Jean D.

13.1K 487 68
                                    


-Chicos ¿Quién va a presentar a la enana?

-Teddy

-Abraxas

-Nicky

Hablaron lo tres al mismo tiempo.

-¿Con quién quieres ir enana?

-Mamá

-No. ¿Con Teddy Abraxas o Domi?

-Eddy, Eddy

-Yo -la voz de él habia saludo muy chillona, haciendo que todos rían.

Teddy se acerco a la pequeña, la alzó y subio con ella a la tarima. Cuando le sacó la capucha reveló una bebé castaña de ojos grices azulados.

 Cuando le sacó la capucha reveló una bebé castaña de ojos grices azulados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella es mi hermosa gordita Jean D.  Granger.

Hermione abrió los ojos muy grande igual que su padre, mientras que su madre esta que saltaba de alegría.

En la mesa de Slytherin Draco paso la mirada de Hermione a la niña y viceversa, los amigos de él miraron lo miraron un poco triste y Narcissa escondió una sonrisa.

-No me mires así mamá Mione, si yo te dije que tenias hijos.

-Pobre de la hija de la sangre sucia, seguramente su padre las habrá abandonado -dijo un chico de la mesa de las serpientes. A los 5 segundos estaba la mesa de Grinffindor, Huflepuff y Revenclaw ademas de todos los encapuchados y ya presentados que tienen varitas.

-Chicos ataquen -grito grito un encapuchado. En menos de cinco minutos el pibe está colgado del pantalón en el techo con el cabello rosa chillón la piel verde y llena de granos rojos. El GC estalló a carcajada.

-Bueno gente sigo. Jean tiene dos años, sus padrinos son Neville y su esposa. Ella si tiene historia, mi mamá se entero que ella iba a nacer casi un mes despues del aniversario de mis padres.

-Y con eso ya sabemos cuando la concebieron -dijo Dominique y Hermione quedó completamente sonrojada.

-Ella nació septimestina, ósea con siete meses. Tenia muy poco peso entonces estuvo en incubadora recien creo q fue en 2 semanas que nosotros la pudimos ver.

 Tenia muy poco peso entonces estuvo en incubadora recien creo q fue en 2 semanas que nosotros la pudimos ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él hizo un hechizo y aparecio una imagen que a la mayoria le rompio el corazón.

-Casi tres semanas despues estaba así...

-Casi tres semanas despues estaba así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hermosa y gordita. Mamá tiene un cuaderno cerrado con magia que nadie puede leer nunca. Pero se que papá lo lee de vez en cuando. Un día, hace unos años lo encontré y no estaba cerrado, abrí en una hoja cualquiera y tenía la fecha del cumpleaños número uno de Jean.

Empezo a recitar lo que leyó :

Y me desperté, porque senti que estaba mojada, era las 6 de la mañana, dormía... Y supe que aunque faltaba dos meses vos querias salir, y no ibas a esperar, era ese día... A las 5 de la tarde decidiste llegar al mundo, y solo pude mirarte.

1.570 kg tan pequeña, que te pérdias en la manta recibidora... A las 23:00 pude ir a verte... Entre, me lave las manos y me acerque despacio a la incubadora... Y ahí estabas llena de cables, tubos de oxígeno, cinta, sondas... Y me dijeron "No podes tocar mamá, sólo mirar"... Tantas cosas se pasaron por mi cabeza, tantas... 2 días y pude tocarte, 5 días y pude alzarte, 2 semanas y pude vestirte, cambiarte, bañarte... No veia la hora de volver a casa, con vos, las dos juntas, con papá y tus hermanos... Cada gramo, cada avance, era todo un logró... Y por fin ese dia llegó 2.100 kg y el alta!!! Hoy te miro y todos los obstáculos que tuvieron que pasar son solo recuerdos. Te amo mi bebé. A vos a tu papá y a todos tus hermanos.

-Mamá sufrió mucho despues del nacimiento Jean ella se hizo la ligadura de trompas, así que por suerte no vamos a tener mas hermanos -dijo riendose -¿preguntas?

Nadie contestó.

-Bueno ahora si vamos con mamá enana -La niña se puso a saltar en brazos de su hermano.

Cuando llegaron a la mesa, Hermione alzó a la pequeña, ella la miro raro por unos segundos en los que Hermione se perdió en los preciosos ojos de su hija, tan iguales a los de él, salio de su ensoñación cuando la niña la abrazo.

Harry, Ron, sus abuelos y todos los Weasley la empezaron a mirar.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Ωjuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora