Scorpius Hiperion.

12.4K 445 106
                                    


Cuando Lyra se sentó un encapuchado subio a la tarima, al sacarse la capucha reveló un chico castaño, parecido a Lyra pero sonrió igual que Hermione, sus ojos iguales a los de su Hermana.

Todas las chicas empezaron a babear por él.

-Buenas tardes mi nombre es Scorpius Hiperion ¿Granger? Wau suena muy raro -el rio un poco, era muy diferente a su hermana -Tengo 19, por ende soy el mellizo de Lyra -A Narcissa le brillaban los ojos, ese niño era encantador -Fui premio anual y prefecto de la casa de Revenclaw.

La casa aplaudió, nadie estaba muy sorprendido, con la inteligencia de Hermione era un poco obvio que alguno de sus hijos terminaría ahí.

-No jugué al Quiddinch porque me dan miedo las alturas. Ahora trabajo como pocionista para San Murgo. ¿Preguntas?

-¿Tus padrinos?

-Cierto, casi me olvido de ellos, son Theodore Nott y Luna Malfoy.

-Gracias Hermione -dijeron los dos al mismo tiempo, haciendo que Luna se sonroje.

-Ahora mi recuerdo.

Hermione estaba sentada en un balcon tenía el pelo suelto ondiando en el viento y un hermoso vestido blanco de mangas larga, Scorpius de unos 14 años estaba parado detras de ella y la miraba con miedo.

-Scor, se que estas allí. ¿Qué sucede?

-Mamá ¿Me amaras a pesar de todo?

Hermione giró para ver a su hijo, estiró su mano que el rapidamente la agarró y se arrodilló frente a ella, ella empezó a acariciar su cara y su cabello.

-Claro que te amaré, ¿Que hiciste?

El bajo la cabeza.

-Hay alguien que me gusta -empezó.

-Eso no es malo cariño, aunque estas un poco chico para fijarte en niñas.

-Nunca dije que era una niña.

Él tenia la mirada bajo y Hermione se quedó muda por un momento pero después sonrió.

-Tu padre me va a deber muchos galeones.

-¿Apostaron? -Scor levanto un poco la cabeza para mirar a su madre que tenia una pequeña sonrisa.

-Hay hijo, como si no nos conocieras, yo estoy casi segura de saber de quien estamos hablando.

-¿Está bien que me guste él?

-El amor es amor cariño, no podemos elegir a quien amar.

-¿Y si papá me desereda por que me gustan los chicos?

-Tu padre hace lo que yo diga, y yo te sigo amando.

Una lagrima todo por su mejilla, ella la seco y lo abrazo como cuando era pequeño, el rapidamente se acurruco en su pecho.

-¿Qué pasa aquí? -dijo un hombre de traje, al que sólo se le veía del cuello hacia abajo.

-Lo que pasa es que me debes una bolsa de galeones.

El se acerco y se dieron un beso y luego el acaricio el cabello de su hijo, Scor rápidamente bajo la cabeza.

-¿Qué pasa hijo? Osea se que le debo mucha plata a tu madre, pero tu tienes la cabeza baja y nosotros no bajamos la cabeza.

-Es que a mi... Papá... Yo... A mi...

-Con calma Scor.

El dio un gran suspiro y dijo.

-A mi me gustan los chicos -lo dijo rápido.

-¡Rayos! Le voy a deber mucha plata a tu madre.

-¿No estas molesto papá?

-Claro que no hijo, amor es amor, si tu lo amas esta bien, yo no puedo obligarte a no amarlo.

-¿Me sigues queriendo papá?

-Como no quererte, si eres el que más se aprece a tu madre.

Dijo el hombre con una sonrisa.

El recuerdo terminó, y el chico sonrió. Pero pronto su sonrisa se fue al ver que Ronald se levanto cabreado.

-¡Hermione reacciona! ¡Tu hijo es una abominación!

-¡No hables así de mi hijo Ronald!
¡Tu erea una abominación! ¡Y la próxima vez que hables mal de alguno de mis hijos te hechizare! -Hermione le grito muy enojada.

El chico sonrió un poco al ver como su mamá lo defendía.

-Como dijo en el recuerdo, soy homosexual, espero que en este tiempo no te moleste mamá.

Con una sonrisa Hermione contestó.

-Claro que no cariño, sigues siendo mi hijo a pesar de todo.

-Te amo mamá. ¿Alguna pregunta?

-¿Tienes novio? -Pregunto Luna.

-Si, a los 15 años empece a salir justo con mi crush.

-Tiene mas suerte en el amor que yo -dijo riendo su melliza.

-Obviamente, con eso termine.

Bajo de la tarima y fue hacia Slytherin saludo a Daphne, Astoria, Pansy, Narcissa y a Luna con un beso en la frente y a Blaise, Theo, Lucius y Draco con un apreton de mano, luego fue hacia Grinffindor donde apretó la mano de Harry, Neville, Sirius, James y los gemelos, por último le dio un beso en la frente a Ginny, a su hermana y a su madre, se sentó con su madre.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

ΩJuli

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora