De luminosa luz blanca salió una castaña a la que todos reconocieron como Hermione, ella miro a todos, se paro un momento en la mesa de Slytherin donde estaba su yo pequeña y el pequeño Draco, despues guió su mirada hasta donde estaban sus hijos y todo aire.
-Estan en muchos problemas -dijo en un tono tan calmado que a todos les dio escalofríos.
-¡Mami! -grito el pequeño Orión y corrió hasta ella, ella se agacho y lo abrazo muy fuerte.
Todos estaban en silencio.
-Creo que estoy un poco mariado -se escucho una voz saliendo de.la luz seguido salio Harry de ahí y después un guapo Draco.
-Como que crees -le contestó.
Despues todos los padres del futuro comenzaron a salir.
Los mas chiquitos rápidamente fueron a abrazar a sus padres.
-Amor ¿Por qué tienes una capucha puesta?
-Porque nos estamos presetando -asirmo una pequeña encapuchada.
-¿¡Como!? ¡James Potter! Explica esto en este instante.
-Edward y Abraxas tambien quiero explicaciones -aformo Hermione.
En ese precisó momento Nymphadora Tronks se dio cuenta que esa mujer había criado y educado muy bien a su hijo, iba a poder morir tranquila.
-¡George!
-¡Rouse! -dijo un pelirrojo mirando fijamente a su hija y ella solo bajo la cabeza.
Antes de que alguien mas hablada el director decidió tomar cartas en el asunto.
-Señoras y señores, sus hijas decidieron presentarse y mostrar un poco del futuro asi poder evitar muchas cosas que iran pasando. Ahora que están ustedes nos van a poder aclarar dudas, pero antes hay que terminar las precentaciones.
Así fue como todos los del futuro estaban sentados en una mesa larga al final del gran comedor y la misma encapuchada que subió hoy otra vez esta arriba.
-Ya que las aguas se calmaron me presentaré.
Se saco la capucha mostrando una una rubia, de ojos verdes y tez clara.
-Mi nombre es Phoenix Tábita Weasley Greengrass, la gran mayoría me llama Nix. Todavia soy la más pequeña de mis hermanos con sólo 14 añitos. Mis padrinos son Harry y Pansy Potter. ¿Preguntas?
-¿Bromas?
-Perdón papá, pero no son de mi agrado.
-¿Quiddinch?
-Perdon tío pero tampoco es de mi agrado.
-¿Entonces?
-A mi me gusta mucho leer.
Ambos gemelos sólo asintieron al ver la mirada de la Daphne adulta.
-¿Algún novio ahijada?
-¡Tiene 14 años. Es un bebé! -gritaron los dos Fred.
-No tia ninguno, yo estoy perdidamente enamorada de Albus, pero el esta con Scor. Mostraré mi recuerdo.
Una pequeña rubia estaba parada esperando que el profesor Longbotton la llamase para que el sombrero le diga su casa. Mi a sus hermanos mayores, George que estaba en 5 año en Grinffindor y Tyler que estaba en 2 en Slytherin. Ambos le sonreian, yo tenía mucho miedo, ya que si quedaba en Grinffindor mi mamá se sentiría mal y si entraba en Slytherin mi papá va a decir que perdió a su princesa ¿Que hago?
-Weasley Phoenix Tábita.
Pase al frente y me sente en taburete.
-Una Weasley Greengrass, tan parecida a ambos hermanos mayores tuyos y al mismo tiempo tan diferente. Pequeña tienes que elegir.
-No puedo elegir, es como si tubiera que elegir entre mis padres.
-Tienes gran inteligencia bien podrias caber en Revenclaw.
-Eso si me gustaría, asi no debería elegir.
-¡REVENCLAW!
Nix feliz de la vida se fue a su mesa, muentras que sus hermanos miraban con la boca abierta como se iba.
-Perdimos mucha plata contra Cissy.
-Ella me habia dicho y no le quise creer -dijo Georfe riendo.
-Graciosamente nosotros perdimos plata contra Hermione -dijo Fred F.
Nix bajo del escenario y fue a abrazar a sus hermanos.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Hola Chiquens.
Tengo dos personajes más para presentar.
Quieren un hijo de un Grinffindor o de un Slytherin. Voten!!
Os quiero
Ωjuli
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
RandomPor un pequeño error 36 jóvenes, adolescente y niños terminaron en 1995. Veremos que nos prepara el futuro, todo es diferente. Esperemos no cambiar nada... ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ Los personajes son de J.K Rowling. No se permiten ni copias ni adapt...