La apuesta

2.6K 318 85
                                    

Al terminar sus arreglos, el peli verde y su mama se despidieron de la peli azul en la entrada de la casa

-Nos vemos en la tarde Marinette- dijo Inko sonriendo -No llevare almuerzo pues quede con Mitsuki- 

La Mama de Midoriya y Bakugou eran grandes amigas desde tiempos de escuela. Las cuales nunca perdían la oportunidad de reencontrarse y conversar temas de actualidad.

Las dos habían cursados estudios en la prestigiosa academia UA en el departamento de estudios generales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos habían cursados estudios en la prestigiosa academia UA en el departamento de estudios generales. Pues ninguna estaba interesada en la profesión heroica.

-No hay problema, Señora Midoriya. Espero que la pase muy bien en su Reunión- dijo Marinette sonriendo con un saludo militar.

La señora al observar a los dos chicos que se miraban un poco apenados, decidió darles espacio -Hasta luego- saliendo disparada.

Los dos se quedaron viendo por varios segundos. Les recordaba la anterior semana, pero con la gran diferencia que ya no estaban peleados.

El peli verde comento -Wao mi cama hace milagros me siento como nuevo- dijo moviendo las articulaciones contento.

-Si, no me imagino dormir en otra cama. así que me la puedes regalar- dijo colocándole carita de perro.

-No, esa cama no esta a la venta. Pero síguela usando como si fuera la ultima vez- dijo sonriendo retorcidamente -Quien sabe y un día llegues y encuentres otra cama para ti-

-Noooo- dijo ella en shock -Es mía ahora, queda decomisada-

-¿Con qué autoridad?- dijo el Midoriya serio.

-Por el poder que se me confirió por ser tu prometida- dijo ella con autoridad.

Los dos miraron el reloj, era hora salir.

-Izuku, tengo tu desayuno y tu almuerzo- dijo ella dándole unas bolsas con cajas en su interior -La roja es el almuerzo y el azul tu desayuno. Además la pequeña es un bonus para que tengas un buen día- dijo ella explicando.

El peli verde sorprendido agradeció - Gracias Marinette, Te veré el miércoles- dijo listo para irse, pero fue detenido por la mano de la chica.

Ella un poco nerviosa le pregunto -¿Merezco un premio?- 

Sin pensarlo el peli verde le dio un besito en la mejilla, la cual dejo como roja -Se que suena extraño pero me ha encantado darte besitos-

-Bueno ya es hora que te vayas- dijo ella sonrojada cerrando la puerta.

Rápidamente corrió al cuarto y se escondió tras las sabanas. 

La Kwami sorprendida pregunto -Marinette estas bien-

Marinette dentro de las sabanas, le mostro su rostro rojo como un tomate -Tikki, estoy como un tomate- dijo ella desesperada - No entiendo que me paso-

Boku no hero academia: LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora