Molly y Lucy

9.7K 346 28
                                    


Dos encapuchados subieron a la tarima, por su forma de caminar y su baja estatura, supucieron que eran mujeres. Al llegar arriba ambas se sacaron la capucha, mostrando así a dos pelirrojas, muy hermosas.

 Al llegar arriba ambas se sacaron la capucha, mostrando así a dos pelirrojas, muy hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Molly

Molly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy

La que tenia mechas en su cabello tomo la palabra.

-Buenas tardes Hogwarts, yo soy Lucy Weasley -todos los hermanos se miraron.

-Mias no son -dijo Bill.

-Mías tampoco -dijo Charlie mientras abrazaba un poco a Agus.

-Sinceramente, tampoco creemos que sean nuestras -dijeron los gemelos.

-Bueno -dijo la otra -Mi nombre es Molly Weasley.

-¿Quién de mis hijos hizo tal honor para mi?

-Nuestro padre el Percy Weasley.

-¿¡Queee!? -los gemelos.

-El pomposo -empezó Fred.

-Se casó -terminó George.

-Si se caso -respondieron ambas gemelas.

-Mamá -llamo Percy -les quiero pedir a ambos una disculpa, me comporte como un idiota ¿me perdonan?

-Claro que si Cariño -dijo Molly y lo abrazo.

-Buenoo.

-Si nos dejaran continuar...

-Sisi continúen -dijo su padre.

-Ambas tenemos 19 años, yo fui a Grinffindor.

-Y yo a Revenclaw, mis materias favoritas eran todas menos vuelo.

-Yo odiaba todas menos vuelo -dijo Molly -No me mires asi papá, igual aprobaba. Jugaba en el equipo de Quiddinch como cazadora. Era y soy fan de las bromas y no fui ni perfecta, ni premio anual.

-A mi no me gustan las bromas y si fui perfecta, pero me ganaron el premio anual. Hoy en día estudio para trabajar en el departamento de uso indebido de artefactos muggles.

-Y yo trabajo en una academia de Quiddinch, enseñando vuelo a los pequeños.

-Ahora nuestro recuerdo.

Se podía ver a Hogwarts pero parecia mas moderno, cerca del lago negro estaba dos pelirrojas de unos 11 años, la profesora McGonagal se acerco, parecia muy enojada.

-Señorita Weasley, me puede explicar qué le pasó por la cabeza al hacer esa broma en la clase de Herbologia de la primera hora -estaba muy enojada y se notaba.

-Pero yo no he hecho nada.

-No ponga escusas Señorita.

-Nisiquiera tuve Herbologia hoy.

-Holaaa

En ese momento aparecio Molly con una sonrisa. La directora miro a ambas niñas como si fuera un juego de pin pon.

-Vio profesora, yo soy Lucy, fue ella la de la broma.

-¿Qué Yo que?

-Una disculpa señorita, ahora usted venga conmigo.

La directora se fue con Molly detrás.

°.°

Un chico castaño claro estaba frente a una puerta de una casita. El toco la puerta y una de las gemelas le abrió.

-Hola hermosa.

-Hola.

Ambos se besaron, despues la chica río y giró entrando a la casa con el atrás.

-Lucy tu novio llego -grito Molly riendo.

-¿Qué? -Pregunto él.

El recuerdo terminó y todos se quedaron en silencio.

-Para terminar quiero decir que soy homosexual, me gustan las chicas -dijo seria Molly.

-¡¿Qué?! Eso no puede ser -empezo su abuela.

-¿Quién es?

-Yo soy su novia -dijo Agustina a lo que todos las miraron raro.

-Pero si son primas.

-No de sangre. Igual seguiremos juntas le pesa a quien le pese.

Molly bajo del escenario dejando a Lucy arriba.

-Y yo tengo novio, es Frank.

Nadie dijo nada porque no lo conocían, así que ella prosiguió.

-Por último mis padrinos son Bill y Fleur y los de mi hermana Charlie y Caroline y mi madre es... Andrew Weasley.

-¿¡Que!?

-Me case con él.

-Me case con ella.

-Si. Asi que sientense y quédense quietos.

Ambos se sentaron y Lucy bajo de la tarima.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

ΩJuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora