Al verla allí, alucinó.Sus ojos morados, contorneados por el velo del firmamento, le provocaron un vértigo llamado dejavú. Destellaron en él esporádicas y suaves sensaciones nostalgicas, recordándole a cada centímetro de su piel como era la calidez.
El temple frío de su cuerpo apagó de inmediato esas luces, él ya lo había superado ¿no?
○○○
Siete años habían sido un parpadeo para Gardienne, quien se encontraba todavía desconcertada. Sus nuevos amigos la acogían y le hacían sentir de vuelta como en casa, pero el sentimiento de que le habían arrebatado la vida dos veces, no paraba de visitar su cabeza.
Eso más el terrible shock de chocar con Lance, tan tranquilo como si nada, como si no hubiese querido destruir Eldarya nunca.¿Y la única persona con la que tenía una relación de vida o muerte? ¿Quién entiende la desolación de estar dentro del Cristal durante siete años? Leiftan había decidido combatir sus remordimientos solo, cual monje.
Y Nevra...
Tan sólo recordar que él ya no la amaba la hundía en un pozo. Comprendía que habían pasado siete años... No deseaba incomodarlo, de igual forma se sentía fatal, peor que en una ruptura.
- Uy ¿y esa cara?- rió el ahora adulto Chrome. Se sentó junto a ella bajo el todavía más inminente cerezo, cuyas ramas se extendían dejando ver solo apices del cielo.
Todos los días visitaba el monumental lugar, buscando aunque sea una esperanza, imaginar que el alma de Valkyon se sentaba junto a ella. Aferrada a esa idea hallaba un abrazo reconfortante, donde todo no está tan mal.
- Sólo pienso y pienso...
- No te angusties, las misiones te mantendrán ocupada en otra cosa- le aconsejó meneando la cola - de hecho a eso vengo.
- ¿Ah, sí? ¿qué tienes para mí?
- Iremos al bosque de vuelta, recolectaremos de esas plantas que parecen corrompidas y buscaremos a algún familiar agresivo para auscultarlo.
Gardienne se tomó el brazo donde anteriormente había sido herida, esperaba esta vez poder defenderse como corresponde.
- De acuerdo ¿dónde los veo?
- En la puerta, al medio día ¡te espero!- dijo antes de irse trotando, una Guardia dependía de él.
Deseó continuar recostada entre las raíces del árbol, apreciando su belleza. Imágenes de Valkyon llenaban su mente, también se acordó de Ezarel ¡extrañaba a ese idiota!
A lo lejos divisó la figura que ensombreció su rostro, era Lance quien se acercaba. Desearía tener poderes para romperle el cuello con la mirada, pero es demasiado desear. El dragón al notarla dio media vuelta, eso es perra, fuera de aquí.
Después de un satisfactorio almuerzo, y darse cuenta que estaba casi sobre la hora, corrió hacía su habitación a recoger sus cosas. En el pasillo cruzó miradas con Nevra, de forma fugaz, como un cometa. No se detuvo a hablar, no tenía tiempo ni energía.
Requería mucha fuerza de voluntad no mirarlo como lo sabía hacer: enamorada.
Ocultar sus sentimientos y fingir que el pasado estaba pisado era como tragar una mina de pinchos que explotaría a penas posara un pie sobre sus recuerdos.
Lo amaba, dejaría que siga su vida sin culpas ni sentimientos contradictorios.Saliendo hacia la plaza del mercado, reconoció la armadura bronce y sus cabellos oscuros. Era Mathieu, le ofreció una amplia sonrisa al verla y pasó la mano por su pelo. Él, una de sus alegrías en la nueva Eldarya, reconfortaba los pesares internos de la humana. Perdió su vida una segunda vez, pero al menos tenía a alguien quien le recordara su primera y amada vida: la Tierra.
¿Qué importaban que se conocieran de hace unos días? El muchacho la comprendía mejor que nadie, disfrutaba pasar su tiempo con él jugando a su juego "quiz de memes".Finalmente se reunieron con Koori y Chrome frente a las puertas.
- ¿Qué han estado haciendo que tardaron tanto?- sugirió con su sonrilla de kitsune Koori.
- Nada, sólo nos hemos cruzado en el mercado- excusó Math.
- Literalmente habrán pasado cinco minutos- contestó Gardi mirando su reloj invisible.
- Ya no importa ¡en marcha!- exclamó el líder.
Los cuatro se adentraron en el bosque, caminaron entre la frondosa maleza hasta el círculo de setas. La pomposa kitsune vistió unos guantes con gracia burlesque para hacer la recolección con ayuda del humano. Los otros dos vigilaron los alrededores.
- ¿Cómo haremos para atrapar al familiar?- preguntó la humana.
- Sedante y bolsa- respondió de forma cavernícola Chrome, mostrando los dos objetos.
- ¿Y cuál primero?
- El que venga.
El sexto sentido de Gardienne advirtió que algo saldría mal.
Una vez concluída la primera misión, prosiguieron a recorrer el bosque en busca de un animal que quisiera atacarles.
Caminaron de aquí allá, de atrás para adelante, izquierda derecha. Los rostros de cansancio comenzaban a notarse y las gotas de sudor recorrían sus cuerpos.- Juguemos en el bosque 🎶 mientras el lobo no está- comenzó a cantar Gardienne víctima del aburrimiento, tratando de rememorar buenos tiempos con los antiguos jefes.
Chrome se rió.- ¿Qué haces?- preguntó.
- Haciendo silencio no ha venido nada ¡y me muero del aburrimiento! Para eso me quedaba dentro del Cristal...
- Sí me apetece jugar- comentó Koori sugerente.
- Juguemos en el bosque 🎵 mientras el lobo no está 🎶- continuó canturreando Mathieu.
- ¿Lobo estás?🎶- corearon los tres.
El lobo se tapó la cara avergonzado.
- ¡Me estoy poniendo los pantalones!- exclamó luego de recomponerse y ocultarse entre la maleza.
- Juguemos en el bosque mientras el lobo no está 🎶 juguemos en el bosque mientras el lobo no está ¿Lobo estás? 🎵
- ¡Me estoy poniendo el saco!
Los tres se rieron antes de continuar cantando de forma descordinada.
- Juguemos en el bosque mientras el lobo no está 🎶 juguemos en el bosque mientras el lobo no está ¿Lobo estás? 🎵
- ¡Me estoy poniendo el sombrerito!
- Juguemos en el bosque mientras el lobo no está 🎶 juguemos en el bosque mientras el lobo no está ¿Lobo estás? 🎵
- ¡Sí! ¡y ya salgo para comermelooooos!- gritó el lobo asomando feroz sus dientes antes de saltar de un arbusto y corretear a sus compañeros. Koori tomaba sus colas para poder huir despavorida, el humano se burlaba del canino para que lo persiguiera y Gardienne se descojonaba de risa de las situación.
- ¡Cuidado señora aengel! ¡viene el lobo!- corrió hacía ella Math tomandola en sus brazos con aire de caballero de blanca armadura. Le pareció lindo por un instante, pero ella tenía preferencia por caballeros de la noche.
- ¡A mi nadie me rescata!- dramatizó Koori. La humana se safó del agarre del absenta para volverse la dama de blanca armadura de la kitsune. La alzó con poca dificultad, sorprendida de lo poco que pesaba o de lo fuerte que era ella misma.
- ¡Oh! ¡mi salvadora!- exclamó - deja que te bese en compensación- esbozó sus labios acercándose al rostro de Gardienne, quien trataba de evadirla riendo.
No fue por mucho que la kitsune terminó en el suelo, luego que el lobo alzara por los aires a la humana.- ¡Rawr! ¡Te voy a comer!- exclamó el lobo feroz haciendo mímica de devorarle los intestinos.
Los gruñidos de Chrome resonaron en el bosque, como si de un enjambre se tratara. Y continuaban, haciendo una orquesta de peligro.
●●●●●●●●●●
Sí volví, sí ya sé. Iba a venir con un fic de Valkyon, está a medio camino, pero como pueden ver me puse al día con eldarya new era y me deprimí mucho con su partida ;A; algún día lo retomaré? Quien sabe?Bueno espero que disfruten! Y se diviertan!
ESTÁS LEYENDO
¿Una vez más? (Nevra - New Era)
Fiksi PenggemarNevra había vuelto a sus viejos hábitos, devastado por la "muerte" de su humana. Está convencido de que lo había superado... Al volver ella ¿está seguro de ello? -------Atención: historia basada a partir del episodio 3 de Eldarya a New Era! si no si...