Frank Neville

8.5K 353 67
                                    

El director subió a la tarima.

-Bueno alumnos y viajeros, despues de esta presentación cenaremos y abran dos precentaciones mas antes del dormir. Sin mas que decir, el siguiente.

Cuando el encapuchado subió y se sacó la capucha muchos esclamaron de sorpresa, ya que el muchacho que estaba arriba era una versión lejorada de Neville.

Tenia pelo castaño claro y ojos tambien castaños, estaba muy sonrojado.

Tenia pelo castaño claro y ojos tambien castaños, estaba muy sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola a todos, hare esto rápido por que no me gusta hablar en publicó. Mi nombre es Frank Neville Longbottom, tengo 19 años, trabajo en el invernadero de papá...

-¿Tengo un invernadero? -Pregunto Neville rápidamente.

-Si papá, cuando saliste de Hogwarts abriste con mi madre un invernadero, empezo siendo chiquito, pero despues creció mucho y ahora es uno de los mas famosos y reconocidos del mundo mágico, cuando tenias 20 años te ofrecieron trabajar como profesor de Herbologia, tenías un departamento con mamá donde despues de trabajar ibas a allá, hasta que se casaron y compraron una gran casa donde todavía viven muy felices.

-¿Puedo saber quien es tu madre?

-Lo dire después. Sigo con mi presentación, cuando iba a Hogwarts, era de la casa Grinffindor -la mesa aplaudió -Mi materia favorita era Herbologia y la que mas me costaba era pociones -digno hijo de tu padre, se escucho al fondo y todos rieron -Mi madre también dice que me parezco a mi padre. Pondre mi recuerdo.

Estaba Frank sentado en el sillón casi abrazando a sus piernas, muy pálido y con un cuaderno rosa en sus manos, lo estaba leyendo. En ese momento llega Neville lo mira un poco de más, con una cara rara.

-¿Frank qué es eso? ¿Qué haces?

Frank casi salgo del susto.

-Papá, veni y lee esto, es de Alice.

-No deberías leer el cuaderno de tu hermana.

-Leelo papá.

-La diosa Afrodita calentaba a todos los hombres con sus movimientos de caderas... ¡Esto no es de Alice! Mira lo que dice... Se pasea con muy poca ropa frente a todos esos hombres tocando lo mayor posible ¡Esto no puede ser de mi niña!

En ese momento entra una chica hermosa de unos 17 años.

-Hola papucho -Ambos escondieron el cuaderno lo mas rápido mientras ella se acercaba y los besaba en el cachete a ambos.

-Hola cariño, veni y sentate aca con nosotros.

-¿Qué pasa papi? -pregunto mientras se sentaba.

-Cariño, ¿tu hiciste una vez lo que hace papá y mamá algunas noches solos en su cuarto?

-Si papá obvio.

Neville tomo una profunda respiración, trataba de no llorar o gritar.

-Y...y ¿Se cuidan?

-¿Ay que cuidarse?

-¡Ay Merlín! ¡Alice!

-Ay papá. No sabia que habia que cuidarse cuando uno juega al uno.

-¿Al uno? -dijeron los dos.

-Lo que hace papá y mamá algunas noches es jugar al uno.

-¡Ay hija! Casi me matas del susto. Yo te estoy hablando de lo que dice este cuaderno. -Neville levanto el diario y se lo mostró.

-Ahhh eso, ese cuaderno... Es un trabajo para la historia de los dioses, teníamos que averiguar para historia de la magia.

-Por suerte, bueno con este asunto arreglado, arreglare un asunto que me quedo pendiente con su madre. -Neville desapareció de la vista de ambos jóvenes.

Al ratito abrieron la puerta y de ella entro Luis, con una ropa muy casual, se acerco a ella le dio un beso y le dijo.

-Ya nos vamos mi hermosa Afrodita.

Ella se empezó a reir mientras que Frank abria los ojos y la boca a mas no poder.

-Eso pasa ya hace un año más o menos, descubrir que mi hermanita era sexualmente activa fue un duro golpe para mi sinceramente.

Neville miraba a Luis con un ojo casi el tic y con la cara roja, pero no se levanto de su asiento.

-Para finalizar, quiero decirle que tengo una hermosa novia llamada Lucy Weasley.

Percy se lecanto de golpe y lo apunto con el dedo.

-Más te vale que la cuides.

-Como siempre lo eh hecho señor.

Frank empezó a bajar del escenario, pero rapidamente volvió y dijo.

-Casi me olvido, mis padrinos son Luna Malfoy y su marido.

-¡Espera!

-Nos ibas a decir quien era tu madre.

Le dijeron un par de chicos de Hufflepuff.

-Les iba a decir, pero me acobarde.

El bajo y fue a sentarse al lado de su novia.

La comida apareció y todos se dispucieron a comer.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
En el futuro...

Una mujer castaña oscuro lloraba desconsoladamente, mientras que una mujer rubia trataba de calmarla.

-Vos no entendes nada, se te fueron tres tres hijos pero estas en la espera de otro, pero a mi ahora solo me queda mi marido.

-Pero los vas a recuperar, no seas axagerada,

-Soy re exagerada.

En ese momento Ronald Weasley entro como su esa fuera su casa. Hermione que estaba sentada cerca de las otras se paro y se acerco a el lentamente.

-¿Qué haces aca Ronald?

El la miro con desdén.

-Eh venido a ver que estan haciendo para recuperar a mis hijos.

-Para recuperar a los tuyos nada, tenemos un plan si, pero es para traer a nuestros hijos -dijo haciendo un movimiento con el dedo para mostrar a las chicas y a ella -no a los tuyos -ahora lo apunto a él.

-¡Fue por la culpa de tus hijos que mis hijos hayan desaparecido!

-¡No vengas a mi casa a gritarme! En primera no sabemos que paso en segunda te exijo que te vallas de mi casa antes de que llegue mi marido y te reviente la cara la puro estilo muggle.

-Yo siempre pense que tu serías diferente a toda esta escoria, pero me equivoque ¡eres igual a ellos!

Dijo antes de desaparecer por la chimenea.

-Y este que se cree, que puede venir a mi casa y gritarme como si fuera su mujer o una de sus empleadas -mazcuyo Hermione entre dientes.

-Agradece que no eres su mujer -dijo Pancy.

-Serias la mujer mas cuernuda del planeta -dijo Daphne y todas rieron por la desgracia ajena.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

ΩJuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora