1/3
Al mediodía todos volvieron al Gran Comedor, después de comer o casi vomitar despues de ver comer a Ron, una encapuchada subió a la tarima. Se saco la capucha mostrando a una Weasley, ósea pelirroja, ella tiene pocas pecas y ojos marrones brillantes.
-Buenas tardes...
-¡Para! -grito Blaise -Adivino ¿otra Weasley?
-Si, soy Weasley, aunque tambien soy Zabini, papá.
Blaise abrió muy grande los ojos.
-Bueno, como creo que no haran ni un escándalo, continuaré. Soy Leonore Abigail Zabini, tengo 18 años, sali de Hogwarts hace un año y cuando estudiaba iba a Slytherin -la casa aplaudió, ella estaba sería -no fui ni perfecta, ni premio anual, no me llama la atención, mi materia favorita era encantamientos y jugaba y juego al Quiddinch como cazadora -la voz de ella hacia parecer que no se la podia interrumpir, daba miedo -¿Alguna pregunta?
-¿Tus padrinos? -Pregunto Draco.
-Graciosamente, tu eres mi padrino y mi madrina es la tía Hermione -ahora si sonrió pero sólo un poco.
-¿Por qué estas tan sería? -Pregunto si madre.
Ella solamente subió y bajo los hombros sin saber que responder.
-Ay tia Ginny, ella siempre es asi cuando hay gente que no le agrada, pero tienen que verla cuando estamos en familia -dijo una encapuchados riendose.
-Grancias por la innecesaria explicacion Ali -dijo Leo.
-De nada corazón.
-¿Ustedes dos son algo? -esta vez pregunto Blaise.
-No papá, ella es mi mejor amiga, pero si tengo novio.
-¿¡Quién es el desgraciado!?
-Es Lorcan -dijo en voz baja.
-Perdón no escuche.
-Soy yo, señor Zabini -dijo Lorcan Nott levantandose del asiento al lado de su madre.
Blaise rapidamente lanzó un hechizo hacia el, que fue bloqueado por una muy seria Luna.
-Que nisiquiera lo intentes -dijo Luna con voz siseante como la de Draco.
Cabe decir que Lucius tenia una sonrisa de oreja a oreja que hasta daba miedo.
-Bueno, ahora mi recuerdo.
Estaban Lorcan y Leonore sentados en las tres escobas, tomando cerveza de mantequilla cuando Leo empezó a hablar.
-Lorcan, me gusta alguien.
-Ah si, le tienes que decir.
-Ya se lo dije.
-¿Qué te dijo?
-Se lo tienes que decir.
-¡No soy una maldita lechuza Leonore! -él se levantó rápidamente y se fue para afuera, donde la nieve caía, ella lo siguió.
-¡¿Que te pasa Lorcan?!
-¡Es que vienes y me dices que alguien te gusta pero soy yo el que se lo tiene que decir!
Ambos estaban a unos 10 pasos del otros.
-¿Vos escuchas cuándo te hablo?
-Claro que te escucho.
-Lo que te dije, y citó. Me gusta alguien, vos me dijiste que se lo diga y yo te dije que ya se lo dije tu me preguntaste que me contestó y yo te dije que se lo tenia que decir, ¿Algo concuerda?
-Yo te gusto -dijo con los ojos muy abiertos
-Y mucho.
Él rapidamente corrió hacia ella y la beso.
-A mi tambien me gustas mucho.
Ella sonrió abiertamente antes de volver a besarse con mucha pasión.
-Bueno, eso es todo sobre mi, sigues Ali.
Leo bajo de la tarima y saludo a su madre y su madrina y después se sentó con au padre y su hermana.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
ΩJuli
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado
AcakPor un pequeño error 36 jóvenes, adolescente y niños terminaron en 1995. Veremos que nos prepara el futuro, todo es diferente. Esperemos no cambiar nada... ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ Los personajes son de J.K Rowling. No se permiten ni copias ni adapt...