Capítulo 12.

1K 77 14
                                    

Instintivamente, Nevra tomó a Gardienne por los hombros para alejarla de la sustancia.

- ¿Q-Qué es eso?- balbuceó la humana perturbada por el vomitivo líquido.

- Es un alma asesinada- contestó con espanto Huang Hua. Los corazones de la ex pareja se escogieron ¿era eso posible?

- ¿C-cómo?- musitó congelada Gardienne, si había algo peor que morir en vida, sin duda era morir en muerte. Un alma muerta, la desaparición absoluta, la nada misma.

- ¿Quién puede ser capaz de cometer algo tan atroz?- espetó Nevra.

- Nadie, esto es magia oscura. Todos sus libros fueron incinerados. No he conocido a nadie que supiera de tales maleficios.

¿Magia oscura? La humana pensaba que ello no era más que un mito. Sin embargo es tan cruda y real, como el mundo.

- ¿Y qué hacemos con esto?- preguntó Gardienne tragando saliva.

- Lo juntaremos y haremos una asamblea, esto se está tornando peor en cada momento.

○○○

Transcurrieron varias horas desde que la humana se plantó junto al árbol a esperar. Tal vez había sido la borrachera, pero si realmente el alma de Valkyon se encontraba allí, debía advertirle, del asesinato del alma. No soportaría perderlo dos veces.
Sin embargo no apareció ni un pelo de su cabello.
No se decidía entre alivio o angustia, de que no esté y por ende no corra peligro, y que no está y nunca lo estuvo.

- Gardienne- la llamó Nevra a sus espaldas, ella se volteó.

- ¿Siempre me persigues?

- No te persigo, te buscaba, ya nos reuniremos en la sala de juntas

- Okey- asintió sacudiendose el trasero de las hojas rosas, caminó descuidada entre las raíces.

- Ten cuidado- frunció el ceño el vampiro acercándose.

- Está todo bajo control- alcanzó a decir antes de doblar su tobillo por pisar mal, se tambaleó abruptamente de un lado a otro y  cayó de culo al resbalarse con el escalón.

Nevra no disimuló sus carcajadas mientras Gardienne se recuperaba del golpe en la coxis.

- Realmente te luciste- se burló secándose una lágrima.

- Cállate y ayúdame- quejó alzando los brazos, él los tomó para ponerla en pie.

Se sobó el trasero adolorido y miró las raspaduras en sus piernas. Al volver la mirada hacia delante, se cruzó con los ojos del vampiro. Sereno, como siempre, estrechó el contacto visual.

- ¿Q-qué?- balbuceó Gardienne intimidada. La forma en que su cabello azabache contorneaba su rostro le derretía el corazón.

Cosquillas entumesieron sus labios, tenía muchas ganas de besarla.

- Nada, vamos- se excusó frotándose la boca con el fin de quitarse esa sensación. Se relamió los colmillos que ansiaban probar su sangre suculenta.

Gardienne no tenía idea de lo que ocurría tras su expresión serena.

Al llegar a la sala de juntas, los rostros de circunstancia de los presentes pintaban un trágico cuadro renacentista.
Ojeó a Lance con disgusto y apatía, antes de reconocer las emociones inquietas de Leiftan, se sentó a su lado y le ofreció una cálida sonrisa, la cual él correspondió, ganándose una expresión de disgusto por parte de Nevra.
Eran los últimos en llegar, por lo que Huang Hua tomó la palabra, transformando el silencio tenso a silencio de escucha.

- Nos hemos reunido de forma urgente ya que tenemos una serie de problemas a resolver de gran gravedad- informó con severidad, luego de darle una mirada a su hermana, quien procedió a explicar lo que la humana oyó a escondidas, los familiares infectados.

Todos tomaron aire para dar su opinión, pero enseguida la líder los detuvo.

- Todavía no termino, lo siguiente respecta a la trampa para los aengels. Como ya se enteraron, alguien plantó eso allí para uno de ellos, quedando como víctima Gardienne. Cuando falleció y volvió a la vida se dislocó el alma.

Aquellos quienes no estaban al tanto suspiraron con preocupación y de inmediato volvieron a querer dar su opinión, y una vez más fueron interrumpidos.

- Sigo sin terminar...- se apenó, suspiró antes de dar la peor noticia - a causa de la dislocación de Gardienne, ella ha podido ver espíritus en distintos intervalos, y uno de ellos vino a advertirme sobre un peligro...- todos la observaban expectantes -... sin embargo fue asesinado aquí mismo.

Los presentes hicieron un coro de espanto. La medida de la sorpresa sobrepasaba lo que sus palabras podían expresar, por lo que guardaron un sepulcral silencio.

- Tal como todos deben estar pensando. Hay un poseedor de magia oscura y ha asesinado un alma. La parte más preocupante, es que deben haber más almas en el C.G y están en peligro, tenemos que protegerlas.

- ¿Creemos que ambos sucesos están relacionados?- preguntó Chrome frunciendo el ceño.

- No sería nada extraño- contestó Huang Chu.

- Sugiero que comencemos con los familiares- habló Lance - si hallamos la madriguera de las criaturas, probablemente  encontremos alguna pista del brujo o bruja, si es que están relacionados.

- ¿Y alma de Gardienne?- preguntó con su estruendosa voz Jamón.

- Ya me estoy ocupando de eso- contestó Leïn. 

- Debemos realizar un ritual para resguardar las almas- se preocupó Feng Zifu - podemos  protegerlas con un hechizo en la sala del cristal.

- ¿Qué haremos con respecto al C.G.? ¿es seguro informar abiertamente sobre la magia oscura?- cuestionó Chrome, considerando que podría haber algún espía.

- Es mejor omitir esa parte- meditó Huang Chu.

- Me temo que sí, dentro de poco los reuniré y hablaré sobre algún monstruo secuestra almas, eso es bien conocido.

La humana temblequeó ante el comentario ¡¿un que qué?!

- Entonces- retomó la líder para organizar - Feng Zifu y yo buscaremos la manera más idónea para resguardar a las almas. Lance, Nevra y Chrome irán al bosque. 

Los nombrados asintieron con decisión.
Finalmente la reunión terminó y los integrantes se retiraron de la sala.

Sin embargo, una mano tomó el brazo de la humana, en seguida se volteó.

- ¿Eweleïn?

- Tenemos que hablar sobre tu ritual.







¿Una vez más? (Nevra - New Era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora