizada hasta que sintió que unos brazos pasaban por su cintura y la abrazaban.

-Hola amor -fue lo único que se dijo, el no contestó, solo se quedaron mirando a la nada. Pero ella volteó y se abrazo a él.

-¿Qué pasa? ¿Qué te preocupa amada mía? -al fin él hablo.

-¿Y si yo no soy la mujer con la que tienes a tu hijo? ¿Y si en el futuro no estamos juntos? Tengo miedo.

-No debes temer, yo estoy seguro que mis hijos son tus hijos.

-¿Y si, no?

-¿Y si, si?

-Espero que lo sepamos pronto, no se si pueda seguir ocultando lo nuestro.

-Yo tampoco podré, y ya no me importa lo que piesen mi familia, tu eres mas importante que todo.

-Te amo, amor.

-Te amo, amada.

Ambos amantes se fundieron en un beso.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

En el lago negro se encontraba Hermione, con su hija y sus padres, Harry, Sirius y James Sirius, sentados en una ronda. James tenia a Jean sentada en sus piernas, mientras que ella tenía sus manos arriba de las de él y él las movia como si fueran olas.

-¿Qué haces James? -dijo Harry.

-Juego con ella padre.

-¿Por que me dices asi?

-¿Así como?

-Padre.

-Se supone que sos mi padre.

-Si, ya se. Pero ¿por qué padre y no papá?

-Mi madre siempre nos enseño a hablar con propiedad en frente de un publico.

-¿Por qué?

-Padre, aunque no lo creas, llegaste muy alto en el futuro, sos uno de los hombres mas codiciados y envidiados del mundo mágico, y queda mal que siendo tus hijos seamos maleducados, ademas son las reglas.

-¿Hay muchas reglas? -Pregunto Hermione.

-La verdad madrina, si. Pero llega un momento que ya ni las sentis, te acostumbras.

-Por suerte para mi, yo no pertenesco a ese mundo. -afirmó la castaña.

-Oh si lo haces madrina, tu fuiste la primera en entrar a ese mundo, despues de que tu relacion con mi padrino se supo, todos empezaron a relacionarse más y posteriormente se enamoraron. Todo gracias a ustedes.

-En todo caso, me siento orgullosa de que Ron haya aprendido modales en la mesa.

James miro hacia otro lado, sabia qie tenía que decirles lo que estaba pensando, pero no queria.

-En realidad, ustedes hace años que no se dan con los Weasley, sin contar a los tíos Fred y George y a mi tia Ginny, con los otros no se relacionan, y cuando de encuentran sólo hay peleas.

-¿Por qué? -ahora la que pregunto fue la madre de Hermione.

-Digamos que ellos no aceptan que no se hayan casado con sus hijos o hermanos, y que sean amigos de las personas que ellos no son amigos.

-Ellos son mi unica familia ¿Como les pude hacer eso? -dijo Harry.

-Papá -Harry rapidamente levanto la mirada, pensaba que su hijo no lo llamaba así -Ellos no son tu unica familia, lo amigos de mi madre te adoran, primero te quisieron matar pero ahora se llevan bien, ademas tienes a mi madrina y a mucho otros que te quieren.

-Harry, nuestra casa en grande, si algun dia de las vacaciones quieres venir, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, desde que mi hija se junta con ustedes la veo mucho más contenta y concentrada que antes. -dijo John, sonriendo a Harry.

-Nuestra familia es pequeña, pero si te quieres unir con mucho gusto y amor te recibiremos. -dijo Jean, mientras tomaba la mano de su esposo.

-Ahora no estas solo Harry -afirmó su amiga.

-Gracias -fue lo único que logro decir el Grinffindor, tratando de que las lagrimas no caigan.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
En la sala de Menesteres...

Los Slytherin estaban ahí con sus respectivos hijos y Ginny, las chicas trataban de conocer mas a la pelirroja y viceversa.

-A ver pequeño hurón ¿le diras quien es tu madre a tu querido tío? -pregunto Blaise.

-No -dijo secamente Abraxas mientras sostenia a Oriel, el no era así, pero era la quinta vez que le preguntaban lo mismo.

-¿Y por que no? -volvio a insistir.

-Tío yo te apreció mucho y amo a tu hija, pero no soy quien dira el nombre de mi madre, no falta tanto.

-Ash -Blaise rebusno.

-¿Tendremos que esperar?

-Sip -lo dijo mas alegre.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
En el futuro...

Un mareo hizo que Hermione diera un paso para atrás y justo Harry que estaba a su lado la sostuvo y la ayudo a sentarse en la silla.

-¿Que paso Jean? -pregunto su esposo, mientras que le agarraba los cachetes para inspeccionarla.

Cuando el termino de preguntar un golpe sordo se escucho, todos los que estaban ahí voltearon a ver y encontraron a Harry tirado en el suelo, una mujer azabache se agacho junto a el tratando de que despertara.

-¿Que paso?

-Harry vive en mi casa desde lo 15 años, mas o menos -dijo Hermione con la mirada pérdida.

-¡Concentrate!

Ella parpadeo un par de veces y centro su mirada en su esposo.

-Los chicos viajaron al pasado, creo que en la epoca que teníamos 14 o 15 años, ya que Harry nunca vivió conmigo, el vivia con los Weasley, pero en estos recuerdos el vive conmigo, estoy muy confundida.

-Calculemos que los niños están en 1994 o 95 ¿como hacemos para traerlos de vuelta? -Pregunto Neville.

-Hay que viajar en el tiempo -respondieron las hermanas Greengrass al mismo tiempo.

-¿Y como se supone que haremos eso? -volvio a preguntar.

-Se supone que todos los giratiempos han sido destruidos, y en el caso de que tengamos uno, los giratiempos no viajan tan atrás. -afirmó Pansy.

-Ellos lo abran roto -afirmó Angelina.

Una pequeña disputa empezó todos lanzaban ideas para saber que hacer menos una rubia y una castaña.

-¡Pero no tenemos otro giratiempos!

-Yo tengo uno... -todos pararon en seco y miraron a Luna.

-¿Y de adonde sacaste uno? -Pregunto Draco dulcemente.

-Mamá me lo dio antes de que nacieran los gemelos...

-¡¿Qué!? ¿¡Por qué te dio uno a vos y a mi no!?

-Por que quiere mas a Luna -dijo Hermione, apoyando su mano izquierda en el codo derecho y su mano derecha dejandola palma arriba.

-Tu deberías estar de mi lado -afirmó él

-A mi no me metan...

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

ΩJuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora